Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
html

Tenéis que ver el ultimo vídeo de sekiam en youtube, veréis lo que son 50 Stones bien ivertidas xD

1
ratainglesa

Buf yo he malgastado elders como un desgraciado; Freezer final form tec (que tiene un dokkan de mierda), goku ss str (espero que algun dia tenga dokkan), Cell Tec que en su dia era la polla (bueno aun esta bien como tanque) y alguno mas de ese palo.

Para cuando un sistema para quitar elders a personajes de mierda? xd

1 respuesta
M

Buenas, por suerte o por desgracia, tengo 3 Super Janembas para dupear, cual creeis que es mejor? Evade? Y de los 4 caminos posibles?

Gracias y saludos.

1 respuesta
Jeex

#31425 Jejeje. Es verdad, los SS3 no duran ná en batalla. Buena respuesta friki. Por ese lado tiene todo el sentido sentido pero ¿por qué Goku STR no tiene ese problema? Si fuera Ángel todavía lo comprendería, porque en el más allá aguantan el tipo... pero es que no lo es. Conclusión: los de Bandai entienden los que quieren entender xD.
La cuestión es que con el Goku SSBKK lo han hecho bien a medias, verás: se le gasta la pasiva en unos cuantos turnos, lógico: se cansa; gasta HP, lógico: se jode la vida con el kaiokenx10; pega menos que un SS3... ¡¡¡¿¿¿dónde coño está la lógica en eso por el amor de diosss???!!! XDDD. Lo suyo hubiera sido que siendo Blue pegara el doble que el SS3 y una vez pasada la pasiva bye. Así sí.

A mí también me encanta el SS3 STR, también es un fijo en mi mono STR. Mono STR con tres SS3, por cierto. Imagínate cómo linkean. De hecho, cuando me hago uno con Gogeta y Omega de líderes suelo meter a Freezer Full Power que linkea de lujo con ellos gracias al Over in a Flash.

1 respuesta
Jeex

Una pregunta: he leído por ahí que si a los Androides LR les subes el SA a 20 con otro LR después de ser dokaneados y potenciados con los dupes ¡se les resetea el ataque a LV 1!. ¿Alguien me puede confirmar eso? Es raro, pero como sea así va ser las risas.

1 respuesta
slayer_18

#31444 imagínate que el Goku str SSJ3 es cuando lucha en el anime contra boo-gotenks XDD fuera bromas, tienes toda la razón en que por estados de poder debería pegar más el SSBKK... pero estamos a lo de antes, cartas antiguas quedarían demasiado atrás y no podrían utilizarse (una verdadera lastima) para eventos más nuevos y todo el esfuerzo invertido en ellos en el pasado no hubiera servido de nada, quedarían en el cajón del box. No hay lógica en que peguen parecido dependiendo las circunstancias, pero a mi me mola eso de poder crear estrategias dependiendo de los turnos, como Vegeta SSJ3 tanque, cuando se acaban los 7 turnos mehh XD hay que pensar otra estrategia jeje.

Over in a flash!! como me encanta este link bua :o_o:

1 1 respuesta
Jeex

#31443 Evade, sin duda. Y abajo Izda. La lástima es que es un personaje al que rara vez le vamos a subir el SA con elders (aunque para ser un tanke no pega nada mal, todo sea dicho) por lo que no podemos ir por el camino de abajo derecha, lo que es una auténtica lástima porque tienes la oportunidad de subirle unos cuantos niveles más de "evade" que marcarían la diferencia.

Jeex

#31446 No si al final va ser ese Goku XD. Por desgracia lo de las cartas es así, y por eso mismo las dokanean de nuevo. Yo tenía personajes UR intocables que ahora ocupan espacio en mi box por coleccionismo y poco más. Es inevitable que según vayan saliendo nuevas cartas las antiguas se queden fuera. ¿Sabes que mi Gohan Ultimate Phy con SA al 10 ya se ha quedado fuera de mi rotación de Phy? Freezer FP le ha quitado el puesto, y si algún día consigo a Black Goku pues otro tendrá que salir. Al final sólo perduraran el sealer o stunner de turno.
A mi también me encantan las estrategias. Quizás es por eso por lo que me lo paso tan bien con los strikes de límite 100. No veas la que suelo liar con los N, R y SR, y la cantidad de buenas cartas tanto de ataque como de defensa que he encontrado bicheando. No me va aquello de doble God Leader y ¡hala! Hasta luego.

#31442 Ojalá algún día lo pongan. Aunque me parece que no xD.

1
CaosZenon

A ver entiendo que para pasar el rato, comentar lo que pasa en la serie y eso estaria bien (siempre en su foro correspondiente XD) pero utilizar argumentos del anime para justificar o discutir como esta el juego... Eso me parece calentarse la cabeza de manera gratuita. Chicos, es un juego, todo parecido con la serie es mera coincidencia y si no podeis explicar algo recordad: "lo hizo un mago"...

2
Mayonga

#31354 yo creo q has hecho bien, no siempr emeterás doble pero cuando lo hagas casi 1 millon o mas, ayer me tocó vegetto blue dupe y bills str (que ya lo tenia) en 1 summon opop

1
JJVila

#31445 ¿Fuente de tu información?

Porque yo los tengo al 20 tan campantes.

1 respuesta
DjMikeT

Buenas chicos! Una pregunta. Hasta cuando estaran los eventos Dokkan? Hasta el mes que viene verdad? Gracias!

2 respuestas
arrozypollo

#31452 Hasta mañana al amanecer

Super_Gogeta

#31452 Los de Vegetto Blue, Black Rose y Black Goku están hasta el 30 de abril. Los demás siguen rotando hasta el 7 mayo.

1 respuesta
DjMikeT

#31454 perfecto, seguiré a por los dupes del Goku LR pues. ¿Alguien sabe a cuanto está el drop? Creo que he tenido suerte y me ha salido uno. Otra pregunta. Si subiera este Goku a LR podría hacerle dos reverses? O sólo a TUR?

1 respuesta
Kassie

Madre mía 3 minutos me cuestan hacer los eventos con el equipo de villanos ,que abuso, el pobre Buuhan solo llega a la fase STR con una barra de vida xDD

Super_Gogeta

#31455 El drop es pésimo, tuviste suerte xD. Sí, se le pueden hacer 2 reverse.

1 respuesta
DjMikeT

#31457 pues creo que no me podré esperar a pasarlo a LR xD

Super_Gogeta

2 Barras de stamina y no he conseguido ni un Black Goku. Todavía lo tengo con SA 4 :no: . Algún "truco" o consejo? Como tirar por un camino determinado o esperar a que la flechita caiga x veces?

1 respuesta
Sereragon

#31459 Rezar xD, yo recuerdo que siempre iba por el camino de arriba, y a veces me dropeaba dos cartas en una sola pasada, ademas tmbn recuerdo esperar a que cuando acabase la pelea, antes de ver las recompensas, esperar dos veces a que la flechita bajara, mucha suerte compañero

1 respuesta
Super_Gogeta

#31460 Ok. Gracias. Probaré así.

K0bR4

Chicos una duda, estoy jugando a la version japonesa (al torneo) y no se porque me va muy lento, me va como a tirones, es porque esta saturado el juego? Gracias de antemano :)

DeBOuN

Después de 659.764 rerolls me ha salido esto
http://imgur.com/a/GYv1B
Me la quedo o sigo intentando xdd :f5:

EDIT: ¿Merece la pena guardar 50 piedras para tirarlos en el de los Elders Kai?

1 respuesta
Jeex

#31451 Lo leí en un foro en francés y me entraron las dudas. ¿Pero los subiste a 20 después de tenerlos a 10 y potenciarlos con dupes?
Realmente lo que contaban no es que se reseteara a 1 como tal, es que estando al máximo de ki. O sea, a 20, pegaban como si fueran nivel 1. También añadían que si hacías un adicional éste si dañaba como si estuvieras potenciado a 20. Algo muy raro, lo sé, pero es que me entraron las dudas de si era algo general o un bug puntual.

1 respuesta
T

Que onda!!! Como vamos comunidad, en realidad queria comentarles esto porque estoy literal alucinando!!!!
Juego las dos versiones de Dokkan Battle la JAP y la GLB, en la Global recien obtuve a VB (En la JAP ya lo tenia con un single) y me dije... Neee ya no jugare la JAP asi que decidi tirar un sigle en el banner de double rate ssr y Boooom!!!!! http://imgur.com/a/rSds6

Jeex

#31463 Te puedo decir que con esos personajes, uno más, evidentemente, y un SVB de amigo tienes un equipo de lo más competente. Yo no haría más reroll.

1 respuesta
salnegra

#31430 creo que ese vegeta a a tener dokkan, y el sa es gratis
habrá que ver cómo es

1 respuesta
DeBOuN

#31466 En principio me la voy a quedar, lo que ya tengo una ligada a mi cuenta de facebook :psyduck:
Qué puedo hacer para mantenerla, me creo otra cuenta de facebook? :o_o: xdd Porque del transfer code no me fio, ya perdí 2 así. :cry:

1 respuesta
R

#31467 Como es gratis el SA de SSJ Vegeta God AGL?

Con cual?

1 respuesta
Patriarca12

#31469
Creo que hablan de super vegeta que es con esta carta que se puede farmear en el evento de heroes: http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/In_Pursuit_of_Change_Super_Vegeta

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling