Dofus Touch, el Dofus para tablets

Nkey

Yo cuando jugaba, era leñador, joyero y alquimista, después era Joyeromago y algo mas pero no me acuerdo.

covaga

#120 panadero y campecino, tenia pensado en olvidar esos dos ya que todos tienen esos oficios.

tenia pensado. minero, alquimista y zapatero

1 respuesta
V-ChakSorZ

Alguien hace las quest? Hay 52625352626252. Pd: vuelvo a incarnam? No hice la mazmorra

1 respuesta
Abovedado

Otro que se une por aquí, llevo un vicio considerable. Lo que me molesta es que no puedes utilizar tu cuenta de PC, ahí tenía ya mis milloncetes y mis cosillas >:(

#123 Yo acabé hace tiempo en Incarnam, pero si no la has hecho te aconsejo volver para hacerla, puedes tener suerte y dropear algo, y de paso consigues la cola de Milubo y la tradeas con la chica del sur del mapa.

PD: Ya podemos ir pensando en un clan de MV, solo habría que conseguir una Gremiologema.

Alberteban

¿En qué me debería centrar ahora mismo? ¿levear o subir oficios?

Ahora mismo soy lvl 37, campesino lvl 17 y panadero lvl 13

P

#122 La verdad que el pan esta baratisimo, si te haces alquimista a 60 podrias subir muy fácil haciendo pocimas de brak/bonta pero los alquimistas tampoco ganan mucho.

Yo me estoy dedicando solo a oficio hasta que sea 100 de leñador ya tendre tiempo para levear con un set de muchísima sab.

1 respuesta
Kagnaska

#126 Yo me estoy subiendo alquimista, algún otro oficio para complementar alquimista o algún otro oficio para ganar kamas? estoy un poco verde

2 respuestas
P

#127 Minero/leñador y un oficio de artesania.
Forjador de hachas o bastones da bastantes kamas al principio.

Nkey

#127 Yo me haría minero, joyero y alquimista.

covaga

donde estaban las minas?

1 respuesta
Khaleck

Me pone que no hay servidor activo para mi comunidad, está caído?

1 respuesta
vdK

#131 El servidor funciona, cuando te salga eso sal y vuelve a entrar.

Yorisse

#130 http://dofustools.everhate.com/index.php?page=carteDofusTouch

1 respuesta
covaga

#133 muy buena la pagina.

ya me estoy cansando en jugar desde el movil, algun emulador para el pc? he provbado varios y la mayoria peta

1 respuesta
Kagnaska

#134 La mayoría utilizan el memu, pero a mi me da problemas. Yo utilizo el Andy.

Por cierto, si necesitais algo, soy alquimista de 4 slots

Awoke

¿Cómo vamos con la guild? ¿Somos suficientes para juntar pasta y formarla?

Alberteban

Decid cada uno lo que tiene y vamos viendo xD yo tendré unos 50k

Awoke

20k.

Kagnaska

Acabo de comprar set, 2k (os juro que estoy llorando)

Abovedado

Yo personalmente prefiero tenerlo en el móvil, lo saco cuando tengo una pausa y hago alguna de otra misión, por no decir la comodidad de estar acostado en tu sofá mientras matas jalatós salvajes :P

Por cierto, para la guild podría aportar ahora mismo unos 10k.

Nkey

Se debería modificar el post #1 para poner el nombre de la gente del clan, yo si vais en serio, me pongo desde ya mismo a levear a full.

G

Buenas, tenia pensado empezar y quería alguna recomendación, como que personaje pillar, server etc...

Gracias

2 respuestas
covaga

ahora debo de tener unas 40k. ayer estuve 30mins en scaras y con el drop he sacado 15k. Ahora ya la gente a quemado el drop de los jalatos y ahora van a por el drop de los scaras, mas adelante irán por los abras.

hay alguna pagina de este estilo para dofus? https://www.gw2spidy.com/item/36878

P

#142 El ocra te puede gustar, el sadida o el yopuka son buenas opciones, incluso el sacogrito si te gusta tankear.

MetaK

¡Holota!

Soy Sram nivel 40 apróx.
Leñador (por ahora), me haré 'manitas' para fabricar llaves de mazmorra.

Tengo 150.000 kamas apróx.... y no suelo comprar nada, así que aporto 100.000 si le veo futuro a esto del gremio.

Que recuerdos de hace 13-10 años atrás cuando salió el juego ~~

#142 Si no sabes que clase pillar, pruébalas todas (puedes tener 5 personajes en la misma cuenta)

covaga

Se han equivocado de precio y la he comprado a 29k en vez de 229k. ¯_(ツ)_/¯
Entonces cuanta gente se anima?

1 3 respuestas
MetaK

#146 +1 Meta-Sally (Sally es mi 'muhé' (novia)) pero ese es mi personaje =P

te doy 30k kamas xD

Alberteban

#146 yo estaré presente en cuanto pueda, Jackieto ingame

covaga

a ver si somos unos cuantos porque si somos pocos no creo que valga la pena

1 respuesta
Alberteban

#149 de aquí no seremos muchos, la idea era meter gente de fuera también xD

Usuarios habituales

  • pezukero
  • Kagnaska
  • Awoke
  • P4N4D3R0
  • covaga
  • Alberteban
  • Velkans