Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
BlackGoku

#31018 Me alegro. La mayoría de eventos que la máxima dificultad sea de 20 por estar a la mitad, los pasarás fácil con doble Buuhan, ya que son eventos antiguos y mas facilillos. Ya te dije que Buuhan después de SV es el mejor God o incluso podría llamarse el mejor God.
Por mi parte en la última intentona en los summon para VB no ha habido suerte con el premio gordo, pero me he llevado por fin a Godtenks.
Ahora a esperar a Zamasu 2 caras como han dicho y luego a los SS4, a los banners que no sean eso, salvo tener cuenta nueva, aconsejaría no tirar.

Atlas01

#31019 A Gogeta ya lo tengo el super ataque al 10, no se si subir a Full Power Freezer, a Janemba o a alguno de los dos LR a nivel 20, a Goku o a los androides. Estoy entre uno de esos y no me decido.

Full Power Freezer se que cuando llegue Cooler PHY serán los dos unas bestias juntos pero mientras no se si merece la pena.

4 respuestas
slayer_18

#31020 estamos todos igual tio xD con tanto personaje nuevo a todos nos hacen falta las medallas para sus dokkan, farmear para elders, farmear gemas verdes, etc. Hay que aprovechar estos días que lo tenemos a la mitad de stamina, a saco xD.

Por cierto estaba yo farmeando medallas en el evento de Goku SSBlue y mi Godtenks me ha batido el récord de ataque 2,1 Millones.... lo acabo de flipar y eso que solo lo tengo con 1 camino abierto, vaya bestia xD

1 respuesta
Licker

#31022 Janemba no renta tanto subirle el SA no? Por lo menos no sería de mis prioridades.

Josema246

#31022 Yo se los daba al goku lr, demasiado coñazo el farmearte otro goku lr con sa 10. Los androides al menos no son tan jodidos de sacar jajaja

slayer_18

#31022 de los que comentas el que le veo más posibilidades es Freezer FP, pero depende si utilizas más a los otros.

Naks

#31020 Estoy igual desde el summon de Rose y Blue he sacado las medallas para el dokkan de Rose, Goku SSBK, Omega y Buuhan. He sacado unas cuantas de Goku Black pero lo he dejado de lado para sacar manzanas para comprar los elder kai. A parte de sacar las medallas de Black me queda farmear Buhhans y Blacks (para subirles el SA antes de hacerles dokkan awaken) y medallas para Golden Freezer AGL e INT, Goku SSB AGL, Buu kid TEQ, Goku SSJ3 AGL y Zamasu STR...

Llevo bastantes piedras gastadas en llenar stamina porque si no me puedo morir para sacar todo eso!

Qubix

#31023 #31020 JaJa Ya no se si reir o llorar, pero almenos tenemos algo que hacer y no como antes que hasta molesto era entrar a gastar la stamina (o almenos para mí)

Por cierto este banner me dejo buen sabor, obtuve a Godtenks, Gogeta, Goku SSBKK, 1 dupe de Goku SSB (que viene de perlas ya que lo tengo SA10), Vegeta SSB TEQ y STR, Gotenks PHY, Bardock PHY la verdad muy contento aunque no me tocara Vegito SSB PHY n_n

P

Pocos banners quedan ya no?eso es que se le acaba la vida al juego entonces o que?porque yo creo que mientras bandai siga siendole rentable lo tendra activo

1 respuesta
metepata

yo espero que el dia que bandai le de por cerrar el tinglado, almenos deje un modo de torneos o algo parecido en modo offline para que podamos seguir disfrutando de todo lo que tanto nos esta costando conseguir, sin depender de servidores ni leches.

1
Beckem88

#31029 no creo que se acabe el tinglado... Faltan los ss4 y con DBS aún quedan cartas por salir. Y además aún faltarían cartas como Tapion, Hildegarn o Garlic Jr que faltan. Así que creo que aún faltan algunos eventos y cosas. Otro año más mínimo le queda.

1 1 respuesta
Ezekel07

#31022 subria a FP Freezer sin dudarlo. Janemba no es pegador y a los LR se los puedes subir "gratis".

Licker

Además no solo super, si siguen inventándose juegos de Dragon Ball para otras plataformas rescatarán a los personajes que se inventen para meterlos en el Dokkan, como ya ha pasado con Fusions por ejemplo o Bardock enmascarado.

Depeche

Os ha pasado alguna vez esto???
Estuve el otro día haciendo summons... y un suscriptor me lo comentó en los comentarios.

Resulta que saqué 2 gohan SSR PHY seguidos... pero al final del summon solo apareció uno... y contando, me dió 11 personajes!!! Pero al final del summon, sólo tenia 10 en la box!

La prueba del delito directa aquí:

WTF
reportaito a bandai.

2 respuestas
Licker

#31034 A mi alguna vez se me ha repetido la animación de un ssr que ya he sacado, de hecho las veces que me ha pasado se nota que hay un corte extraño y en el recuento final efectivamente solo era 1.

Atlas01

#31034 Yo mucho peor que eso tuve con Bandai, pero bueno no voy a entrar en detalles. Así lo ultimo con un dokkan fest que también estaba el cuarto summon a 0 y no salio ni un SR, todo R cuando en un Multi mínimo es un SR garantizado. Pero bueno, eso es lo mínimo, lo bueno es que hace igual ya mas de 6 meses que no tengo problemas serios, ahora por ejemplo me he fijado que cuando peleo contra Black Rose con otro Black Rose le hago el Ultimate y no se me ve el personaje, solo la lanza roja cuando le atraviesa.

Ayer te mande invitación para que me agregases.

CaosZenon

Pues chicos tras toda la tarde haciendo Rerolls he sacado una cuenta con Vegito Blue + Gotrunks SS3 + Goku Blue Kaioken... Me parece que tiene suficiente chicha como para jugarla teniendo en cuenta que estaria a Full de Piedras por conseguir y podria plantarme en los Summon de los SS4 con una tonelada de ellas...

No se, de momento va para la tablet, como veis vosotros el asunto¿? Le dariais caña¿? Tened en cuenta que en mi cuenta principal tengo a Super vegito y Super gogeta como "god leaders" y aunque esta muy avanzada (toda la historia y el 95% de dokkan events hechos) no tengo mucho mas para sacar piedras y poder arreglar esa falta de GODS, aunque tengo muy buenos SSR.

Bueno, en estos dias hare algun reroll mas por si suena la campana y sale algo mejor...

P

#31031 bueno supuestamente queda el modo ese de battlefield no?ademas si para db heroes siguen sacando cartas porque no para este,ya digo,es todo un negocio,mientras saquen pasta lo seguiran teniendo...

Elurce

Después de la decepción del summon de Rose, decidí tirar mis 5 piedras del login de hoy en un single en el summon de vegito blue, y me salió godtenks, mi primer godleader y justo en uno de mis mejores colores, con esto ya no gasto piedras hasta el summon de vegeta o trunks garantizado.

leoazul7

#30873 Amigo, gracias por tu apoyo, no se porque con esa subida de animo, me anime a tirar en el banner de VB, y voila, me salio esto y no tenia ninguno de estos ssr, asi que algo de consuelo me quedo. (En el banner gratis, Nada, jajja como siempre; pero me voy conforme)

Saludos a todos.

ratainglesa

Una pregunta;
Teniendo 10 elders a quien le subiriais el S.A.?
Broly god phy (con 2 dupes) o Omega god str (de este no tengo ningun dupe) o mejor me los guardo?

Gracias!

Depeche

prioriza al god leader que mejor equipo le de... si tienes mejor PHY que STR, prioriza broly... si tienes mejor STR team, prioriza omega...

2 respuestas
ratainglesa

#31042 Tengo mejor STR, pero el Broly con 2 dupes igual podria sacarle mas chicha que a omega... o no ?
Lo enfoco a el equipo de villanos que lo he conseguido completo: Rose, Golder freezer tec, omega, buuhan, goku black y broly.
Teniendo en cuenta eso, que seria mejor?

Muchas gracias!
Por cierto muy buenos tus videos

1 respuesta
CaosZenon

#31042 Depeche tio, me salio en un Reroll Vegito Blue + Gotrunks SS3 + Kaioken Blue Goku. He estado probando a ese trio y no me creo el daño que pueden hacer jajaja. Tiro a los 10 elder Kai para Vegito pero ya verdad?

Hoy tirare la ultima vez para tener la invocacion gratis y ya cierro hasta los SS4. Espero poder pillar a Super Vegito o Super Gogeta, se quedaria un equipo "perfecto".

1 respuesta
Depeche
#31043ratainglesa:

Tengo mejor STR, pero el Broly con 2 dupes igual podria sacarle mas chicha que a omega... o no ?

También puedes enforcarlo así. Si va para un team de villanos es la leche... imagino que a Rosé ya lo tendrás SA10... de todas formas casi lo que más vas a usar ahora es villanos así que si...

#31044CaosZenon:

Depeche tio, me salio en un Reroll Vegito Blue + Gotrunks SS3 + Kaioken Blue Goku. He estado probando a ese trio y no me creo el daño que pueden hacer jajaja. Tiro a los 10 elder Kai para Vegito pero ya verdad?

Esa cuenta lo puede petar!! (Aunque a mi los rerolls me dan muuucha pereza para volver a farmear todo...)
Y si, kais a vegito a locura!! despues gotenks y despues goku kaioken, aunque yo esperaría por si vuelve el Goku SSB PHY de la tienda de baba

1 respuesta
RAFARG

Vuelvo a preguntar a ver si me decis los de la japo o lo que hariais, me volvio a salir gogeta ya tengo 2 de sobras esos para baba, no?, por cierto me salio en single a broly phy ya solo me falta gotenks que se me resiste....no hay manera, bueno ya saldra sino piedra azul...

1 respuesta
L4Nc3l0t

#31046 si ya tienes a Gogeta con todos los caminos abiertos y con SA10, me quedaría uno de recuerdo y el resto para vender a Baba.

1 respuesta
RAFARG

#31047 jeje entre recuerdo, dupes a falta de relojes y coleccion tengo aora mismo 454/450, y no quiero gastar ds en mas huecos que realmente tengo libres, porque quitando dupes, 2 gogetas de sobra, 6 picolos sr para subirlos para el 2 lr y los 4 goku teq subiendolos para el ss3, tendria libres...24 huecos

Atlas01

He estado mirando lo que van a tardar los SS4 en llegar y quedan dos meses y medio, entre tanto solo me llaman dos banners, el de Super con SSR garantizado entre Trunks y Vegeta Blue y el de Zamatsu dos caras, voy a reservar todas las máximas Stones posibles porque como me sea con estos dos últimos para sacar a Goku y a Vegeta o tengo mucha suerte u otras 1000 piedras que se van para Bandai, a los que jugáis a la versión japonesa es fácil que próximamente toquen Trunks TEQ y Zamatsu de este ultimo banner porque no he tenido manera humana de que me apareciesen y eso que he gastado unas 800 piedras.

1 respuesta
Ezekel07

Consulta, estoy farmeando medallas de Black Goku phy, le quito poca vida y no recuerdo si había que llevar personajes especiales para sacarle mas, leí la descripción del evento y no dice nada al respecto. Alguien me puede ayudar? Era Goku Blue y Vegeta Blue? Solo Goku Blue? Cualquier God, sea Blue o Rojo? No recuerdo

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling