Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
tonycaceres9

Alguno sabe alguna zona para farmear support items, o alguna zona que sea de largo recorrido y con alta probabilidad de conseguir objetos

RDavid

Podrian decirme, ¿Cuando habrá un nuevo "summon"?

1 respuesta
WoRMs

#3032 el dia siguiente al que acabe el actual.

MetaK

Descubrí el summum de este juego... Llevar 2 personajes reductores de daño como líderes... se supone que deberían reducir el daño usando algun tipo de formula, pero no se realmente lo que hacen, el resultado de un C17 (-25%) y un Chilled (-20%) = a 2000 de daño de la skill del Frieza AGL

No sé que formula se aplica, pero el daño que me hace es de risa xD

Esto en Z-Har

PD: Ahora con Piccolo y Nails... ¿quien habló de inmortalidad?

1 respuesta
rodislokis

#3034 sii eso es muy buena idea, yo por ejemplo contra King Cold en Z-hard siempre iba con Jeice que hace -25% ataques Phy e intentaba ir cn tao pai de líder amigo (+3ki str) y hacían buena combinación y se notaba mucho. No llegue a probar cn 2 lider reductores de daño porque nunca me salían. Habría q probar q funciona mejor si un mixto como te puse, doble ki, o doble reductor :)

2 respuestas
MetaK

#3035 Yo ya digo, soy inmortal ni gastar objetos ni pollas en Z-Hard xD Si tienes a Frieza y Zarbon o Piccolo y Nails te curas más de lo que te quitan, es muy triste lo bug que esta este juego jajajaja

Y sin ellos, Frieza me ha quitado 10.000 antes de morir, me sobran 23.000 de vida... xD

OrG

Como se sabe si te has pasado una pantalla en Z-hard en los eventos ? en las quest salen las estrellitas pero en los eventos no recuerdo si me lo he pasado o no :S FUCKK Hoy se acaba a lone Warrior !!!

2 respuestas
MetaK

#3037 pone cleared

OrG

Ya lo vi !! Ostia estoy ciego !! Cual es vuestro recuento de este evento ? os han caido muchos freezer/KID/ Chilled ?

1 respuesta
ArceusX

#3039 uno de cada y va que chuta xd

MetaK

#3035 Lo que ahora empiezo a pensar, el objeto de King Ox también estaba bug, pero el de 50% no, quizás sólo pasa con las reducciones del 25% ¿?

1 respuesta
M

De que color son las capsulas donde sale kibito? Es en el evento este de agl verdad?

1 respuesta
rallito98

Chaval@s Nuevo Sorteo de Cuenta de Dragon Ball Dokkan Battle! Lo teneis en el Blog! ;)
http://dragon-ball-dokkan-battle.blogspot.com.es/

roxas00

#3042 Sí, son doradas.

M

Os parece normal tener 62 medallas de frezer.... mas otros intentos q no pude cojer la medalla.....

Para solo tener el frezer AGL en skill +3 ?? La madre q pariooooo a los japos!!!

1 2 respuestas
WoRMs

#3045 yo tengo 26 bardocks y un freezer conseguido por mision xd

1 respuesta
M

#3046 yo bardoks tengo 1 a 60 skill 10..... i 4 a nivel 40 asi q flipa jajajaja

MetaK

#3045 Te comprendo... xD lo tengo a kill 2 a Frieza y la caja llena de bardocks (160 slots llenos)

eVeL

Yo no le he metido ni un try a Frieza porque me olia el pastel xDD, consegui el de la mision y pista

OrG

Yo creo que esto aun no se habia comentado por el hilo ... y ... puede salvar un millon de support items/ ENRAGES! Quoteo directamente :

"Don't know how many people know about this but it was common knowledge for me when doing past games. When you are in the middle of battle and are unsure if an enemies attack will kill you in the next turn, turn down your battle speed to x1, look at how much health you have then pay close attention right when the enemy attacks, if the damage is higher than your health or he does a super you were not prepared for, quickly hold the home button to bring up all your open apps and close the dokkan app. Now it starts you at the begining of that turn and you can prepare for the attack and heal or buff your attack/defense to survive. It is really useful to save on support items."

Traduccion : En los turnos que le toque atacar al enemigo y no sabes si te mata o si va a hacer especial, pon el X1 y fijate bien si hace el especial o si el daño del ataque te mata. Entonces rapidamente le das al boton del Home y cierras la aplicacion. Cuando vuelvas a entrar estaras al principio del turno.

Link : Aqui

1 respuesta
gozsa

#3050 tambien sirve para mirar como se mueven las esferas al cogerlas, algo similar pasaba con el final fantasy record keeper

ap_11

Para todos los que buscáis la medalla del supremo kaio joven, la acabo de conseguir en el último nivel de "red ribbon machinations" en Hard. No se si ya se sabía pero lo comento igual

1 respuesta
Ezekel07

#3052 te aparecio oculto en un signo de pregunta? O a la vista?

1 respuesta
ap_11

#3053 apareció a la vista, cápsula dorada

Reknarir

Es aleatorio, igual si coges la misma medalla te sale cualquier otro kaio, las dos medallas claves y mas dificiles de conseguir de los kaios no salen fijas en ningun mapa

midlen

Quiero hacerme un equipo azul pero no se a cuáles poner http://imgur.com/3nWPf9I pienso hacerle z awaken a todos ya que tengo sus medallas y los items para maximisarlos,que me decís?

1 respuesta
MetaK

Esta el evento de Karin desde las 22.00 Yo aviso, lo dije ayer que seguramente hoy saldría, pero beh por si no lo recordabais XD

1 respuesta
samdo

Gracias MetaK! jaja

L4Nc3l0t

#3057 Que era el boss final de la torre de karin?

1 respuesta
MetaK

#3059 Krilin PHY XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling