Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Super_Gogeta

#31293 Los LR los considero caso aparte al necesitar 18 de ki para el SA bueno. Desbloquearles el tablero entero cuesta mucho por la escasez de orbes que igual es preferible gastar en otros personajes, y sus stats suben lo mismo que los de la mayoría de personajes: una media de +5000. Ayer mismo para la quest de los orbes STR cogí de amigo a los Androides con SA 10 y potenciados con orbes e hicieron 290K con el SA menos bueno, mientras que Goku SSBK hizo 470K sin haberlo potenciando con orbes y sin linkear Fierce Battle. Probablemente con SA 20 y 24 de ki hubieran quitado más los Androides (o no, porque yo no recuerdo que nunca hayan quitado más de 300K y pico cuando me los he pillado de amigos), pero volvemos a lo mismo: necesitan 18 de ki y lo de desbloquearles el tablero entero no es tarea fácil. De todas formas no critico a los Androides, yo también tengo pensado conseguirlos, me parecen una cartaza, pero nunca he tenido la sensación de que hicieran más daño que Goku SSBK, al menos mientras este tiene la pasiva activa.

Y otra cosa, aparte del daño bruto, la gente olvida que Goku SSBK también vale para tanquear, tiene un +10.000 en defensa, lo mismo que Meta Rilldo. Y también tiene unos pedazos de links, sobre todo para dar ki. El gran defecto que le veo a su carta es que se le gaste la pasiva, pero aun así la veo mejor carta que los Androides, aunque igual cuando también tenga a estos podré compararlos más objetivamente.

2 1 respuesta
A

Hoy a alguien más le han dado 75 piedras? Y saben por qué?

1 respuesta
Lopartoto9

#31382 puede que sólo lleves una página sin leer.
Y esa pregunta será contestada.
5 por el login diario del dokkan fest
35 por ser primero en descargas de Google play
35 por otro top 1 o mantenerse, mi inglés no es bueno.
Hay que leer las noticias del juego, sorprenderá la de respuestas que contestan.

1 respuesta
A

#31383 gracias y si ya leí las noticias, la pregunta ahora es valdrá la pena tirar un múlti de Black rose? No eh tirado de Black solo de veggitto.

Super_Gogeta

Me estoy quedando sin medallas de... Gregory!! Todo porque la mayoría de URs necesitan 50 Gregorys. Desde luego... Bubbles y el Dr. Gero trabajan menos que los Reyes Magos, que trabajan una vez al año y encima es mentira xD

2
Jeex

#31381 Por pegar, pegan más los androides. He llegado a meter con ellos una hostia de 800 k con un crítico, a +18 cierto, que ha mandado al pobre Broly str a recoger lechugas. Cuando los tenga maximizados a 20 no sé lo que pueden llegar a pegar. Yo los suelo llevar junto a C-18 (la que cambia de orbes) que les da un bufo de ki y otras lindezas importante.También es cierto que tengo casi la mitad de los caminos de dupes desbloqueados, y eso ayuda. Respecto al SBKK, lo que no voy a negar nunca es que linkea que da gusto, es cierto, por eso es importante sí o sí llevarlo en el equipo. Pero amigo Gogeta, hoy mismo estaba el ínclito junto a Goku SS3, o sea linkeando directamente con él, ¡y metió 6k menos..! Es que es para que se te caigan los huevos, de verdad. Cierto es que eso 10K de defensa hace que tankee muy bien.
En realidad nunca te voy a decir que Goku SS3 sea mejor carta, porque es obvio que no, solo digo que me descoloca mucho que un inmense pegue lo mismo que un supreme, sólo eso.

2 respuestas
kagaho

Me acaba de salir en la japonesa golden frezeer teq. ¿Es cierto que es mejor no hacerle el dokkan? Es que hace tiempo creo que lo leí o lo vi en youtube.

1 respuesta
Axel02

#31386 pero los 2 los tienes maxeados el super ATK al 10? Porque la verdadera diferencia del inmense al supreme está en el escalado al subir el super, si los 2están al 1 no hay casi diferencias

1 respuesta
metepata

tengo 2 cuentas por aki de rolls que no se lo que duran los codes....

1 dos vegitos blue y sr´s
2 gotenks saiyan 3, goku blue kaioken y gogeta

por si alguien necesita cuenta

estas 2 de arriba ,cada cuenta pillaria las 70 ds que dan hoy de regalo

3 gotenks 3, gogeta, black goku, vegito int, golden freezer int,omega str

DeivZ

Soy yo, o después de las 70 ds el drop ha subido notablemente? 4 SSR con Gotenks y Omega dupes

Licker

#31387 diría que el Golden si merece la pena. El freezer final forma teq es el que no merece la pena porque pierde shooking speed.

1
Katana88

Pues no sé si habrán subido el drop, pero a mí me ha todaco una mierda jeje

Pitter

Hola a todos, hoy en un golpe de suerte y gracias a las 70 ds he podido hacer dos multi al banner de vegito blue y he conseguido tanto a super vegito como a vegito blue!
Quiero hacerle el dokkan a los dos obviamente (a super vegito cuando salgo de nuevo su evento) y me gustaría que me ayudarais a seleccionar equipo.
Creo que para blue vegito lo tengo complicado porque no tengo ningun personaje con la skill para bajar su defense :(
Os dejo mi box para que le echeis un vistazo
https://dbz.space/box/Cirdan
Un saludo!

valdexMV

50 rocas bien gastadas, no tenía a gogeta, gotenks ssj 3 para supe y ese Goku ssjgod int no lo tenía

http://i.imgur.com/73N3utL.jpg

1 respuesta
valdexMV

50 rocas bien gastadas, no tenía a gogeta, gotenks ssj 3 para supe y ese Goku ssjgod int no lo tenía

Super_Gogeta

#31386 Como te he dicho, puede que los Androides quiten más con el SA al 20 y lanzando el SA bueno, ya lo comprobaré y haré una comparación más justa cuando los tenga. Pero que quiten 800K con un Crítico (ojo que el Crítico puede subir el daño en 200 o 300K tranquilamente) y teniendo el elemento a favor, no me parece tanto, vale que no los tienes todavía con SA 20, pero orbes sí que les has dado si te han hecho Crítico. Antes de ayer para farmear el SA de Buuhan fui con Mono AGL y Goku SSBK quitaba entre 450 y 470K a Buuccolo (elemento neutro) y siempre más de 650K (alguna vez 700K) a Buutenks (con el elemento a favor), y sin Críticos ni nada porque no le he dado ni un solo orbe. También te digo que, igual que yo no los he podido comparar bien al no tener todavía a los Androides, la comparación que tú haces tampoco es muy justa xD. Estás comparando un Goku SSBK con SA 1 y sin haber sido potenciado con orbes, con unos Androides con el SA al 10 (supongo) que además han sido potenciados con orbes, y encima tomas como referencia el daño que hacen al hacer Crítico xD. Normal que visto así te parezca malo Goku SSBK en comparación con los Androides xD.

Sobre lo de Goku SS3 si hace más daño es por 2 cosas: primero porque les tendrás el SA al 1 (o tal vez el de Goku SS3 más alto), si los tuvieras a ambos con el SA al 10 quitaría más Goku SSBK porque ahí la diferencia entre Inmense y Supreme sería más notable. Lo segundo porque con doble God Líder (doy por hecho que vas con doble Super Vegetto xD) los personajes con pasivas que les aumenta el ataque en un tanto % ganan más que los que les aumenta una cantidad determinada, ya que la pasiva se activa después que la lider skill. Por ejemplo cuando salga Vegeta SS4 llevando 2 sería un +240% al ataque, y como a Goku SS3 la pasiva le da +100% ganará +480% al ataque, mientras que Goku SSBK solo ganará +240% + 20.000 que es una cifra exacta que no varía porque la habilidad del líder sea mejor o peor. En ese caso sí veo bastante posible que Goku SS3 quite más que Goku SSBK incluso teniendo ambos el SA al 10, pero piensa también que la pasiva de Goku SS3 solo dura 7 turnos (si criticamos a Goku SSBK porque le dura 10, deberíamos criticar a este con más razón), no tanquea y sus links son un poco cacas y más si se comparan con los de Goku SSBK.

1 1 respuesta
DeBOuN

Bueno ayer subí a Buuhan el SA al 10, le hice dokkan a Vegeta SSJ3 STR y pillé 10 medallas para gogeta por si sonaba la flauta pero no hay manera :psyduck: xdd
Hoy le he dicho a mi hermano que se haga una cuenta y pruebe con las DS que daban, este es el resultado:
http://imgur.com/a/7xkLk
Que opinais :qq: :qq: :f5:

2 respuestas
ratainglesa

Joder viendo lo que os esta saliendo me esta entrando el ansia de tirar... Que creeis mas factible:
Tirar en el de Villanos (que es mi mejor equipo con s.10 casi todos) y sacar dupes para chetarlo o tirar en el de heroes (no tengo ni a SV ni a SV Blue) y solo tengo 5 elders.
En el de 150m me tientan los 2 elders pero el rate ahi si que esta por los suelos.

1 respuesta
arrozypollo

#31397 Muy worth, encima le quedan bastantes piedras por pillar, dile que siga hasta que pille a gogeta, goku bluekk y sv

Super_Gogeta

#31397 Es muy buena cuenta para empezar pero yo seguiría haciendo reroll hasta sacar a Vegetto SSB + Gogeta o Super Vegetto, o incluso los 3 juntos.

#31398 Me pasa igual, pero me estoy conteniendo xD. Pienso que del banner de héroes lo tengo todo. Del de villanos me falta Rose, pero hay más probabilidades de conseguirlo en el banner de Vegeta SS4 porque en ese habrá menos personajes en el scouter, volverán a regalar 3+1 en multis y además estará Vegeta SS4 que es mejor incluso que Rose. Del de 150M me interesarían los Elder pero para subirle el SA a los SS4 y a Rose si los consigo, pero no tiene sentido gastarse las DS en Elder Kais para personajes que no tengo todavía xD, es más lógico guardar las DS para primero intentar conseguir a esos personajes.

2 respuestas
ratainglesa

#31400 Tienes toda la razón, pero entre que faltan mas de 2 meses (creo) y el ansia he tirado... Gotenks ssj3 me ha salido! no esta mal aunque no tengo elders para subirlo

1 respuesta
Super_Gogeta

#31401 Menos mal que te salió algo bueno xD. Enhorabuena por ese Gotenks SS3 ;)

CaosZenon

#31400 Yo saque esto hace unas horas:

Blue Vegito+Super Vegito+Goku God AGI+Vegeta SSGOD TEQ

Que no se si es mejor que Blue Vegito+Gotrunks SS3+Kaioken Blue Goku...

La verdad es que llevo un par de rerolls bien tochos XD. En cambio en el de villanos no hay manera de sacar algo decente desde ayer.

1 respuesta
Lider010

#31339 olvidé dejar mi box para el evento de brolyn https://dbz.space/box/Lider10 pero probare como me has dicho a ver que tal
yo tambien he tirado las piedras que me quedaban y no me ha tocado nada otra vez será

Super_Gogeta

Sobre llevar doble Rose no puedo opinar al no tenerlo pero sí que estoy muy contento con doble Vegetto Blue. No se nota mucho que la líder skill sea solo de +50% en los stats en lugar de +70% como con los Gods. Incluso en algunos casos tengo más HP con un equipo de héroes que con mono color. Por ejemplo:
Equipo mono INT con doble Buuhan: http://fotos.subefotos.com/f9601b8446697773739d33044d7590edo.jpg
Equipo de héroes con doble Vegetto SSB: http://fotos.subefotos.com/a335871bcb368e4b4a9860f39c5d63a0o.jpg

Sí que es cierto que en el equipo de héroes 4 personajes han sido potenciados con orbes y en el INT solo lo está Buuhan, pero aun así me parece llamativo xD.

Otra curiosidad, Buuhan 1.1M de daño sin Crítico a Black Goku TEQ: http://fotos.subefotos.com/88fa8d0f8c1bf31fe693c34d667e2680o.jpg que por cierto, vaya mierda de drop tiene, me está costando mucho más farmearlo que a Buuhan.

#31403 Yo creo que es mejor la que acabas de sacar. Son 4 a 3 y Super Vegetto es mejor que Gotenks SS3 y que Goku SSBK.

2
M

Mira que no queria gastar mas piedras. Q habia acabao cabreado. Y con el regalo de hoy de 75 piedras.... digo va el ultimo summon... y creo que es de lo mejor que me ha salido en 2 años y medio que llevo jugando que no es poco.

https://imgur.com/gallery/buPoU

Goku Rose agl
Buhhan int
Broly phy

Pa flipar!!!!

1 respuesta
Kassie

#31406 joder que bestialidad de multi, has gastado la suerte del juego para 6 meses por lo menos xD

P

#31394 a mi un supergogeta que va para dupe vegeta ss3 teq y trunks de dbs teq,estes dos van para el evento de rose

kanno

yo me he sentido tentado tambien y con 100 piedras en el de heroes me ha salido:
gotenks ssj3 teq, que no tenia y contentisimo.
vegito teq y van 4 ya, uno mas y desbloqueo todos los caminos
vegito blue con el que desbloqueare uno de los caminos del que ya tenia
goku str genkidama tambien repetido
bardock teq giant ape que no tenia y que ni se lo que hace, es bueno?

la verdad es que el rate es mucho mejor del que habia hace no mucho tiempo. queria guardar para los ssj4 pero me ha ido tan bien en este...

Alkarot78

Yo he gastado todas las piedras que han dado y más y me han quedado 4 y no me ha tocado una mierda ya no tiro más hasta los ss4 mi intuición me decía que no lo hiciera pero los dedos han echo otra cosa :mad: :psyduck:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling