Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
daniatm

#3150 gracias :)

M

#3150 a mi me lo dieron la ptra vez.... pero me refiero si sales mas veces pa subirlo a skill 10 o no sale mas veces..... solo 1 como el de Goku

1 respuesta
F

Hola a todos soy nuevo en el foro pero llevo unas semanas leyendo lo que vais publicando hahaha. tengo un par de dudas a ver si me las podeis quitar.

En el nuevo evento de Raditz se puede conseguir algo o alguien aparte de gohan kid?

y si sabeis si van a llegar a poner algun tipo de modo online? que he visto un par de videos de la version japonesa y me gustaria bastante haha.

PD: dejo la foto de mis personajes. Mi equipo principal son los 4 ssr, ten verde sr y yamcha rojo sr ( les iba a hacer el z awaken pero quizas me recomendais entrenar a guldo o krillin o esperar que me toque otro..)

daniatm

#3152 en que capitulo esta la mision de gohan no veo last chance en mi juego ni en la guia del blog jaj gracias :)

1 respuesta
rodislokis

#3150 se dropea de forma indefinida, puedes conseguir 10 y de hecho es muy recomendable y fácil conseguir la skill al 10.

#3154 se trata de una fase de evento. La puedes encontrar en el evento de raditz, es ma última fase y debes haber superado las anteriores.
En de Last Chance se dropea gohan kid R teq con un 100% pero tiene que ser en dificultad normal!

#3041 el bug de la reducción de daño solo sucede poniendo doble lider o con un solo lider? No esta bien explicado en el blog jeje

Ezekel07

Alguien sabe si en la version japonesa pusieron ofertas de gemas? Xq los precios actuales son bastante altos, y si aparece alguna oferta puede que compre

M

Es super chungo hacer un Full Equip Super en AGL i PHY para lo de las misiones.... tengo 5... pero el sexto no sale ni matandolo!

Ezekel07

Donde se dropea a gohan? Hago la ultima "last battle" en Z hard y nada

2 respuestas
Quim003

#3158 la vez anterior lo dropeaba en normal, imagino sera igual esta vez

1 respuesta
Ezekel07

#3159 gracias, por un lado mejor, gasta menos stamina

P

#3158
He probado en Hard y no sale. He ído haciendo en Normal i me saca uno cada vez. Ocho de Ocho.

Longo

Hola chicos, madre mia que vicio llevo von este juego...
Me he leido varias paginas del post, pero no he encontrado las respuestas que busco.
Gohan kid del evento... pq tenerlo? Es decir... solo pq sale en un evento? O porque es realmente bueno en algo? A parte de para subir su skill a 10 claro.
Luego.. solo se le puede hacer un awake? O podria ser un ssr..etc..?? Gracias!!

2 respuestas
L4Nc3l0t

#3162 Gohan Kid es cojonudo, debe de tener unas estadisticas escondidas, porque hace un daño acojonante.

Solo se le puede hacer una Z-Awaken a los personajes, así que si es R (que en este caso lo es) lo máximo que llegará a ser es SR.

Ya te digo, como personaje TEQ Gohan Kid es de lo mejorcito.

Reknarir

#3162 Interesa tenerlo porque es facil de conseguir, es facil de subirle la skill a 10 y porque para ser un R tiene unos stats (sobre todo de ataque) bastante decentes una vez se le hace awaken, los awaken solo se pueden hacer una vez, mas de SR no va a subir ese gohan

StevenFtDani

en la version japo hay una cosa k por decir algo te evoluciona a tu personaje https://www.youtube.com/watch?v=jNOK1K9kfSM

jlobezno

Torre de Korin abierta.

¿Han cambiado la hora a las 22:00 definitivamente?

P

Buenas! Tengo una duda para la que no he podido encontrar respuesta. Si cojes un pj y le haces awaken con 3 de las 4 medallas, y le haces la cuarta en cuanto la tengas, el resultado es el mismo que si le evolucionas de una tirada? Da lo mismo hacer awaken en una vez que a plazos?
Gracias!

1 respuesta
jlobezno

#3167 Sí,el resultado es el mismo,pero si les vas haciendo awaken,vas subiendo stats a tu personaje.

Naks

Creéis que es buena idea farmear Gohans kid para hacerles awaken y usarlos para subir de nivel a otros personajes? O no sale a cuenta el gasto de medallas? Necesito subir a bastantes personajes SR y me cuesta bastante... (No me paso nada en Z-Hard, voy con SR nativos, algún Super SR y la mayoría Super R. Ningún SSR aún).

1 respuesta
Y

Tengo una duda, tengo un picolo y un nail ambos con z-awakend pero pone q incrementan el HP un 15%, al igual que tengo a frezer AGI y STR 1 forma y un zarbon, el unico que pone lo de defensa es zarbon, esos no valen para el bug del juego verdad? Ayudadme xfavor

1 respuesta
WoRMs

#3170 http://dragon-ball-dokkan-battle.blogspot.com.es/p/lista-bugsexploits.html

1 respuesta
rallito98

Ganador del Sorteo Ya disponible en el Blog!
http://dragon-ball-dokkan-battle.blogspot.com.es/
Gracias como Siempre y Enhorabuena el Ganador!

Y

#3171 se que personajes son por lo que pone en el blog ya lo había leído cuando he puesto aquí mi duda, no específica bien quienes tienen q ser y en este juego otra cosa no pero personajes iguales hay muchos, el blog no aclara mi duda

1 respuesta
M

#3169

Si utilizas a gohan kid para levear con zawewkn a 60... da 160k a digerente color i 250k a color verde... es como casi 2 items de espadas. Yo creo q vale la pena mientras no haya eventos para farmear. Ademas solo gastas 8 de estamina.

L4Nc3l0t

#3173 todos los que tengan la skill link, en el caso de freezer y zarbon es metamorphosis. En el caso de picolo y nail no sé si se llamará igual, pero vere a character list y lo mirás.

A

Hola muy buenas soy novato en el foro
comento un poco
llevo 2 semanas jugando ya me pase todo hasta la fecha en z-hard muchos personajes en ssr y sr y demas cosas king vegeta me costo un riñon para sacarlo y lo saque ahora hace 5 minutos
mi duda es que entre en la pagina para ver como conseguir a king vegeta y bueno ya no hace falta pero la cuestion es la siguiente hablais de subir la skill al 10 eso como se hace? y aque os referiis con skill?
en caso de que alguien necesite ayuda o un amigo fuerte contra algun z-hard que me lo diga y le pondre de compi al personaje que quiera gracias
mi id es : 605948139

1 respuesta
Y

#3173 los personajes que digo yo todavía no tienen ficha, asik nada tendré que probarlo yo misma porque sino no voy a saberlo nunca...gracias de todas formas...

StevenFtDani

#3176 te he mandado solicitud por si algun dia me hace falta un buen str me llamo steven

#3179 lo de hacer reroll es solo al principio aunk yo lo veo una tonteria porque un ssr hasta k no sea mucho nivel es usless(no sirve para nada)

1 respuesta
Axel02

He visto bastante gente con personajes UR con SKILL al 4 al 5 e incluso a uno que tenía goku ssj2 al 7... Gente con mucho dinero, trucos o el famoso reroll pero si fuera esto último solo se puede hacer en la primera tirada no?
No entiendo mucho el concepto de reroll, que significa exactamente?

2 respuestas
WoRMs

#3179 re roll, volver a tirar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling