Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
R

#31313

"Chicos alguna composicion con la que os esteis pasando a ss god vegito blue?"

No ha puesto ni box ni nada, tampoco se puede pretender ser mago y saber qué personajes se tiene para que le confeccionemos el equipo. Por lo que entiendo que, o lo pregunta por curiosidad, o porque tiene box suficiente como para no tener la necesidad de aportarla.

Justamente tú le has contestado que es difícil de contestar porque no dice el box, así que.. xd

2 respuestas
arrozypollo

#31321 Yo lo paso con mucha ilu

2
Lider010

Algun co.pañero me dice equipo para pasar el evento de broly en super? Y estrategia
Gracias

1 respuesta
K0bR4

Tengo una duda, tengo 14 elders y super gogeta y goku ssbkk ha quien le doy los elders? Gracias de antemano.

2 respuestas
metepata

#31324 pues yo tiraria antes por gogeta

1
Stg182

Buenas a todos. Soy nuevo en el foro,pero os llevo leyendo durante bastante tiempo y en primer lugar daros las gracias por los consejos que dais por aqui que en muchas ocasiones me han servido de gran ayuda.
Os quiero pedir consejo para ver si me puedo pasar algún dokkan event porque lo llevo fatal,solo me he podido pasar el de goku,de cell,broly 1a fase y a ver si con vuestra ayuda me puedo pasar el de vegitto,vegitto blue, o alguno d estos que son mas fuertes.
Aqui el equipo:
http://imgur.com/3r0slZw
http://imgur.com/eqPiGoS
http://imgur.com/sCuxp7E
http://imgur.com/dgkKorK

Muchas gracias de antebrazo :)

3 respuestas
FamasESL

Tengo 2 gogetas de sobra, los uso para subir el super a mi gogeta o tienen alguna otra funcion mejor?

1 respuesta
Stg182

#31327 yo los usaría para el sistema nuevo de los orbes y le subiría el s.atk con elder kais

1 respuesta
FamasESL

#31328 Gracias!

RaiZaky

Hola, soy nuevo por aqui, intentare ayudar y me dejare ayudar por vosotros que sois unos maquinas xD

1 respuesta
Lopartoto9

#31326 tienes muy buenos personajes con un equipo doble Broly phy
Gotenks phy
Black phy
Gohan ssj phy
Broly ssj phy
S vegeto blue phy
No tendrás problemas, ningún evento. Lleva sensu, baba, fantasma y King yenma, aunque no creo que los uses
También puedes formar equipo de Super con vegeto blue
Doble vegeto blue
S. Vegeto
S.Gogeta
Ss Goku ssjgod x10
Ssj Gotenks phy
Suficiente para todo los eventos.

1 respuesta
Ezekel07

#31321 tienes razón, entendí que lo necesitaba para pasarse el evento, cosa que solo puede querer saber los equipos. En fin, necesitamos saber el box

#31326 lo que haría en tu caso es dokkan a ese Super Vegetto, puedes llevar un equipo full phy con líder a Broly y otro Broly de amigo dokkaneado. El problema es que en el evento de Vegetto tienes que tener el link fierce Battle para hacerle mucho daño, entonces en tu equipo phy tendrías que poner a Gogeta y juntarlo con el Broly amigo y siempre dejarlos en el mismo lugar para pegarle a Super Vegetto. Ese Gogeta supongo que lo tienes con SA10, porque si no es así subelo ahora mismo con lo que tengas de elders kai

1 respuesta
Stg182

#31331 Muchas gracias por el consejo,lo intentaré y a ver que sale. Lo único que me falta un supreme kai que no consigo ni a tiros para awakanear a ese gotenks que parece que es importante para mis equipos. Lo estoy intentando en el evento de medallas pero nada y no se si sale en algún otro sitio de manera más fácil.

#31332 Muchas gracias a ti tmb ;) . Si, si. Ese gogeta por supuestísimo que está al 10 y vegetto también jejeje. La duda que tengo es si subir a broly al 6(lo tngo al 2) porque tngo un dupe dado de el,pero como no lo tngo al 6 no puedo avanzarlo, y el tema está en que tengo 4 old kais que no se que hacer con ellos. Si darselos a broly por el dupe o guardarmelos para el futuro o darselos a otro personaje.

Whitechronos

#31311
Yo lo pasé sin tener a Omega con este equipo que prioriza el over un a flash y GT por falta de ki.

Líder Rosi tienda baba
Gogeta
Goku GT ss3
Buutenks
Goku ss3
Metal rildo

Amigo Omega

Mantener en un turno a gogeta y buutenks y en el otro Omega y alguno con. Link gt

salnegra

en mi opinión los que tenéis elder kais y no sabéis qué hacer con ellos, yo esperaría a tener 9 y poder maximizar algun personaje top, a poder ser alguno con dupe

de momento no caducan y siempre podéis sacar algún duplicado mientras esperáis

Kassie

Mi equipo Extreme :›
http://i.imgur.com/GYLU5ws.jpg

Sereragon

hola chicos, despues de bastante por fin tengo mi equipo phy decentillo, aunque quiero cambiar al freezer agl por otra unidad phy, y queria saber a por que carta me recomendariais tirar para completarlo
Este es el equipo Box https://imgur.com/gallery/ET95F

1 respuesta
Beckem88

#31337 Hombre ahí un Vegeto Blue sería feten. Si no siempre puedes usar a King cold dokkaneado

Ya he podido completar el Omega Shenron en super por fin. Equipo:

Omega Shenron
Hyper Riildo de la saga Black star
Goku ssj3
Goku GT kid ssj3
Pan abeja
Vegeta ssj3 (el bueno no, el malo)
Omega Shenron amigo dokkaneado

Jeex

#31319 A mi me pasa lo mismo, pero es horrible, al menos para mí, encontrar un Broly de compañero cuando lo necesitas. Casi siempre tengo que complementar con Gogeta porque ahora mismo lo que se llevan son los Rosé y VB que , sinceramente, van regular si no los tienes como líderes.

Pues si que te faltan. Para mí que los tenías todos xD.

#31323 Básicamente equipa personajes que bajen la defensa a Broly (lo ideal es que sean greatly Lower Def) un par de tankes y tu mejor, o mejores, pegador. El otro sistema es que tengas a Guldo, que le baja la defensa a cero y te permite darle pal pelo cosa fina.

#31324 Gogeta como dice el compañero. Es un personaje que siempre debe ser maxeado para aprovechar a full su potencial.

3 1 respuesta
Alkarot78

#31326 pues un equipo phy lo vería bien tienes a black,Broly,Omega phy,Vegeto Blue,Gotenks sellador y el Androide cambia esferas probaría a ver como te sale y de amigo otro Broly phy dokkaneado

Super_Gogeta

#31285 Sí, me fue bien haciendo lo que decías. Ayer conseguí subirle el SA a 10.

#31288 Has hecho bien. El de Goku SSBK no merece la pena porque se le puede subir con los Goku SSB que se compran en la tienda durante el aniversario. Es mejor reservar los Elder Kais para personajes a los que sea imposible subírselo de otro modo.

#31306 Son turnos en general, pero empiezan a contar desde la primera vez que el personaje aparece en batalla.

#31319 Sí, son 20. Los que dijo Ezekel07 páginas atrás. Yo creo que nadie de aquí los tiene todos. Tal vez Atlas xD.

#31330 Bienvenido.

Ezekel07

#31319 son 20 hoy, en la japonesa ya serán más de 30. En mi caso solo me falta buuhan, aunque estoy esperando llegar a 50 piedras el sábado para tirar en el de 150 millones por los dos elders Kai y puede que ahí toque. No lo creo, ni tampoco estoy ansioso en la tirada por buuhan, el banner es especial por los dos elders y por los dupes que pueden caer

1 respuesta
kagaho

#31342 En la japonesa de esos 20 me faltan gotenks ssj3 ,black y omega que no hay forma de que salga.

En la global precisamente tengo a black y omega, pero me faltarian la mitad de esos 20.

V

Hola saveis si ai torrneo este mes

CaosZenon

Chicos estoy sacando Rerolls y he pillado dos bastante curiosos, cual de los dos os parece mejor¿?

Buuhan+Omega+Black
Blue Vegito+Kaioken Blue+Gogeta

2 respuestas
Qubix

#31345 Los 2 en mi opinión parecen muy buenos, la versatilidad de Gogeta, los counter de VB son muy buenos y KK ni se diga y bueno en la otra tienes a 2 GodLeader y a Black, con Buuhan las cosas serian muy facil, ya tienes la mitad de un TeamExtrem de lo mejor, PERO yo apostaria por VB&Gogeta hacen excelente equipo y Gogeta es daño seguro para cualquier ocasión, aunque valdría la pena que les dieras un poco de seguimiento a las 2 para ver que tal se desarrollan.

_Manului_

Están que se salen, 70 ds gratis por top en Google Play, y en general. Seguid así xD

EthanSoul

Por aquí esas piedras han ido a la basura un multi y singles en vegito banner ni vegito ni vegita xD otra vez sera...

Elurce

Otro que tiró las piedras a la basura, nada bueno el multi ni en los singles

Lopartoto9

Aguantar un poco el dedo que os quema ajajjaa, cuando regalan de esta manera, subir slot de personajes, aprovechar para sacar eventos y aumentar stamina o simplemente guardar para los dokkan festival con ssr asegurado. Bueno a unas malas habréis sacado points para baba jajaja.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling