Digimon LinkZ

Sk8TeR

Espero que os sirva de ayuda :)

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1sia0CTLHZ-twHSmgW-J1I0WsU-igGfeulZi9JfSm5Ck/edit#gid=1945748691

4
aizen_val

Donde puedo conseguir las medallas para gallantmon/dukemon, es mi favorito y me gustaria tenerlo

arrozypollo

Venga un saludo #103

1 respuesta
ElGranMou

#123 Si

VROhN

¿El tema de los chips cómo va? aún no he visto ni 1 y no sé donde se consiguen, teniendo en cuenta que tenemos espacio para 300 deberían ser relativamente fáciles de conseguir, pero ni idea

Elvisbal

Alguien me explica un poco las evoluciones porfa?
Me dieron (como a todos) a Metalgreymon en amarillo, level 40/50. Para evolucionarlo a Wargreymon, aparte de subirle 10 levels, me pide un pedrusco amarillo de Wargreymon, donde se consiguen esos pedruscos/fragmentos?

Si tenéis una guía, aunque sea en inglés, lo agradecería!
Thanks :)

deidara17

Muy buenas gente una dudilla.
Como se hace por ejempll para que wargreymon aprenda terra nova o belzeemon el ataque potente? Otra cosa e puesto un chat dentro por si alguien le interesa para ayudarnos y eso^^

Chat id:5900

1 respuesta
B

Yo tengo un Wargreymon +0 y un Wargreymon +1, uno con terra force y el otro con el remolino ¿Con que habilidad me saldra el +2? ¿Es aleatorio?

No se si es mejor el de area o un golpe a secas que sea muy tocho.

2 respuestas
Ramuntz

#128 No los fusionas, si quieres un +2 tienes que alimentar al +1 con el +0, por lo que te saldrá con el que ese tenga.
Yo por lo que he leido es mejor para pvp single target, pero lo dicho, sólo lo sé de oidas.

#127 Supongo que te refieres a que cuando no la tienen, y si es ese caso no puedes. Sólo pueden tener uno entre dos, los tuyos tendrán el otro.

1 respuesta
arrozypollo

#128 El remolino es mejor, si buscas un digi para hacer un daño en area es mucho mejor ulforceveedramon.

charly3

#129 cuando dices alimentarlo a q te refieres? Me gustaría saber exactamebte como hacer un +1

1 respuesta
Ramuntz

#131 Darselo a otro digimon para que este aumente su nivel de awakening al volver a su forma inicial.
Simplemente le aclaraba a 128 que no juntas 2 digimon en uno nuevo, sino que un digimon absorbe los datos del otro y se vuelve más fuerte, pero sigue siendo ese mismo digimon, con sus ataques y todo (quitando medallas que si que pueden perderse, y no se si las resistencias extra o alguna cosa mas también).

Kuluneken

Hablando de megas y fuels y demas... donde pone cuando terminan los eventos? Esta ahora el de metalgarurumon y el de saberleomon, la cosa es que estoy intentando aprovecharlos para farmear mats en coop y la idea es hacerme el ultimo dia de evento l fase en solo para conseguir los fragmentos esos de evolución. El de wargreymon cuando hice todas del tiron me desaparecio y tuve que conswguir las piedras de fuego por otro lado xD

1 respuesta
Vedrfolnir

#133 A mi no me salen ninguno de los tres. Una vez que sacas las 7 medallas desaparecen, o al menos a mi...
Putada por otra parte porque una de las misiones me piden que me pase esas misiones y como no están, estoy hay atascado xD

1 respuesta
Kuluneken

#134 Ya pide pasartela en facil XD, yo la de Wargreymon pille las 7 y como desapareció las de saberleomon y metalgarurumon he pillado solo 6 y farmeo mats en coop de las otras 2, aun asi la misión no puedo hacerla porque la pide en facil y tengo dificil las de ahora...

1 respuesta
Jhunter

#135 según he visto en reddit estas 3 misiones no cuentan para el objetivo, las buenas serán las de la rotación de esta semana.

Heras33

Al final me he instalado el nox y lo estoy jugando en el emulador xD. Hay alguna forma de ganar experiencia de manera más rápida? Que con la carne y la poca exp que dan la mayoría de misiones se hace eterno subir a un mega.

2 respuestas
zoas

#137 Como coño juegas en nox a mi me sale un error todo el rato y no hay manera xD has hecho algo? o empezaste primero en el movil y pasaste luego la cuenta a nox? yo es que lo he hecho a pelo directo al nox por eso pregunto

1 respuesta
Patriarca12

#138 Yo estuve jugando unos 4 días y no me convenció mucho al final, así que ya no juego. Lo intente jugar en nox y no tiraba, pero fue instalar BlueStacks y a excepción de que tarda mucho mas que en un móvil en cargar hasta que te mete en el juego iba a las mil maravillas, prueba Bluestacks sino, o como dice el compañero de abajo Memu, aunque todo depende de tus preferencias.

Galian

Usar Memu no os compliquéis xD

Z

#137 En la última pantalla del capítulo 8 dan +100 exp

Kiwith

Como carajo consigo más medallas de wargreymon si ya conseguí las 7 iniciales?

Tengo varios metalgreymon y estoy sin poder avanzar por desconocimiento

1 respuesta
Vedrfolnir

#142 intercambiando los vales dorados que van dando con los login, o esperando a que vuelvan a poner la pantalla

1 1 respuesta
Kiwith

#143 Coño el Exchange, ni me acordaba de esa opción.
Muchas gracias !

B

No hace falta que el Digimon tenga el level a tope para hacer research, no? Solo la amistad

Jhunter

Nuevo banner con legacy y leaders skill, no está mal si quieres algún mega completito ( aunque sólo salgan ultimates).

B

Ya está activo el evento!

Cuál es la mejor manera de farmear las mierdas necesarias para el exchange?

1 respuesta
Jhunter

#147 hombre, la mejor manera (la más rápida) es pagar los 18 € sino haciendo misiones, hay algunas que te dan boletos.

lorente

Alguien sabe si se pueden pasar las leader skills?

1 respuesta
Vedrfolnir

Me sigue pasando el no poder completar una Advent Quest en facil, o algo así, a pesar de que me he pasado todas las nuevas que han puesto en fácil... A alguien más le pasa? Alguien ha conseguido solucionarlo?

1 respuesta

Usuarios habituales