Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
P

#31103 no tenias vinculado a facebook?siempre te queda la posibilidad de rellenar un formulario y mandarselo a bandai,asi es como recupere la mia,y es super rapido,si te interesa te paso el link

1 respuesta
Elurce

Con las piedras de regalo se me quemaron las manos por tirar y fue una buena idea, me salió Rose, espero poder aguantar las ganas y ahorrar hasta vegeta y goku SSJ4.

Jeex

#31101 Pegan muy muy fuerte con crítico y lo hacen más a menudo que el SA adicional. Te recomiendo que optes por esa habilidad. Yo lo he subido más o menos al 50/50 y me estoy pensando muy seriamente en gastar algunas piedras para revertir a crítico, no te digo más.
#31107 Con VB puedes tener la posibilidad de dos SA juntos, con lo que pegas una barbaridad; además linkea de lujo, con lo que te aseguras casi siempre el SA. Yo no me lo pensaría e iría por VB.
#31102 ¡Madre Mía! Vale, no ha caído Rosé, pero ve a echar una lotería por el amor de dios porque estas de racha. Me alegro un huevo por todo lo que te ha tocado, y te envidio (de forma sana) un poquitín mucho jajaja. Y mientras yo con mi GSSBKK, que si no fuera porque linkea muy bien... madre mía que bluff de carta. Y para combates largos ni te cuento lo manquísimo que es. ¡si es que el canalla pega casi lo mismo que el Goku SS3 agl, no me j...!

1 respuesta
Beckem88

#31104 Hola, podrías contestarme a #31099? Agradecería mucho tus consejos. Gracias :)

1 respuesta
CaosZenon

#31104 Lo se tio, estoy completamente de acuerdo contigo, el tema de haber intentado el reroll era tener una cuenta secundaria con al menos dos GOD y poder farmear piedras, la principal no la pienso dejar, pero es inutil intentar hacer algo interesante con ella salvo ahorrar las piedras de login durante siglos para tener opcion a un multi en el futuro banner de SS4. No gastare dinero por lo que basicamente es una cuenta bastante muerta a pesar de tener a Super Vegito y Super Gogeta (mas un grupo enorme de UR) ya que lo unico que puedo hacer es eso, login y poco mas.

#31111 De ahi el cagadon del mes, al sacarla ayer no le habia puesto aun link a face. Escribi un par de tickets a soporte a ver que me dicen, aporte todos los datos posibles, de todos modos pasame el cuestionario por si ayuda, gracias!

1 respuesta
JJVila

Entre estos dos equipos:

PRIMER EQUIPO

  • TUR Super Vegetto - AGL - SA 10 (Líder y amigo)
  • TUR Goku SSJ Blue Kaio Ken - AGL - SA 10
  • TUR Golden Frieza - AGL - SA 1
  • LR Androids 17-18 - AGL - SA 10 (en proceso de 20)
  • TUR Buu (Kid) - AGL - SA 1
  • TUR SSJ Goku - AGL - SA 1

SEGUNDO EQUIPO

  • TUR Vegetto SSJ Blue - PHY - SA 1 (Líder y amigo)
  • LR SSJ Goku - TEQ - SA 10
  • TUR Super Vegetto - AGL - SA 10
  • TUR Super Gogeta - STR - SA 6
  • TUR SSJ 3 Gotenks - TEQ - SA 10
  • TUR Goku SSJ Blue Kaio Ken - AGL - SA 10

¿Cuál pondríais como "principal"? Con el primero suelo pasarme prácticamente todos los Dokkan con cierta comodidad, pero ahora que he conseguido a Vegetto Blue puede que el segundo equipo sea más bestia aunque pierda el tanqueo de Frieza y la recuperación de Buu y un porcentaje menor de ATK, DEF y HP. Además, Gogeta será el próximo que tendré que SA al 10 y después de él va Vegetto Blue.

4 respuestas
Beckem88

#31116 Bufffff no se... Son dos auténticos equipazos aunque a mi, personalmente me gusta más el segundo. Aunque en el primero tienes tank y recuperación, el segundo es que es muy bruto xD

1 respuesta
Artemax

Regalazo de piedras y orbes porque han llegado a la primera posicion en descargas!

tuling

#31055 te dejo una imagen para que veas el potencial de Full Power, creo que con esta imagen te decantarás ya por tu decisión.

mufyto

Con los orbes AGL me ha dado para poder conseguir los androides LR al 100%. Aun tienen que subir a 150 de nivel, pero poco a poco.... A ver si dan teq que son las que más necesito

1 respuesta
tuling

#31120 Yo he hecho como tu, he subido los androides al 100, luego los probaré a ver que tal van al 100, de la phy he subido a full power y mira la imagen de arriba... es una bestia y eso que aun no ha salido cooler... solo tiene dos dupes pero ya es un animal.

1
JJVila

#31117 Todavía no he probado a Vegetto Blue, pero la bestialidad de Gotenks no la tiene el primer equipo y la versatilidad de Gogeta tampoco. Los LR más o menos los puedo "equiparar" aunque los androides estarán dentro de poco al 20 y Goku no, y Super Vegetto y Goku SSBKK estarán en ambos. Pierdo recuperación principalmente, pero tanqueo creo que no pierdo tanto porque en el fondo cambio a Golden Frieza por Vegetto Blue, que también debe tanquear muy bien y no tiene la restricción del % de vida para el tanqueo, aunque sí le afectan los SA.

Tendré que probar el segundo, pero sobre el papel tiene una pinta estupenda.

EthanSoul

Buenas a tod@s :) enhorabuena por esos pulls que he visto que ha ido bastante bien en general :) por mi parte ha caído Rose a la primera ( en el de 25 ds ) pero luego ni vegito ni vegito blue :( otra vez sera :) muy contento con estas 29 DS raro que las hayan puesto ahora y no cuando había la oferta. Yo de phy he subido entre goku black y broly phy pero bueno también es verdad que no tengo a Freezer FP :(

#31116 El segundo te da bastante polivalencia de tipos VS el mono agl.. yo iría monoagl si es STR el rival sino con el de héroes :) pero es mi opinión..

PD: A nadie más le ha pasado que consiguió los 10 androides bastante rápido y luego apenas le han salido ? tengo casi todas las medallas y lo que me faltan son androides.. me habrán salido 3 o 4 en 100 multis..

1 respuesta
metepata

mmmmm mi ingles no es muy alla peeero..... lo de alcanzar el primer puesto en descargas y eso,que pone algo sobre dustribucion entre el 18 de abril y 2 de mayo..... 29 ds diarias hasta el dia 2? y sacos de orbs? :O :O :O

milagro primaveral? :D

3 respuestas
Alkarot78

#31124 si usas el Google chrome te traduce las news en dragon ball z space yo así lo hago

RAFARG

No se yo si es diario ehn?, seria una locura de bandai jaja, lo que no se si mñn tb daran orbes de otro color?, porque dar de 2 colores na mas...ya podian haber dado rojo y pongo a gogeta al 100%, como haceis para subir al 100 a los androides la virgen, yo entre s.vegito con un dupe, camino de s.atk 10 mas lo demas y black rose con 2 dupes esperando el camino de s.atk 10 cuando lo suba jeje, es imposible.
Se me acumulan las subidas:
Full power, broly phy, vegito blue y black rose, a la espera blue kaioken, ya solo falta que me salga el que me queda gotenks...y black mejor que ni salga, no tengo ganas de farmear teq para subirlo, he pasado de no salirme mucho a saturarme jeje

2 respuestas
S

Entonces que nos daran 15 dragonstone y los orbes no¿?
Deberia de empezar hacer el hidden potential a mi Freezer FP SA 1. Broly PHY SA 2 i Black Goku PHY SA

JJVila

#31123 El mono AGL me lleva ayudando meses, aunque resulta al final un poco "monótono" (atacar con Super Vegetto, Goku SSBKK y Androides, y poco más), por lo que probaré el otro que es, como dices, más versátil y también algo nuevo, sobre todo con Vegetto Blue.

Por cierto, yo conseguí los 20 Androides relativamente rápido (aunque les costó salir una barbaridad), pero los 4 dupes me han costado bastante más.

#31124 Pone que su distribución es entre esas dos fechas, es decir, que el primer día que entres entre esas dos fechas, te darán las DS, no que te las den cada uno de esos días (aunque sería genial, jaja). Lo de los orbes ojalá dieran de otros colores también.

#31126 Yo gracias a este regalo de orbes AGL he podido terminar lo que me faltaba de Super Vegetto con 2 caminos abiertos y SA al 10. Los otros dos caminos tendrán que esperar a futuros dupes, si salen. Y ha sido tan gran cantidad de orbes los regalados que he podido iniciar y acabar a Goku SSBKK sin ningún camino abierto, pero todo lo accesible ya completado (un 55%) gracias a estos orbes de regalo. Y aún me quedan algunos para utilizar en los Androides.

Yo ya pensaba que me costaría meses completar lo que tengo abierto a Super Vegetto y Goku SSBKK y, de golpe, todo completado en un momento y pudiendo iniciar los Androides, que esos sí van a costar más pues tengo los 4 caminos abiertos y los orbes AGL ya están a punto de terminarse otra vez. Y los orbes PHY me han venido de lujo, porque tengo un dupe de Broly PHY en espera y a Vegetto Blue con ganas de comer orbes, jajaja.

S

A quien le hago hidden potential? Black Goku SA 1, Broly PHY SA 2 o Freezer FP SA1? Y que camino?

ratainglesa

Yo voy a romper una lanza a favor de Broly PHY (en este mini debate de si FP o broly).
FP linkea muy bien con el futuro Coora, mete unas toñas de miedo con criticos de 1 millon, etc.
Broly esta bastante infravalorado a mi parecer y una cosa que yo la noto muchisimo y hay que tener en cuenta:

  • El s.a adicional: La posibilidad de critico es el doble que otro pj (en el caso de hacer 3 s.a el triple) y os aseguro que se nota, es el pj que con mas frecuencia mas criticos hace en mi equipo.
    El s.a. es supreme damage y tiene sentido, si fuese inmense estaria mas que roto. Con 2 s.a si salta alguno de esos dos criticos te plantas casi en 1 millon (depende del adversario, como todos) sumando los dos, y si saltan los dos criticos o los tres... ni que hablar.

No digo que Broly sea mejor que FP, eso dependerá de factores como los dupes que tengas, el equipo donde meterlos etc.... Yo ahora mismo tengo a broly como MVP de daño y me linkea bastante bien en general.

2 respuestas
Kassie

#31130 yo tengo 3 dupes de Broly con el SA al 10 y si xD es una bestialidad el daño que hace

S

Entonces tiro con Broly?Arriba a la izquierda o que hago?

Alkarot78

#31126 si mañana darán de otro color creo

Ezekel07

Me sumo a las opiniones de FP Freezer y Broly, tengo a ambos SA10, y dos dupes cada uno. Si bien FP Freezer puede hacer críticos de 1 millón, Broly si en uno de los SA hace un crítico (bastante probable que haga alguno) ya supera ese millón con la suma de los dos, pero si lo hace en los dos se va a 1.5 millones. Además tiene el SA asegurado con 8 de ki cosa que FP Freezer no tiene. A Broly se lo infravalora demasiado, es el mejor phy extreme del momento por encima de Black y FP Freezer. Lo que eleva un poco a Black es el soporte de ki, pero aún así prefiero a Broly

1 respuesta
DeivZ

#31124 Dónde lo has leído?

Alberteban

#31116 el segundo es mucho mejor, y es mas divertido.

Axel02

Lo de que sólo den orbes azules y amarillas tiene que ver con que los 2 TOP que hay en el scouter sean PHY y AGL, ya pasó en la japo, cuando los SS4 también dió la casualidad que se puso el número 1 en descargas y también dieron un saco de orbes STR para goku y AGL para vegeta, así que supongo que será igual

R

Yo tengo un serio problema con el team phy, tengo a broly con 2 dupes, Frieza fp 1 dupe y goku black 2 dupes, a quien priorizo en hidden potential y a quien le subo el sa broly o frieza fp, supongo q lo mas razonable seria broly al tener dos dupes de el, pero mirando las toñas de frieza fp con el próximo cooler pues me da q pensar.

1 respuesta
S

#31138 Yo ando como tu mas o menos, creo que le daré al Broly arriba a la izquierda, pero no se.

KvotheM3

Yo como acababa de empezar y no me convencía el equipo he reiniciado cuenta. Por lo menos ahora tengo 3 que pueden llegar a ser tochos.

Como subís tan rápido los SA, con los elders?? Y si alguien me puede orientar sobre esos caminos que se abren y lo de los dupes , hidden y eso.. es que aún no lo tengo desbloqueado y leyendo los comentarios me pierdo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling