Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
CaosZenon

Pues nada, dos multis, uno en cada banner y lo unico que salio fue Turles Mono... Que desastre de tickets y piedras llevo dios mio XD. En fin seguire tirando de S.Vegito hasta el fin de los dias jajaja.

M

Una pregunta sencillita o dos ... Cuanto va a durar el evento de Dokkan (tanto de Veggeto, Kaioken, Gohan) y el siguiente torneo, para cuando es?

L4Nc3l0t

#30960 arriba en la cabecera tienes respuesta a esas preguntas.

Dejo aquí esto, porque veo que hay mucha gente todavía no se lee las cosas que ya hay en el foro y quieren la respuesta "personalizada" (que me parece muy bien, y yo las contesto, pero es cierto que al cabo de 10 páginas se ha respondido la misma pregunta 15 veces, sin exagerar..)

Cualquier God (Broly, Vegeto, Omega, Gotrunks y Buuhan) merece la pena subirlo al 10 de SA, logicamente Gogeta (por su versatilidad en cualquier equipo) y ahora Rose y Vegeto Blue. ¿Prioridad? pues es lo de siempre, son personajes que has de pensar que tienes que subirlos si o si al SA10 por lo que sube al que más te guste o vayas a utilizar xD si acabas de empezar y vas a ir a un equipo multicolor, pues Vegeto Blue.

Respecto los caminos, se ha dicho mucho y esta en la cabecera del hilo, si el personaje va a tener SA10 deberías de centrarte en el camino de abajo a la derecha, si no arriba a la izquierda.

3
FamasESL

Buenas, llevo un par de dias jugando y he conseguido montar este equipo de momento.

Estoy algo perdido, alguien me dice si alguno es muy basura y no merece hacerle Z awaken y demas?

P.D: Tambien tengo el Saibaman de STR en UR que no se si vale para algo.

1 respuesta
Azpi

Me toco el otro dia Gogeta Str, Merece la pena de ponerle de leader? y si es asi, mejor un equipo mono? o arcoiris? Ando un poco perdido con este personaje

1 respuesta
Beckem88

#30964 joder para empezar es un muy buen equipo, con eso podrías solearte gran parte de la quest que es lo que te interesa para sacar piedras

1 respuesta
FamasESL

#30966
Gracias por la info compi, pues voy dandoles caña a estos de momento.

1 respuesta
wenses

buenass, alguno podria aconsejarme para pasarme el evento de gohan? graciaas
Por cierto queria comentaros que estoy contento con los banner de VB y BR, me ha salido gogeta, SV, V blue, Broly(phy), dos dupes de buhan y otros dos de freezer FP, tambien me han salido algunos ssr mas pero no de tanta importancia, solo me he gastado 210 pierdras creo asi que estoy bastante contento :D
un saludo!

BlackGoku

#30945 Teniendo a Buuhan, tienes ya el mejor o segundo mejor God Leader. Pásate su evento en Z-Hard hasta que con la carta que te dan STR le subas el SA al INT. El evento de Gotenks sobretodo y muchos de los otros te los pasas con doble Buuhan y 5 personajes mas INT de relleno, porque con SA 10 y su recuperación por cada esfera que coges es un paseo y no necesitas ni objetos la mayoría de las veces.
Sigue intentando.

1 respuesta
Barduck69

#30967 Centrate sobre todo en la Quest que está el x3. Luego cuando se acabe ya irás viendo en que gastas la Stamina. Pedazo equipo por cierto para empezar

1 respuesta
Alberteban

#30965 si no tienes god-leader ponlo de líder,y sí, si vas con Gogeta lo suyo seria un equipo arcoiris de héroes y cogerte a SSB Vegetto de amigo.

Lider010

Ultimos 2 tiros para ver si salia vegetto phy y nada pero bueno e rascado otro super vegetto y a goku blue kaioken
De vegeto desbloquee el camino de abajo a la derecha el siguiente camino cual deberia de abrir, por otro lado le subo el.super al 10 a goku kaioken o a gogeta?

2 respuestas
M

#30972 Para mi, es mucho mas versatil Gogeta, pero para gustos colores, cualquiera de los 2, seria una buena opción.

BlostersX

Chavales una duda, recuerdo haber leido cuando salió Vegetto SSB en la japonesa gente decir que aún siendo buena carta, seguía siendo mejor Vegetto SSJ. He visto ambas y en lo único que gana SV es en que es más tanque y el Mono-AGL, que quizás es más potente que el Mono-Super??

2 respuestas
RAFARG

#30974 y la pegada de s.v es mayor a vb, a veces cuando hace contras y adicionales de s.atk puede que pegue similar, tengo los dos y la verdad que vegito blue no es gran cosa si la comparas con los demas god leader, le tenian k haber puesto un poco mas de pegada, mas cuando hasta el momento es el personaje mas fuerte d db quitando a dioses, angeles, zeno y con el permiso de ida de pinza de la espada genki de trunks jaja

Super_Gogeta

#30931 Sí, rojas 2, una por login y otra en el torneo, según comentó alguien de aquí por victorias consecutivas. La azul solo puede comprarse una vez y viene de regalo con el pack más caro.

#30934 Gracias tío, la verdad es que todavía no me lo creo xD. Otras veces me he quedado pelado de DS para nada o casi nada y ayer lo saqué casi todo y me sobraron un montón, fue el mundo al revés xD. Lamento que no hayas tenido la misma suerte, pero bueno ya te tocará. Intenta ahorrar todo lo que puedas para el 2º aniversario y céntrate en el banner de Vegeta SS4.

#30939 Gracias también, como acabo de comentar estoy todavía que no me lo creo xD. Y tanto ayer como en los próximos días voy a tener poco tiempo para jugar y no sé si me va a dar tiempo a hacerlo todo, ahora tengo muchas cosas que hacer xD. Me alegro de que también tuvieras suerte y sacarás a los 2 nuevos en los últimos multis xD. Muchas veces pasa eso. Yo saqué a Black Goku en el último multi del banner de Rose y a Broly PHY en el penúltimo del banner de tickets.

#30972 Lo que preguntas está en la cabecera y además lo acaba de responder Lancelot pocos post más arriba... Y sobre lo del SA también se ha dicho muchas veces que a Goku SSBK se le puede subir su SA con los Goku SSB del aniversario.

#30974 Todavía no he tenido tiempo de usar a Vegetto SSB xD, pero siempre he pensado lo que dices, que lo único en lo que gana SV es en tanquear, lo que pasa es que viene muy bien eso para ponerlo a defender y que contraataque, y con Vegetto SSB me da a mi que no será igual...

1
S

Buenas tardes, alguien sabe el stage en el que puedo hacer la mision de 10 support items? Gracias!

1 respuesta
dark223

#30977 en el evento de bulma que sale antes de los torneos

1 1 respuesta
S

#30978 gracias, tocará esperar entonces ;)

Super_Gogeta

Con Omega tengo una duda que igual es un poco noob xD. Tengo 5 dupes suyos, así que lo normal sería darle 1 dupe y 8 Elder Kais para subirle el SA y usar los otros 4 dupes para desbloquearle los caminos. El problema es que no estoy muy seguro de gastar Elder Kais y Orbes en él porque tiene todas las papeletas para irse al banquillo si consiguiera a Goku SS4, ya que tengo a prácticamente todos los tochos Super STR, por lo me haría un equipo con ellos para aprovechar al máximo el +3 ki y +120% HP, ATK y DEF. Además ahora mismo estoy sin orbes rojos tras haberlos gastado todos en Gogeta, y como la Quest de los orbes solo puede hacerse una vez por semana me llevará meses juntar los orbes necesarios para completarle el tablero y además tampoco tendría orbes ni para Goku SS4 ni para Gogeta en caso de conseguir más dupes suyos. Qué me aconsejáis? Reservo recursos para Goku SS4 y dupes de Gogeta o invierto todo en Omega?

2 respuestas
slayer_18

#30980 bajo mi humilde opinión no lo dudaría y le daría los elders a Omega, has tenido la gran suerte de poder abrirle todos los caminos y eso no es nada fácil, yo lo tengo con 2 caminos abiertos y sa al 10 y es una auténtica máquina, mi equipo str es de lo mejor y pega unas toñas bien buenas, yo no lo dudaría. Lo malo la falta de orbes... estoy igual que tú, paciencia xD

1 respuesta
arrozypollo

#30980 Tienes a Rose?, si lo tienes deberías de priorizar a Omega porque el es must have en Extreme team

1 respuesta
FamasESL

#30970 Cual es la quest del X3? Es de la historia o evento?

2 respuestas
wenses

#30983 es en la historia, el x3 significa que te dan tres veces mas experiencia , a ti para subir de rank no a los personajes, cualquier mision te da ese x3 de exp(bueno eso creo , a lo mejor tambien te lo dan en eventos pero no estoy muy seguro)

1 respuesta
Super_Gogeta

#30981 Claro es que por eso es mi duda xD. Me lo he pillado a veces de amigo con SA 10 y potenciado con el sistema de dupes y mete unas leches bien hermosas xDD. Además igual reservo las cosas para Goku SS4 y luego no lo consigo, pero por otra parte si me gasto ahora los Elder y los orbes y luego me sale Goku SS4 me voy a sentir como tonto xD.

#30982 No, precisamente Rose me falta. Tengo a todos los Extreme para hacer un equipo perfecto pero me falta justamente él, que sería la joya de la corona xD.

#30983 Se refiere a que las Quests del modo historia dan el triple de experiencia este mes, por lo que es una buena oportunidad para subir de rango.

2 respuestas
FamasESL

#30984 #30985 Vale gracias, estoy dandole duro a las quests si, me merece entrenarlos aparte?
Y si los entreno me limito a meter normales y raros o los sr tambien? Es que ya he gastado unos cuantos training items buenillos y algunos sr para entrenarlos y no se si es worth.

1 respuesta
slayer_18

#30985 ya ya xD pero por eso te digo que teniendo la posibilidad de tener todos los caminos desbloqueados y con sa al 10 bufff menuda bestia será jaja. Aunque claro por muy bueno que será Goku ssj4 crees que podrás tenerlo también con tantos dupes xD. Veo una buena oportunidad para maxearlo y hasta los ssj4 seguro pillamos más elders, pero lo que me está fastidiando de verdad son la falta de malditos orbes xD. Tú decides :P

1 respuesta
Super_Gogeta

#30986 No uses SR para entrenar, para eso están los N de Friend Summon. Y sí, conviene entrenar a todos los personajes, pero al principio cuesta mucho debido a la escasez de recursos.

#30987 Tienes razón. Aunque consiguiera a Goku SS4 lo tendría jodido para encima conseguir dupes suyos xD. Esperaré un poco a ver si alguien más me da su opinión, pero vamos que casi seguro que te haré caso y mejoraré a Omega todo lo que pueda, o mejor dicho, lo que permitan los pocos orbes xD

1 2 respuestas
RAFARG

Buah...VB contra rose si que pega y si te hace adicionales d s.atk mas gogeta que lo tengo a mas de 6.000atk ya, es visto y no visto...anda que yo tambien jaja, perdiendo tiempo...y me di cuenta ya al final...jajaja, repartiendo ostias a rose y zamasu y digo no baja...ou si tiene vida jaja, ya me vino la inspiracion jaja pues claro si es inmortal...

P

Pues me ha dado por tirar 3 en cada y la verdad bastante guay me ha tocado

Gogeta str
Gotenks ss3 teq
Goku ssb teq
Vegeta ssb teq
Champa ssr
Baby ssr
Y goku black
Que por cierto a este ultimo me ha dado por juguetear y...

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling