Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
XtrmmX

#31050 compañero con un team full str con omega de lider, gogeta y un omega de amigo te lo pasas muy facil.

1 respuesta
Sereragon

Hola buenas a todos, queria preguntaros si veis que pueda pasarme el evento de rosé y vb para farmear sus medallas y hacer awaken tanto a zamasu como a trunks, esta es mi box
Box https://imgur.com/gallery/pGz19
Gracias por adelantado :D

Naks

#31050 Me lo estoy pasando con este equipo STR: Doble Omega, Gogeta, Goku SSJ3, Goku SSJ red, Bills y Zamasu. Deja siempre a un Omega en las 2 primeras posiciones para que no te quiten tanta vida.

2 respuestas
B

Me gasté 500 stones en el evento de Black SSJ Rose, y bueno mi resumen es: 2 Broly SSJ PHY, y 4 Black PHY. Aparte Cell TEQ SSR y Cell INT SSR, los dos los del dokkan. En definitiva, mucha basura...

Super_Gogeta

Al juego todavía le queda mucha vida. Pensad que faltan por salir 15 Dokkan Fest como mínimo, muchos personajes como los que habéis comentado alguno y que mientras siga Dragon Ball Super seguirán saliendo nuevos personajes.

Tengo una duda parecida a la de ayer xD. En un equipo PHY teniendo ya con SA 10 a Vegetto SSB y próximamente a Black Goku, gastaríais Elder Kais en Broly o Frieza FP? Y en caso de qué sí, en cual primero? A los God conviene subirles el SA pero Broly solo tiene daño Supreme, aunque es verdad que ataca 2 veces. Frieza no es God pero tiene SA Inmense, la pasiva le sube un montón el daño y hace muy buenas migas en un futuro con Cooler. Así que difícil decisión xD. De Frieza FP tengo un dupe pero de Broly ninguno.

En la japo ya está Kid Buu INT, no he visto la carta a fondo pero supongo que irá bien con Buuhan de sub.

#31049 Al final te dejaste 800 DS? Yo un poco menos, "solo" me dejé 660 xD

#31053 Tu equipo titular STR es prácticamente el mismo que el mío xD. Solo que yo llevo a Vegeta SS3 en vez de a Zamasu. Estoy usando ese equipo para terminar de sacar las medallas de Vegetto Blue y la verdad es que está tirado. La mayoría de las veces me lo paso sin gastar ni un ítem y raramente he gastado una senzu. Contra Black Goku es igual de fácil?

5 respuestas
Beckem88

Una pregunta chicos porque lo intento y nunca me sale bien. ¿Como se usa lo de DBZ Space? ¿Cómo creo la box? Cada vez que elijo una carta me borra la carta anterior que he escogido

EDIT: Vale, ahora que posteo aquí me deja... olvidaros xD

Naks

#31055 Con este equipo sacar las medallas de Black PHY es fácil (normalmente gasto 1 o 2 senzus), simplemente dejando un Omega en cada tanda no tienes que preocuparte de nada y si juntas un Omega con Bills y el otro con Goku SSJG red te aseguras de lanzar supers a cada turno, de hecho como a los demás "no los uso" puse a Zamasu para que vaya subiendo de nivel para hacerle dokkan awaken cuando saque las medallas. Tengo un vegeta SSJ3 STR pero el de GT que creo que no es una gran carta (el equipo STR lo tenia muerto de risa hasta que me salió Omega).

1 respuesta
Kassie

A ver si meten las nuevas dificultades que estos eventos ya se han vuelto muy fáciles

Super_Gogeta

#31057 Ok gracias. Sí, más o menos hago como tú, lo que pasa que yo sí le doy uso a Gogeta xD. En un turno dejo siempe a uno de los Omegas con Bills y en el otro turno a Gogeta con uno de los SS3. Y los demás rotando. Goku SSG no me importa que rote porque linkea bien con todos, es lo bueno de esa carta.

reival1

para el que no lo sepa, el trunks teen del futuro TEQ que tiene dokkan con las medallas de VB en un mes sacaran un evento nuevo donde se podran farmear trunks para subirle el S.A, que siempre viene bien saber esta info :P

3
Beckem88

Bueno gente pues aquí os dejo mi box, más que nada porque no se que hacerme de equipos así que cualquier consejo es válido. Como véis tengo bastantes buenas unidades pero el problema a la hora de crear equipos es siempre el mismo... veo cartas buenas pero no se que cartas priorizar sobre otras:

https://dbz.space/box/Beckem88

1 respuesta
ratainglesa

#31055

Yo también dudaba en subirle el s.a a Broly, pero al final se lo he subido a el en lugar de Omega (broly con 2 dupes), vale que es daño supreme pero ataca 2 veces 250.000 de daño cada vez que ataca me hace a mi = 500.000 , imaginate que te sale un dupe en un futuro y le metes ataque adicional y critico, 3 s.a. y alguno de esos que sea critico (o los tres) ... Imagínate. Linkea muy bien con goku black y con Rose (super sayan, prepared for battle y fierce battle).
Ah y a golden freezer siempre le podras subir el s.a con los freezers que se pueden farmear las medallas para dokanearlos a goldens.

1 respuesta
CaosZenon

#31045 Gracias tio, si, se que los Rerolls son muy cansinos pero si lo miramos desde el punto de vista de tener unicamente un God Leader decente y util (tengo tambien a broly pero mi equipo PHY es lamentable) y un Super Gogeta en casi un año de juego sin opcion a sacar mas piedras que las de los logins y demas... Creo que se me entiende. Al menos en esta ya tengo un Super God, un God y un Demi todos ellos de lo mejorcito que se puede pillar.

Evidentemente no abandonare a mi Super Vegito, pero esta claro que si quiero a Vegeta SS4 y compañia, la unica opcion que tengo es esta XD.

Hare eso, pillare los 10 elder y de cabeza a Blue Vegito. Gracias como siempre por tu ayuda tio! Tu si que eres un GOD LEADER XD!!!!

XtrmmX

#31061 tu box esta privada, no se ven los personajes.

1 respuesta
ratainglesa

#31055 Ostia me he equivocado de freezer, era el FP del que hablabas, aun así creo que lo subiria a Broly, hace un papelon en un equipo de villanos.

1 respuesta
Beckem88

#31064 soy un puto listo...

¿puedes probar ahora? https://dbz.space/box/Beckem88

2 respuestas
Naks

#31066 Sin ir más lejos tienes un equipo AGL bastante hermoso con líder Super Vegito, Black Rose, Golden Frieza, Buu, Goku SSJ3 y Whis AGL.

1 respuesta
Beckem88

#31067 Y el PHY creo que tampoco se me queda corto con Broly, Blue, Shenron, A18 (cambiaesferas), Goku God... es que tengo muchas unidades que no se por donde tirar xD

AGL también usaba a A17 por cambiaesferas... así que no sabría si meterla en el equipo que me has dicho o no

Kassie

El que va a ser una bestia parda con Vegeta SS4 es el Goku Blue kioken, las hostias que puede meter pfff.
Con los SS4 si me tocan con los equipos tanto AGL como STR que ya tengo romperé el juego 7 veces xD

KvotheM3

¡Buenas! He empezado una partida hace nada, soy nivel 15. Qué os parece el equipo? Algún cambio? Pongo a Goku mono de líder porque ahora que empiezo me da el doble de vida.

He tirado multi al banner de VB pero nada, aunque me han tocado 4 SSR. La duda que tengo es si acumular piedras para Goku 4 ahora que le voy a dar duro a la quest o seguir intentando a VB. Qué haríais ??

La última duda: porque Goku Nino mono ocupa tanto en el equipo y qué es el venazo ese que le da cuando se transforma??

Gracias

1 respuesta
Beckem88

#31070 Ufff no te recomiendo usar imageshack, te recomiendo mejor usar imgur porque no se ve un pimiento xD

1 respuesta
XtrmmX

#31066 Con el equipo agl que tienes no deberias tener problemas, revisa el video de depeche usando team agl para estos eventos.

1 respuesta
KvotheM3

¿Ni cuando clicas en la foto?

Beckem88

#31072 Pero exactamente, ¿qué unidades AGL debería usar? Como he dicho tengo dudas porque puedo meter a Xeno trunks, A17 agl, kid buu, rose, vegeto, golden frieza, goku ssj3, whis... son muchas cartas y solo 5 espacios xD

Ezekel07

#31051 #31053 gracias a ambos. Igualmente mi pregunta era si había unidades que le hicieran mayor daño a Black. El evento me lo paso con varios equipos, pero veo que no le quito demasiado como deberia. Por ejemplo con Gogeta solo le saco 300 mil y así con varios. Creía que con los SSG o SSB le hacías daño extra

1 respuesta
XtrmmX

#31075 mmm lo unico que se me ocurre es usar los vegitos y a contraataques le podras quitar vida un poco mas rapido. Pero entre hacer eso y asegurarme tanqueando prefiero tanquear.

R

Soy yo o a super vegito blue le falta daño por todos lados, lo tengo con awaken y sa 8 y no es gran cosa, en cuanto la pasiva de dos ataques adicionales la probabilidad de que haga sa en un adicional es nula o es infinitamente pequeña? Porq desde q lo tengo no me ha echo un sa en ningún adicional. Creo q la carta esta algo sobrevalorada.

KvotheM3

#31071 ¿Cuando pinchas en las imágenes tampoco?

1 respuesta
Beckem88

#31078 Cuando pincho en las imagenes no me sale nada, me da erro. Súbelo a imgur y vuelvelo a mandar, verás como queda todo mucho mejor. Haz eso o pon tu cuenta en DBZ space ^^

1 1 respuesta
Qubix

Por cuoriosidad he querido hacerme otra cuenta ya que terminado la historia y ya no tengo de donde sacar DS y para sorpresa mia en 1 single todo medriocre de ssj2 me ha soltado a Vegito Blue, y en el multi a Gogeta, Ultimate Gohan PHY, ssj2 Goku-Angel TEQ, Vegeta ssj2 INT y 2 Gohan de la familia Kamehameha, creo que si bien no son muchas unidades SSR estan bien como para continuar con ella.

Ustedes que opinan?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling