Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
OrG

No creo que compense el gasto de medallas. Yo lo tenia mas o menos igual, mi SSR Kid al 61 o asi , le di el 59, un campo de entrenamiento de la serpiente y creo que le di una espada y 4 camisetas y pam al 79 !

CamuRSF

Pues viendo que han puesto otro evento de Summon que no me interesa para nada y que me parece un poco basura, he decidido hacer el Multi-Summon en el de Bardock y Goku con mi mala suerte de que me han tocado 2 repetidos

Imagen: https://gyazo.com/185dda6f553808142bdbb13bc325b2f1
No me quejo por el Bardock SS, ni por el maestro cuervo, mucho menos de Trunks, pero los demás... tela. En cambio, luego he hecho un single summon con este resultado

Imagen: https://gyazo.com/36c667a68a6ab9795d6262f64beec8bf
Lo tomo como si fuera parte del multi-summon, ya que ni Ten, ni c-16 van a tener uso -.-

1 respuesta
ap_11

#3089 vale gracias! y que tipo es gohan? a ver si no me tengo que gastar muchos support items

1 respuesta
aerial

5 single sumon y 5 MIERDAS. Estoy hasta los huevos de que no me toque ningun ssr, a esperar a que salga algun dragonfest o como mierda se llame aqui.

B

#3093 Gohan SS es INT. Así que lleva PHY a full de power ;)

M

Alguien sabe donde se farmean mas medallas de este tipo? En q mapas si son siempre los mismos o son aleatorias?

MetaK

#3084 Rallito es el culpable!

#3087 Joder, todos te hacen combo xD

Ese krillin tmb hace KameHame, así que si lo juntas con Goku(Kid) te sube mucho el aTK (+ 3.500 al hacer especiales)

El resto mirate las link skill y pilla a 2 que te gusten las link skills.

Aunque yo pillaria a Gohan Bardock y Goku porque te hacen combo tmb con Krillin y el Goku(Kid), asi aunque rotes tendras a todos con link skill xD

#3090 Medio millon xD pueh nah

1 respuesta
rodislokis

Pues yo solo tengo un srr el que me saque haciendo reroll pero sino no tengo nada de suerte con los summons, muchos r. Espero que llegue un buen evento de verdad en el q se consiga srr más fácilmente.
Creo que van a repetir el evento de gohan r teq.

Reknarir

Hoy hice tres single summon por probar y me salieron Fasha, Guldo y Cell TEQ todos SR, mejorable pero bueno no me quejo, voy a reservar piedras para un evento como dios manda, ahi si que ire a full a gastar pero con la suerte que tengo normalmente al final no tocara nada de SSR xD

rallito98

#3097 Ya esta puesto pero los jefes que salen están bien, pero si lo haces en Z-Hard también sale Gohan SS, porque ayer hice esa fase y salieron los Bosses esos.

P.D: Ya esta la info de los eventos ;)
http://dragon-ball-dokkan-battle.blogspot.com.es/

1 respuesta
Axel02

#3092 madre mía!! Pero como te puedes quejar? He hecho 3 multisummon para intentar conseguir a bardokk y alguna tirada suelta y no me ha salido ni un solo SSR.
Edito... Se hecho tengo 80 piedras guardadas para cuando haya un SSR asegurado, ya no me la juego más

Galgar

Después de una semanita fuera de viaje creo que he "sobrevivido" a tanta misión, por suerte regalaron a Chilled y Frieza AGL y encontré una vez a Vegeta Kid, ahora que he conseguido el primer UR gracias al login de los 30 días y que encima es un PHY, iré a farmear a King Vegeta. Que por cierto, dos cosas de este evento: La primera es que me llama la atención que no veo muchos King Cold hoy ¿es que la gente ha dejado de querer al padre de Vegeta? y lo segundo es que bendita la hora que farmeé hasta última hora a Mecha Frieza, con la skill al 10, siendo INT, le quita más vida con el especial a King Vegeta que Vegeta UR con la skill al 1 y siendo su SUPER "extreme" en vez de "huge" como Frieza. Sólo se puede decir de eso que Mecha Frieza es una bestia de ataque.

También he visto que ha habido un pequeño terremeto y por aquí no se ha comentado demasiado. Ayer vi en el blog el apartado de bugs/exploits y me vine a ver que habíais hablado del asunto pero sólo Metak (como siempre) ha dicho algo al respecto.

¿Se ha probado a hacer con personajes que quiten menos %? Tengo un Tien que baja un 10% a cualquier oponente y a Chiller que rebaja un 20% pero sólo a AGL. ¿Es ese Tien un buen líder o debe bajar al menos un 20% el ataque enemigo para que merezca la pena colocarlo?

2 respuestas
Josema246

#3100 Lo lógico de la vuelta de evento de kid Gohan sería que ahora metieran a Raditz como dropeable...si no... :cry: :cry:

L4Nc3l0t

Lo único bueno a que repetin evento es que podremos "relajarnos" para farmear al supuesto picolo PHY que nos meten (y digo supuesto porque estan cambiado las cosillas, a ver que ocurre). Dura 6 días, así que a subir personajes, conseguir medallas, etc..

MetaK

#3102 He comprobado los del 10% y no estan bug, quizás solo sean los que bajan especifico (en plan x% a AGL)

Yo sigo mirando, pero ya veremos que consigo, sólo tengo 2 y ambos son TEQ T_T

PD: Yo tmb busco Colds, aunque me faltan 2 King Vegetas (he farmeado 8 en 2 días)

StevenFtDani

hola soy nuevo en el foro he leido mucho de lo que hablais alguien k tenga un buen phy para hacer la dungeon de king vegeta en z hard k me pase su id o agregarme vosotros porfavor ID:2093389845

1 respuesta
OrG

Yo estoy farmenado a King que lo tengo al 4. Y suelo tener al king cold puesto :P. Por cierto .. no me he enterado... de que "xploit" habláis ? :D no lo he leído aquí o se me ha pasado.

Estas semanas han sido un puto KAOS. Menos mal que hay un poco de descanso. Tener que "conseguir" 5 personajes es una puta salvajada. Chilled, kid vegeta, Freezer, Bardock y king vegeta. Demasiados personajes de golpe para farmear...

Ninja Edit : Yo no hice el evento de gohan, se sabe que clase de monoteam habra que llevar ?

4 respuestas
Alberteban

#3107 ese gohan es TEQ

pd el evento de goku R es farmeable?

1 respuesta
OrG

#3108 hasta donde yo se ! solo dan 1.

jlobezno

#3106 Puedes mirar alguno en esta hoja de gente del foro https://docs.google.com/spreadsheets/d/1n2wEhumJgUJpriesYe3_sbx-C9Hx6d3ta7xKk_HL52g/edit#gid=0

!Torre de Karin abierta!

2 respuestas
rodislokis

#3102 yo es que ya pille a king végéta al lvl 10 y me dedico a otros menesteres xD

StevenFtDani

#3110 muchas gracias me sera de gran ayuda =)

StevenFtDani

#3110 y muchas gracias por decir lo de la torre en una sola partida en hard me he sacado 3 capsulas doradas 2 con interrogaciones y una con una capsula

1 respuesta
jlobezno

#3113 De nada,hombre.Para eso estamos.Para ayudar a los compañeros.

soci0

Pues el maldito King Vegeta me esta sacando de mis casillas. Ya van 18 trys en z-hard y otros tantos en hard y tan solo tengo UNO!!!.
Pero que cojones de suerte estoy teniendo!!? O este drop ridiculisimo es algo generalizado¿?

1 2 respuestas
rallito98

No es tu suerte, es el Drop :(

DeivZ

Más de 20 trys en hard y ayer a la primera en zhard bingo! :) btw, antes volví en zhard y me ha tocado otra vez :P

1 respuesta
aerial

#3115 Joder yo al 3 tercer día ya lo tenia maximizado al 10... aparte de que le drop es ridiculo estas teniendo muy mala suerte.

1 respuesta
jlobezno

#3118 No pierdes comba con ningún juego,eh.Jajajaja.Seguro que ya te acabaste el evento de Eiko.XD

1 respuesta
DeivZ

Kid Vegeta ni en pintura :/ Nunca me salía en zhard y en hard casi siempre

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling