Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
wenses

#31287 gracias tio, lo voy a probar a ver que tal va ;)

A

Hola que tal, que equipo multicolor extreme y super me recomiendan hacer con estos personajes; https://dbz.space/box/Artur4598

2 respuestas
Jeex

#31275 Por desgracia los androides LR están por delante también. Pegan una barbaridad los joíos. Ahora me estoy matando (pero bien XD) a sacar las medallas para subirles el SA al 20 porque, créeme, merece mucho la pena. Además, como ya sabes, tener la opción de cuatro dupes gratis es un ventajón gordo, porque si ya "de serie" tienen los stats altos, hazte una idea de cómo suben conforme los potencias a full; meten cada crítico que dejan doblau al rival. Son muy bestias.
Goku SSBKK no es una mala carta, ni mucho menos, pero a mí me ha decepcionado bastante su pegada. Sí, es inmense, perooo... Modo friki On: es que leches, que un SSB en estado Kaiokenx10 pegue similar al goku SS3 tiene una lógica pelín discutible, ¡coñes!. Modo friki Off. Aunque si los personajes del Dokkan tuvieran que pegar basándonos en el anime, el juego sería para mirarlo y tocarlo poco xD.

2 respuestas
Jeex

#31292 Tu box está en privado, hazla pública para que podamos verla.

1 respuesta
A

Como la pongo publica? #31294

Qubix

Algún interesado en una cuenta, con VB, SSJ3 Goku STR, SSJ Gotenks STR y Trunks Teen Future TEQ?
ES nueva pero no es lo que busco xD, si alguien le interesa, le paso el transfer code..

1 respuesta
A

Ahora sí que equipo multicolor extreme y súper me recomiendan hacer con lo que tengo?
https://dbz.space/box/Artur4598

#31296 yo la podría ocupar en mi celular la cuenta de arriba la uso en mi iPad

1 respuesta
Qubix

#31297 Dejame un mensaje para mandarte el transfer c;

Jeex

#31292 Aunque no los veo, doy por hecho que es para llevar de líderes a Rosé o SVSSB. Si es así:

Super: S.Vegito, tankeo, hitter; Gotenks SS3, hitter; Vegeta SS3 STR, tankeo; Vegito Teq, aumenta el atk de los compañeros; Goku SSBKK hitter; Paikuhan, para bajar el ataque del enemigo. El nuevo SS Trunks Teq es un hitter muy bueno, puedes probar con él también. Por cierto, tienes un equipazo AGL.

Para tener un equipo extreme competente todavía tienes que pullear un poco más. Pero de momento: Majin Vegeta, Los androides, mejor cuando estén LR; Android 18 Agl, siempre junto a los androides para linkear y surtirlos de orbes azules; Majin Buu (Gotenks) STR, para sellar los SA; Majin Buu Phy por sus buenos links y recuperar HP

Espero que te sirva.

1 respuesta
A

#31299 gracias, de hecho no se porque pero siempre me tocan los agl en los eventos no tire multe de Black Rose porque quería a VB no lo conseguí pero sé que si hubiese tirado en Black me toca. Tengo suerte con los AGL nada más.

1 respuesta
Jeex

#31300 Pues te pasa como a mí cuando empece a jugar, siempre los mejores eran AGL xD. Luego llego la época de los Phy. Y ahora parece haber llegado la época de los STR y de nuevo los AGL jajaja. Eso sí, mi equipo Teq da pena y en el Int lo único que me tocan son stunners. Esto del Dokkan es un locura.

1 respuesta
A

#31301
Yo solo tengo buen equipo AGL y más o menos Teq por Gotenks ssj3 pero los demás tipos son un asco, lo bueno es que con el equipo AGL me pasó casi todos los eventos pero por ejemplo el evento de Golden Freezer no puedo contra el Golden Freezer teq y entonces ahí uso el equipo teq.

DjMikeT

#31289 Gracias! A este me refería. De momento iré a por Gotenks. Ya no me quedan más Elder Kais, ni de gemas, ni de treasure de GTs, pero lo priorizaré y después iré a por otros. El SSJG malo era mi mejor carta hace cosa de 4-5 meses y lo tenía a SA10. Realmente me arrepiento, pero es que era lo mejor que tenía. Le tengo abierto dos caminos, tengo otra carta que me sobra, esta me la guardaré mejor para subirle el SA al SSBKK. Tengo también un Goku God que regalaban con las Christmas Coins a SA4. Creo que voy a prescindir de la carta también para subirle el SA al SSBKK. Así me quedaría a nivel 3. ¿Tu lo hariás?

#31293 La verdad es que me entran ganas de ir a por el SA20, pero estoy superagotado. Llevo demasiados días consiguiendo medallas para todo el mundo y ya no sé cuanto más durará el Dokkan Fest. Los dupes entiendo que se pueden hacer a partir de UR, verdad? Gracias!

1 respuesta
_Manului_

Veo que hay bastante gente con dilemas de a quien darle los elder, eso es buena señal de que han ido apareciendo buenas cartas xD
Yo estoy igual, tengo solo 10 elder y tengo a gogeta, Goku ssbkk y a freezer FP a nivel 1. Los str los tengo algo cubierto porque tengo a Omega al máximo, y de Agl con androides tb me defiendo. Pero los phy están algo más descuidado, así que quizás me decante por Freezer... Aún así le sigo dando vueltas

2 respuestas
slayer_18

#31304 como opinión personal tener a Gogeta con sa al 10 es casi una obligación, una carta que pega efectivo a todos y encaja en cualquier equipo, es de las más antiguas si pero sigue pegando de lujo. Más teniendo a Omega y un buen equipo str como dices.

1 respuesta
Crisvape

Pienso como Tuling, yo tengo a ese SSJ3 AGL y pierde mucho sin el bufo, al igual que Vegeta SSJ3, aunque a este lo salva su alto stun.

Yo con mis piedras rojas (regalada y torneo) voy a pillar 2 FPF, a Cell y Ult Gohan no los tengo pero prefiero maxear a FPF porque es una puta bestia.

En cuanto a la actualización referente a los tipo Kaioken, era injusto que el bufo se reiniciara por cambiar de fase siendo el mismo boss, por lo que el Kaioken AGL con rebirth habrá que tenerlo en cuenta.

Por último, pregunta ninja: ¿Las pasivas de turnos tipo SSBKK, o los SSJ3, los turnos cuenta por apariciones suyaa o son turnos en general? Porque a veces Vegeta no ha aparecido 7 veces porque lo pongo en tercer lugar para proteger su pasiva al final de la batalla y ha perdido el tanqueo.

Gracias de antemano.

2 respuestas
M

Hola

A cual de las parejas le subiriais antes los orbes?

Omega - Gogeta de str
Broly - black goku phy

Gracias

Y entre goku LR o gotenks teq

Jeex

#31303 Sí, exactamente desde la carta que nos muestra a los dos montados en moto.
No te arrepientas por haber mareado el ataque del SSB "malo" sigue siendo un excelente hitter (de hecho, en sus vídeos, Depeche lo recomienda por encima del "bueno"). Realmente lo mejor de SSBKK es que linkea que da gusto con cualquiera. Pero no te arrepientas de haber maxeado al otro.

#31304 Yo opino como Slayer, siempre a Gogeta. Pero pon a Freezer como el siguiente porque pega que da gusto.

#31306 En este post #31269 Axel explica perfectamente lo de los turnos.

1 respuesta
JJVila

¿Qué banners son los que vienen a continuación?

Viendo el listado de cartas inactivas de dbz.space supongo que estará entre el banner de Arale, el banner de las chicas, el de Perfect Cell o también veo muchos personajes de GT. ¿Algo interesante de estos banners? ¿Vale la pena Arale? ¿Qué tienen de especial las cartas de las chicas? Porque veo que su banner tiene pocas cartas y gastar DS para tan pocas posibilidades, no sé. Y supongo que el de Perfect Cell sí será interesante.

No queda ni nada para los SSJ4...

1 respuesta
ratainglesa

#31309
Yo no se que hacer, tengo 90 piedras y no se si me interesa algo de aquí a los ssj4...
Por una parte tirar en los rising carnival porque no tengo aun al puto M.Vegeta ni Trunks Xeno, o gastarmelas ahora en sacar algun dupe de villanos (Heroes me faltan S.VB y SV y veo demasiado jodido conseguirlos) o incluso tirar en el de 150m y llevarme dos elders.

Megalodon

Chicos alguna composicion con la que os esteis pasando a ss god vegito blue?

4 respuestas
R

#31311

Justo me lo acabo de pasar ahora mismo.

Vegeto SSJB Leader SA10
Gotenks SSJ3 SA10
Gogeta SSJ SA10
Bardock SSJ
Vegeta SSJ3 STR SA10
Goku SSJBKK SA10
Vegeto SSJ SA10 (Friend)

T1: Vegeto SSJ + Bardock SSJ
T2: Goku SSJBKK + Gotenks SSJ3

Con un Baba si no consigo hacer SA con Bardock, y una Senzu, o dos, depende los SA del enemigo. Ya tengo Dokkan a Vegeto SSJB! :qq:

1 respuesta
Ezekel07

#31312 creo que si tuviera ese equipo no estaría preguntando como pasarlo

#31311 en caso que no tengas cartas tochas, lo mejor sería full Str si tienes a Omega y si no tienes a Omega va a ser difícil decirte como porque no se qué personajes tienes. Depende del box, yo lo pasé con full Str, con full super y full extreme pero no todos tenemos las mismas cartas.

1 respuesta
lolazoh

#31311 Si te sirve de algo yo me lo pasé con un equipo full str y sin omega, simplemente lo elegia de amigo y iba tirando con lider gogeta y str stunners y sobre todo tanques tipo golden o vegeta ssj3, el resto personajes que hagan bastante daño str y de objetos los tipicos senzu dende king yenma o icarus y ghost usher

mariomo10

Tuling has conseguido a blue o rose?
Siempre tienes a broly de líder y me extraña que no tengas a los dos.

1 respuesta
El_KaISeR

Para hacer el reverse se necesita una medalla....a parte de la tienda de baba, y alguna que te dan, ¿Como se consiguen?

mariomo10

Solo se necesita el reloj del tiempo de baba shop
Que cuesta 30 gemas

1 respuesta
El_KaISeR

#31317 si, si, a eso me refería, pero solo se consigue ahí? No hay otra manera?

tuling

#31315 No saqué a ninguno, tampoco tengo a todos los personajes jajaja Ahora llevo siempre a broly porque mi equipo mas roto es mono phy, por eso creo que es el que más me divierte ahora mismo jajaja

Son 20 exclusivos? Tengo 13, me faltan, blue, rose, vegeta ss3, broly str, omega, janemba, bills teq.

3 respuestas
_Manului_

#31305 #31308 gracias por la opinión, os haré caso. He descubierto que tengo pendientes aún 6 elder para conseguir con gemas, más los 4 de los eventos GT, y aún no he tirado al banner de los 10, así que ahorraré de aquí al día 30 y los sacaré tb

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling