Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
L4Nc3l0t

#3060 Gracias crack!

1 respuesta
MetaK

Por fin la cuenta que se sortea ahora en el blog ya tiene a todos los personajes de los eventos, me costo el puto de Frieza e_e pero acabe la mision

1 respuesta
OrG

La maxima finalidad en la torre de karin es cojer los ultra rare capsulas no ? o luchar contra los maximos posibles ?

1 respuesta
goldenkebab

#3063 Cápsulas.

B

¿El evento de Karin solo dura una hora? Me dio solamente tiempo a jugarla una vez T__T

Reknarir

A ver si sacan pronto el evento del androide 13 que ya consegui todas las medallas para awaken, lo malo es que me huele que con una de cada no sera suficiente xD

1 respuesta
MrAfro

Alguien ha sacado algún Chilled en Hard, levo días intentándolo y ni uno

rallito98

#3037
Ni Chilied ni Frieza en Z-Hard, mas de 20 Veces y Solo me toco un Frieza la primera vez que me lo pase, ahora ya sabemos para que están las Misiones que te dan a Chilied y a Frieza xD
PORQUE EL DROP ES PENOSO

eVeL

Hmmm.. en la ultima mision del modo historia.. te sale como boss oculto Gohan SSJ, a la izquierda de todo, pero solo se puede acceder en Z-HARD, alguien sabe que dropea??

#3066 Que medallas tienes y donde te han salido? yo solo tengo la de gero :(

2 respuestas
Reknarir

Pues tengo de Goku, de c20 y de c19, me salieron en fases Z-hard de las ultimas al coger las rutas especiales que solo salen en esa dificultad, por ejemplo si haces la ultima fase que hay disponible en z-hard puedes coger una nube que te lleva a un combate contra super saiyan gohan y al vencer te dan una medalla, no se las fases concretas pero si que es en aquellas donde parte del escenario esta envuelto en nubes negras y te enfrentas a oponentes especiales como gohan o el general blue

2 respuestas
eVeL

#3070 thnx very much, voy a darle a ver

ManOwaR

Las medallas para hacer z-awaken a bardock se consiguen en lugares y dificultad especificos? O son aleatorias?

1 respuesta
L4Nc3l0t

#3072 http://dragon-ball-dokkan-battle.blogspot.com.es/p/guia-lone-warriors-last-battle.html lo tienes todo aquí.

eVeL

#3070

  • Goku × 20
    · Doctor Gero × 20
  • Android No. 19 × 20
  • Android No. 15 × 20
  • Android No. 14 × 20

Eso necesitas segun la version JP xD

A farmear

1 respuesta
Ezekel07

#3074 donde te informas sobre la version japonesa?

P

#3069 es cierto ojalá alguien sepa si dropea

Axel02

La torre de korin no era a las 4 de la madrugada hora española??

1 respuesta
WoRMs

#3077 Son las 5am y me la encontré...

1 1 respuesta
Axel02

#3078 cierto, acaba de terminar. Yo me pensaba que era de 4 a 5, pero no. Es de 5 a 6

jaaaviii

Se pueden repetir todos los deseos d las bolas del dragón??? Y si es asi cuantas veces se pueden repetir???
Gracias

goldenkebab

Vaya mojon de evento summon nos han clavado!!! Las fuerzas Ginyu hasta el dia 31 y han extendido el de Bardock y Goku SSJ2 hasta el 31 tambien.... Empiezan las estafas!!!

1 respuesta
Reknarir

#3081 Pues si, no es el evento de nuestros sueños precisamente xD

B

Se puede descargar el juego en pc?

M

#3062 Metak en el modo historia podriais poner q en la ultima mision en zhars aolo ea son goan ssr en intelect i no los 4 boss... jeje fui en equipo variado i me costo items. Gracias

#3069 yo mate a goan i me dio una medalla de goku . No se pa q cojonea sirve supongo q pa futuros zaweken

3 respuestas
ap_11

#3084 para llegar a son gohan en esa mision hay que ir en una nube de una casilla de interrogacion??

1 respuesta
M

Buenas, en este nuevo evento hay algo que valga la pena? Veo que casi todos suben el atq, o mejor ahorrar piedras para mas adelante?
Y otra pregunta, en que mision te dan mas dinero? Necesito mucho dinero para los z-akawend de ssr
Gracias

midlen

Me podéis dar un Consejo? #3056

2 respuestas
one_treasure

#3087 #3056 No hay mucho dónde elegir.

Si quieres equipo azul, lo mejor es que le hagas Awekened a Frieza SR, C17, C18 y a Goku por el kamehameha. Si no te llega con medallas (3 extremes del mismo color son muchas medallas iguales de un sólo tipo que igual no tienes) pues a Krillin R y a Gohan SR en lugar de los androides.

#3061 Felicidades por el sorteo. Espero que te sirva ;)

B

#3084 La medalla sirve para C-13 http://gamy.jp/dbz-dokkan/dokkankakusei-matome

#3085 No. En Z-HARD se ve la nube en frente tuya, con una señal de STOP. Por lo que tienes que enfrentarte a Gohan si o si.

1 respuesta
Ashrot

He conseguido otro goku kid al haber gastado 3k stamina.
Te lo dan al 59 y es SR, asi que he mirado la exp que da al 60 siendo SR, y le he hecho Z-Awaken para hacerlo SSR y ver cuanta experiencia da al darselo a mi Goku kid para subirle el super.
Dejo los datos por si le vale a alguien, no se si ya habia esta info, pero buena es =)

Lvl 60 SR = 298440
Lvl 60 SSR Z-awakened = 505560

De esta manera, mi Goku kid SSR, que estaba al 60, pasa al 77, y sube el super otro nivel.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling