Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
StevenFtDani

#3120 yo a kid vegeta a la primera y el king vegeta no me sale ni en pintura omg llevo mas de 20 intentos en hard y unos cuantos en z pero no tengo muchos amigos con un personaje z-awaken de phy

1 respuesta
MetaK

#3117 Me da cosa ver ese avatar asi jajaja

http://lh3.googleusercontent.com/-q3iLhgrwKP0/VcJLnJUadtI/AAAAAAAAAOc/VCpvZf8brSw/w80-h80-p/Piccolo_SSR_PHY.png

#3115 Yo lo que hago es cargarme antes a Vegeta King, ya llevo 8 en 2 dias

1 respuesta
StevenFtDani

alguien sabe de que color es raditz del evento k esta por llegar?

DeivZ

#3122 :$ :$ xDD

#3121 Lo conseguí con mi king cold al 60, gurdo R al 40. king cold (amigo) 75, SSR recoom 64, Cyborg tao SSR 63 y SSR gohan ssj 63

Galgar

A mi me han salido hoy 7 King Vegeta haciendo casi todo en Z-Hard. Hasta que os he leído pensaba que es que el drop sería "decente" como con Kid Gohan la otra vez que pusieron el evento (ya veremos esta vez como está para el que todavía no lo tenga).

#3107 Por cierto OrG, te he intentado mandar unvitación pero me dice que tienes el cupo completo. Si haces hueco me avisas o búscame por el Excel y me agregas. Voy con King Cold (sólo a skill 4 pero hace su función).

1 respuesta
StevenFtDani

#3125 te he enviado solicitud me puedes agregar me serias de gran ayuda para vencer a king vegeta en z-hard y a kid me llamo steven en el juego voy coun un ssr goku ssj

1 respuesta
MetaK

#3107 Se me paso tu comentario! xD

El evento de gohan es facil, haztelo en normal mira los bosses, farmea a Gohan en el ultimo stage en normal y si quieres las gemas pasatelo en las otras dificultades XD

PD: Las iniciales de mi nombre son K.A.O.S. me hizo gracia que me nombrases en el comentario ¬///¬ XD

Y el bug esta en el blog, algunos personajes que reducen el ATK del enemigo lo reducen mucho más de lo que pone ahí (con decirte que Frieza AGL en Z-hard con el especial me quitaba 2000 de vida...)

1 respuesta
Y

Ha costado trabajo pero ya tengo a King vegeta en skill 10

Y

Ha costado trabajo pero ya tengo a King vegeta en skill 10

Galgar

#3126 Ya estás agregado Steven. Te recomendaría que te pasases por el Excel en el que estamos todos los de la comunidad y anotes tus datos y además que te pongas "MV" en el nombre para poder distinguir a los de aquí de otros. Lo digo por que de vez en cuando se hace limpieza de amigos y a los que llevan eso se les respeta el puesto por que podemos hablar entre nosotros para ayudarnos.

#3107 El bug es el que te acaba de comentar Metak y que descubrió el otro día. Me parece un bug brutal si hace que las batallas en Z-Hard se conviertan en un paseo,sobretodo si tenemos todos personajes que reduzcan el ataque. De momento imagino que todos los del foro tenemos a Chiller asi que cualquier boss AGL será coser y cantar con un combo de dos.

3 respuestas
OrG

#3130 Ya he hecho limpieza. Agregado!.

#3130 & #3127 Pues mira que el de la curacion si que lo sabia! Pero en el blog ni me habia fijado en la seccion bug/exploits jajaja.

Bueno yo tengo a chilled y shugesh reduce un 10 % y alguno mas por ahí reduce 10 % también ... Lo jodido de esto es disponer tanto de "piccolo & nails" o "freeezer & zarbon" y el "c17" y el "Jeice"

A seguir con el puto king vegeta ....

StevenFtDani

#3130 ya esta ya me he puesto si y haber si me sales para cogerte y lo hago en z hard

StevenFtDani

#3130 como hago para ponerme una foto como la tuya

jlobezno

Al fin cayó el puto mamón.XD

1 respuesta
StevenFtDani

#3134 omg y encima en hard T-T T-T y yo llevo desde el primer dia gastandome mas de la mitad de la stamina k gasto en el

1 respuesta
jlobezno

#3135 Voy con este equipo:

De momento en z-hard creo que me pulirían bien.

Tengo que hacer un awaken-z a ese Vegeta.Me quedan 7 medallas de mono y se lo haré.

StevenFtDani

#3135 creo k al final le van a dar por culo al king vegeta xD

StevenFtDani

esque el % k tiene de drop es penoso por lo menos tengo a kid vegeta k encuanto a estadisticas es mejor k king vegeta pero la skill de leader prefiero la de king

StevenFtDani

a quien me recomendarias hacer z-awaken a kig vegeta o a captain ginyu int ya los tengo al lv max pero me faltan 7 putos monos me cuesta la vida conseguirlos xD

aerial

#3119 Lo tengo acabado y con 4 llamadas perdidas ya xD

1
Reknarir

Dadle mas caña a los eventos diarios de medallas, siempre leo que hay muchos problemas con las medallas basicas y por ejemplo yo en este momento tengo 242 geros, 80 gregories y 88 bubbles con 10 SSR awaken, 6 SR awaken y decenas y decenas de N awaken chusqueros que he usado a lo largo del tiempo para subir de nivel a todos mis SSR, SR y R

Yo recomendaria farmear menos a los personajes de evento para subirles la skill (tampoco se nota tanto la diferencia) y farmear mas medallas, porque sin medallas pierdes tiempo y posibilidades de mejora a medio y largo plazo, con los eventos de personaje mucha gente pierde demasiado tiempo y stamina que seria mejor usarla en otras cosas mas provechosas, total se pierde stamina a saco, objetos y tiempo para al final del evento acabar desesperado por no haber conseguido mas de dos miseros drops, en cambio dandole a otras cosas tienes a saco de medallas, rango y demas

Al menos es mi tactica y me va muy bien con ella por el momento, sobrado de items de entreno, de medallas, historia completada en todas las dificultades y rango 103, no tengo ningun personaje de evento al 10 de super ataque pero me la pela mucho xD

3 respuestas
StevenFtDani

#3143 pero si edito no se borra el anterior mensaje k he puesto?

1 respuesta
MetaK

#3142 Intenta no postear seguido, va en contra de las normas del foro. Puedes editar tu post en modo ordenador si estas en el movil ^^

PD: KinGeta al 10 en 2 días

el peor Mecha Frieza X_X

slayer_18

#3141 tienes mucha razón, yo he dejado de subir skills ya que conlleva una perdida de stamina brutal que se convierte en gasto inútil de piedras, prefiero farmear medallas, objetos de entrenamiento y subir de nivel, recominedo hacer lo mismo y no obesionarse con subir la skill que llega ha ser desesperante.

1 respuesta
Y

Gente sabéis donde puedo conseguir una aweking medal del kaio del sur, que ya no puedo seguir esperando al evento de las medallas rojas, la necesito! Ayudadme!!

jlobezno

#3141 #3144 Pues voy a seguir vuestro consejo.A partir de ahora conseguiré los personajes del evento y después me pondré con la diarias de medallas y la torre de Karín.

1 respuesta
aerial

#3146 yo pienso lo contrario los personajes que salen en el strike event deben conseguirse al 10 es una tarea que tte lleva como mucho 4 días si las cosas te salen mal pero vale la pena las tortas que meto con jackie chan de 70000 con link de kamehameha o los 100.000 que quito con mecha freezer teniendo a un freezer verde al lado valen la pena.

M

El evento de gohan kid..... ya lo tengo todo pasado en zhard.... en teoria en q pantalla se dropea i a quien se dropea?

2 respuestas
daniatm

#3148 holaaa , para el evento de gohan es en el modo historia? pero nueva o ya de antes , esq voy por el capitulo 10 creo y no se ya si es algo nuevo despues o algo que ya hemos pasado jaja gracias

1 respuesta
StevenFtDani

#3148 lo dropean en la mision "last chance" no se si te lo dan si o si pero a mi me salio a la primera

#3149 segun tengo yo entendido este evento ya estuvo hace tiempo

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling