Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
KvotheM3

#31079 Uff!! Qué torpe. Muchas gracias, Imgur mucho mejor. Ahora ya sí no? Jaja

1 respuesta
Beckem88

#31081 Bastante mejor. Por ahora podrías ir pasándote el modo historia con equipo TEQ con Vegeta God como leader y luego tendrías:

Goten cambia orbes
Satan
Great Saiyanman
Future Trunks
Y el Goku R del evento

No es que sea un equipo brutal pero poco a poco puedes ir sacando piedras y más personajes.

Kassie

Porfin me sale Rose joder!! Ya era hora hostia puta, que felicidad, pfff vaya equipito de villanos se me queda :)

1 respuesta
Straiks

Tras todo el jaleo de summons, al finañ mi box me ha quedado asi:
https://dbz.space/box/Straiks
Que equipo titular montarias para eventos y torneo????? De villanos ansiaba a buhhan, para hacerme uno, pero no tuve suerte

L3nn0n

Pues nada, he pagado 30 euros para tener el multi de 50 que me faltaba + el gratis + los tickets que dan + multi de 25 piedras en el de villanos + 4 singles y me ha tocado todo mierda, ni un solo god o demigod y ni siquiera un SSR decente...
Después de 6 multis lo más decente ha sido un Ultimate Gohan AGL el cual ya tenía...

1 respuesta
mariomr22

#31085 yo he tirado 8 multis y solo me ha tocado Buuhan, algo es algo pero para 8 multis...

1 respuesta
L3nn0n

#31086 Si fue f2p no duele tanto xD (lo que duele es gastar la pasta para nada)

1 respuesta
CaosZenon

Pues yo acabo de hacer el cagadon del mes XD. Pase con transfer code mi nueva cuenta con Vegito Blue+Gotrunks SS3 a la tablet y hoy al saber que me iba un par de dias con unos amigos a una casa rural dije bueno me la pongo en el movil esos dias y asi le doy caña... No me acordaba que el transfer code solo vale una vez tras usarlo y ademas no la tenia linkeada a face...

Ya he escrito un ticket al soporte con mis datos y demas, espero que me ayuden a recuperarla pronto. Estoy tonto OVER 9000, en fin, deseadme suerte porque parece que me ha mirado un Freezer...

2 respuestas
mariomr22

#31087 me gasté 4 euros en la oferta de las 50 piedras jeje

Beckem88

#31088 suerte porque trabajo con estas cosas y encontrar cuentas no linkeadas es una puta mierda y una locura. La gran mayoría de veces no recuperamos cuentas

1 respuesta
Qubix

#31083 Como a quedado tu team villanos ideal xD?

#31088 ya me paso eso pero la japo, una super cuenta y olvide que el transfer ya lo había usado 1 vez es un mal rollo, ya la llevaba al 80 pero no me la quisieron dar otra vez o al menos no supe entender bien el correo, animo espero la recuperes

2 respuestas
CaosZenon

#31090 #31091 Para eso se nos asigna un ID de usuario, encontrarla no deberia ser problema, el tema es que quieran o no ayudarme, que eso ya es mas discutible aunque no tendria por que suponer algo malo, se supone que estan entre otras cosas para eso XD.

En fin, lo dicho a ver si la recupero porque de lo contrario me parece que jugare poco tirando a nada... Gracias por los animos!

1 respuesta
Beckem88

Mi team villanos ha quedado,

Rose
Goku Black
Broly Phy
Omega str
Omega phy
Frieza agl

1 respuesta
Kassie

#31091 Rose ( SA 6 y subiendo) , Black base ( SA 10) Omega (SA 10 y 2 dupes) Broly Phy ( SA 10 y 3 dupes) Golden Freezer TEQ ( SA 4 ) y Buuhan ( SA 10)
Rose era la guinda que me faltaba xD

1 respuesta
Sereragon

Chicos el general rilldo tanque str del que se hablo aqui a veces es el de el evento de gt?

1 respuesta
Beckem88

#31095 No aunque el del evento de GT no está nada mal.

Qubix

#31094 Es un extreme (super xD) team de lo mejor, aras papilla cualquier stage!

#31092 El problema es que te piden demasiados detalles, aún dando todos los detalles que me pedían, me pidieron aún más..como en el cual stage exacta me quede, cuantas cartas tenía en total no solo las sobresalientes, todo un problema.. la verdad, sinceramente para alguien quien no esta esperando perder su cuenta no se esta fijando o anotando todo lo que haces.. es una tonteria!

Naks

#31093 No puedes llevar los 2 Omega en el mismo equipo, tendrás que buscar otro miembro.

1 respuesta
Beckem88

#31098 si puedo, uno es Omega Shenron y el otro Syn Shenron :)

Por cierto, como veis este Team para el evento de Omega?

Omega sin dokkan
Goku GT ss3 str
Vegeta ss3 str (el que da como leader +2 ki, no el tank)
Rildo evento GT str
Eis Shenron int
Oceanus Shenron agl o Syn Shenron phy

Amigo otro omega pero con dokkan

O podría ir con un equipo agl pero no se cual. Aquí os dejo la box: https://dbz.space/box/Beckem88

RAFARG

Dios como pega vegito blue al 10 de uno que pille de amigo y no llegaba a +2000, eso si tenia 2 dupes porque el critico lo tenia al 15, el solo se cargo a rose entre critikos de casi 1.000.000, adicionales y contras

Sereragon

Que recomendais subirles a los androides lr, el critico sobre el adicional o al contrario? de momento tengo dos dupes solo

1 respuesta
Super_Gogeta

Bueno como tenía 453 DS me ha podido el ansia por intentar sacar a Black Rose y he hecho otra ronda de 4 multis in extremis antes de que se acabase la oferta. No he conseguido sacarlo :( y todavía me quedan 303 DS pero ya no gasto más. Pese a no conseguirlo a él tampoco puedo decir que me haya ido mal. He sacado 9 SSR en esos 4 multis, todos dupes salvo Vegeta SS TEQ, que no es gran cosa, pero bueno, otro TUR a la saca xD. Los dupes más destacados han sido de Buuhan y Black Goku, luego aparte he sacado otros 2 Omegas (lo mío con Omega es increíble, me ha salido 8 veces ya xD) que se irán a Baba porque ya lo tengo con SA 10 y los 4 caminos desbloqueados, otro Golden Frieza AGL, A-18 AGL, Kid Buu PHY y Zamasu.

Pero lo mejor ha venido en el banner de los tickets con los 15 que me han dado. En los 5 primeros un dupe para Vegeta SSB AGL. En los 5 siguientes todo morralla. Y en la última tirada Goku se convierte en SS3 y todo morralla hasta la última carta:

Gotenks SS3!!! Pues nada, ya tengo los 5 Gods :D La DS azul será para pillar algún dupe.

2 respuestas
CaosZenon

#31102 Enhorabuena tio!!! Vaya racha, completamente opuesta a la mia... Con la cagada del transfer code como pierda el reroll a Vegio Blue + Godtenks dejo de jugar...

Si algun compañero ha hecho reroll estos dias y tiene alguna cuenta con Vegito Blue + otro god leader que no vaya a usar y quiera cedermela que me avise, lo agradeceria muchisimo!

GRACIAS!!!!!!!!!

2 respuestas
Super_Gogeta

Edito: Soy consciente de que el post es muy largo, así que no lo leáis porque en realidad son solo divagaciones nocturnas dirigidas a CaosZenon xDD

#31103 La verdad es que todavía no me lo creo xD. Tras gastar las 150 DS no estaba muy contento, pero tampoco estaba cabreado con el juego, pensaba "no habré conseguido a Black Rose, pero coño, que en 3 de los multis me han salido 2 SSR y en el otro me han salido 3, aunque sean dupes puedo sacar un porrón de puntos de Baba o usarlos para subir SA, y los dupes de Buuhan y Black Goku para despejar caminos, sobre todo me viene muy bien Buuhan que es en quien voy a gastar los orbes int". Justo estoy en esas cuando en la última tirada de los tickets Goku se convierte en SS3 y pienso "bueno, otro SSR me llevaré, pero será un dupe para variar, ojalá fuera Gotenks SS3, pero ni de coña...". Entonces veo que salen las 4 primeras cartas, llega la quinta y veo la inconfundible melena de un SS3 y digo: "no me lo puedo creer! no me jodas!! siiiii!!" xDDDDDDD

Ya he leído lo que te ha pasado con el transfer code pero no me quedó muy claro o será que ya tengo sueño a estas horas xD. Borraste la aplicación de la Tablet y cuando fuiste a usar el transfer code para pasarlo móvil no te iba porque ya lo habías usado? Si fue así, cagadón, y si no deberías tener la cuenta en la tablet, no?

De todas formas si ya tienes a Gogeta y Super Vegetto con el dokkan awaken hecho es mejor seguir con esa cuenta que volver a empezar de cero, piensa que aunque tuvieras a Vegetto Blue y Gotenks SS3 en realidad son peores que los otros 2 y tardarías tiempo en tener un buen box para sacar sus medallas. Sé que lo haces por el tema de que ya no te quedan DS por farmear, pero es que eso acaba pasando al cabo de un tiempo, y si cada x meses haces reroll nunca llegarás a tener una cuenta super potente. Entiendo porque lo haces, pero es que es una situación a la que irremediablemente se acaba llegando, siempre llega un punto en que ya te has pasado el modo historia y para conseguir DS solo queda o resignarse a comprarlas, o resignarse a tardar meses en juntarlas, o una mezcla de ambas cosas, que es lo que hago yo xD. Y puede que ahora hagas reroll, te farmees el modo historia, saques un puñado de DS y en el banner de los SS4 lo petes y te lleves a ambos + Rose, Gogeta y Super Vegetto (por poner un ejemplo), entonces sigues jugando. Pero y si no? Si no consigues a los SS4 entonces haces otra vez reroll para tenerlos? xD. Y si los consigues vale, pero es que a lo mejor en 6 meses sale Gogeta SS4 (no va a salir, es solo un ejemplo xD) y si no consigues pullearlo y te has farmeado ya todo el modo historia entonces reroll otra vez? No sé si entiendes a donde quiero llegar... xD

#31062 #31065 De momento no se los voy a dar a ninguno pero me has convencido en darle prioridad a Broly. Aparte de por el tema de los links, también porque al ser el líder God siempre va estar en el equipo PHY, mientras que Frieza FP al ser sub podría salir en algún momento, y aunque Frieza FP linkee y vaya bien con el futuro Cooler todavía faltan meses para que salga y además no creo que tire DS en su banner.

2 respuestas
DeBOuN

Me pica la curiosidad de la versión japonesa, uso Nox para jugar. Podré jugar la japonesa sin perder la de global? :regan: :psyduck: :regan:

El_KaISeR

Confirmados tres nuevos dokkan

Goku genki STR https://jpn.dbz.space/cards/1010571

Vegeta INT https://jpn.dbz.space/cards/1010581

Buu TEQ https://jpn.dbz.space/cards/1010831

El goku genki tiene muy buena pinta....

1 respuesta
performance

A quien le subo el S.A al 10. A omega o VB?

1 respuesta
leoazul7

#31106 Pero que horrible el arte del nuevo vegeta, y eso que el arte del que tendrá el dokkan es buenísimo.

Jeex

#31055 me voy a atrever a recomendarte, con la experiencia de tener a Freezer FP SA 10 y haber jugado con un Brolys Phy con SA al 10 y tener otro sin subirle el SA, que apuestes por Freezer FP. Sencillamente porque es una bestia parda. Sin haberle subido en su totalidad las habilidades con los dos dudes que tengo, mete una leches con crítico y doble Broly de 1.500.000, y sin critico no baja de 500, 600 k. Además, en el futuro, ten en cuenta que Broly pasará a segundo plano con el Cooler Phy God que está por llegar y que linkea impresionante con Freezer. De hecho, a día de hoy, son la primera o segunda pareja que más fuerte pega de todo el juego.

P

Me han regalado 30 piedras,no se el porque pero el rollo es que ya tengo 50 de nuevo,y dudo si lanzarselas a ver si me toca vegetto blue,ya tengo a black rose pero seria la polla si me toca,no se que opinais jajajak

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling