Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
DeivZ

Me acaban de dar las 29 DS más un montón de orbes. Nice ill take it :D

Garayo

Estaba pensando en empezar a jugar a este juego.... Algún personaje bueno para comenzar o me quedo con el primero que den?? Merece la pena como en el OPTC volver a empezar hasta que salga uno bueno?

3 respuestas
ratainglesa

Una pregunta, cual es la mejor stage para farmear las manzanas de el evento de GT?

1 respuesta
mufyto

#31143 la 7.

Beckem88

#31142 A ver siempre es mejor hacer reroll... habrá gente que sepa mejor aconsejarte, yo te diría que como mínimo te conformes si te dan uno de los 5 god leaders que son: Broly PHY, S. Vegito AGL, Gotenks SS3 TEQ, Buuhan INT o Omega Shenron STR... con una de esas unidades puedes ir muy bien y hacer gran parte del modo historia si vas haciendo equipillos alrededor. Otra idea sería si te saliese Gogeta ya que puedes hacer equipos rainbow o multicolor.

1 respuesta
Axel02

#31142 si, busca a vegetto SSB o goku Black rose y que estén acompañados con algún God líder, estos son S.Vegetto AGL, gotenks SS3 TEQ, broly PHY, omega shenron STR y buuhan INT.
Ves colgando los rerolls y te vamos diciendo

EthanSoul

#31145 Añádele Rosé y Vegito Blue si consigue un god + alguno de esos genial :D

Beckem88

Y ya que estamos, ¿alguien me ayuda con #31099?

2 respuestas
EthanSoul

#31148 Yo probaría con full agl doble SVegito goku ssj3 rose goku ssj2 trunks xeno y golden freezer incluso alomejor me plantearía cambiar goku ssj2 por vegito blue ( Es mi opinión alomejor te revientan)

1 respuesta
Beckem88

#31149 "Es mi opinión... a lo mejor te revientan" Buena esa xD

El problema con Rose es que no lo tengo en Extreme AGL y solo lo tengo como AGL... no se si cambiarlo por A18 que me hace de cambiaesferas.

KvotheM3

Respecto a mis dudas sobre los duplicados ya nada, es que no había visto la guía de arriba.

La verdad es que estoy contento de haber reiniciado la cuenta antes de jugar demasiado. Potenciaríais a Broly o a VB?? He leído que se recomienda mucho Broly pero me parece una pasada que Vegeto haga 3 SA en una ronda, además de los counter attacks

1 respuesta
Axel02

#31148 el primer equipo que has puesto es bueno, pero no hace falta que vayas full GT, quita a los dragones y mete STR para sacar provecho al líder.
Con full AGL te lo pasarás muy fácil también, S.Vegetto AGL con las contras lo tritura, si pones el equipo que te ha puesto ETHANSOUL te irá muy bien... Pero ni se te ocurra poner a vegetto SSB!!! jajajaja te lo reventará, omega es STR y entre que no le harás mucho daño, no tendrás buff de líder y su tankeo es pequeño para enfrentarte a un STR, será tu tumba xD, el tankeo de vegetto SSB es para utilizar con neutros no con los contrarios

1 2 respuestas
EthanSoul

#31152 cierto xD no he pensado lo de SSB en mi cabeza estaba ¡ es OP es OP es OP ! y me he cegado

1 respuesta
Beckem88

#31152 #31153 Gracias a los dos! Pues probaré y ya os comentaré a ver que tal me va.

Ivan_vega89

1 respuesta
Beckem88

#31155 Tengo 3 Whis y ninguno es el de la foto de la revista xD

1
Ezekel07

Me estoy pensando tirar en el banner de los 150 millones por los 2 elders gratis, aún no llego a 50 piedras pero en estos días llegare y seguro tire. No tanto por los personajes que salen, sino por los elders que son escasos. No sé si saldrá otro banner igual, hay que aprovechar a sacar todos los elders que podamos

molelo

Estoy a punto de conseguir los elder kai y la verdad me surge la duda de a quien meterselos estoy indeciso entre estos

https://dbz.space/cards/1005270-super-gogeta-almighty-fusion
https://dbz.space/cards/1009340-goku-black-super-saiyan-ros-exalted-ideals
https://dbz.space/cards/1007930-super-saiyan-3-gotenks-eternal-savior
https://dbz.space/cards/1007450-legendary-super-saiyan-broly-fearsome-rampage

P.D. Alguna ayudita? Gracias de antebrazo

2 respuestas
Beckem88

#31158 Alguno de los 2 god leaders. Dicen que Gotenks es una autentica bestia... pero yo eso no lo se porque no lo tengo, yo con Broly SA 10 estoy SUPER contento

Jarifumi

#31158 Como siempre, depende del resto de tu team, de nada sirve meterle 10 elder a gotenks si no tienes un team teq decente. De todas formas, yo de esos que comentas, tiraría por gogeta, es una bestia parda.

M

Hola... que equipo recomendais para el evento de golden frezer... si voy con int... en el primer turno me funden..

Recomiendan agl o str? Tengo a omega i a sv

2 respuestas
Licker

#31161 Yo en su día lo pasaba con equipo full Agi con SV, vigilando los SA del Freezer TEQ. Ahora me resulta mucho más fácil con equipo INT y Buuhan pero con el equipo AGI (a pesar de que alguna vez me llevaba un susto) nunca llegué a morir.

1 respuesta
M

#31162

Probare con ese a ver... es que no tengo a buu es el unico de todos los lideres god q me faltan... a ver si sale... solo con buuhan de amigo no puedo... el equipo int se esta quedando bastante pesimo en conparacion con los otros

1 respuesta
S

Tanto a Freezer FP como a Black Goku PHY le subo el criticio???
A Broly le subi para teneer el tercer ataque adicional.

1 respuesta
Licker

#31163 Con doble S. Vegito y si por casualidad tienes a G.Freezer Agi deberías ir mas o menos bien, yo por si acaso a veces usaba algún tanque más pero no era del todo necesario.

arrozypollo

#31164 Black Goku phy para mi gusto veo mejor adicional por el lower atk y def que tiene al tirar el esp

1 respuesta
CaosZenon

Vuelvo a hacer la peticion por aqui chicos, alguno tiene un Reroll que no vaya a usar con Blue Vegito y otro/s de los God Leaders¿? Preferiblemente Gotrunks, pero en realidad me da igual. Es porque me voy mañana y no creo que me resuelvan el problema de mi cuenta antes...

Si algun crack quiere pasarmela os lo agradeceria TONELADAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Licker

#31166 Pero que recuerde no es ni siquiera Greatly lower atk & def no? Yo con Black si que subiría algo más el crítico, que con los pepinazos que mete no duran nada los combates xD.

S

Pues subire el critico a Black, a Freezer mas de lo mismo no? Porque menudas ostias mete

1 respuesta
Licker

#31169 Si, creo que con ambos es mejor que tengan algo más de crítico, yo los he subido así también.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling