Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Kassie

Lo que debe de pegar el monstruo este

https://i.redd.it/yzsgba902gty.png

Beckem88

#31530 ese es el problema que una vez has empezado por ese camino es muy difícil volver atrás. Sobretodo porque el +x ki suele ser algo imprescindible para un buen leader. Así que si cada vez los quieres hacer mejores...

CaosZenon

#31529 Thx compañero!

Beckem88

A ver todo está en vuestras manos... Tengo solo 55 piedras y me gustaría empezar a ahorrar para los SSJ4... La cuestión es que tengo a S. Vegito con el SA al 8... Por lo que estoy dudando de hacer un multi en el 150 por los dos elder... ¿Qué haríais? Yo no me decido xD

2 respuestas
C4TInD

#31534 Si aún puedes sacar los elders de la Baba Shop tanto de los eventos de GT cómo los que hay con las piedras verdes del modo Quest, yo las guardaria.

1 respuesta
Beckem88

#31535 Si puedo aunque me da una pereza brutal farmear esas joyas... XD pero la verdad es que eso es lo que más lógica tiene xD

L4Nc3l0t

Gastar piedras actualmente en el banner de los 150MDL por los dos Elder Kais con la facilidad que hay ahora mismo de sacar Elder Kais es de locos..

Con la nueva actualización metieron 5 Kais que se pueden obtejer con las gemas verdes de la historia. Y ahora con los eventos de GT se pueden sacar 2 Kais por cada una de las historias, en total son 4..

Luevo vienen torneos, teneis el summon de los 10 Kais para el que todavía no lo haya hecho..

1 respuesta
Syfon

Hola!! A quien tengo que mensajear para el grupo fe whatsapp? :) merci

EthanSoul

Buenas, una duda, tenemos en el foro esta pregunta actualizada :O?

  • ¿Cuál es la mejor pantalla para conseguir los crístales de Baba?
    Ya que post actualizaciones y tal alomejor cambió.
1 respuesta
Kassie

#31539 te refieres a las gemas verdes? Si es así, es la quest 21-1 en super

EthanSoul

Gracias :) pues cuando se pueda se podría modificar y añadirla :)

DeBOuN

A ver si podéis echarme una mano. Uso Nox y en algunos mapas el juego va lentísimo. Solo es en los mapas, en los combates va de pm. He cambiado la configuración a bajo, a medio, a alto, hasta lo he puesto custom y sigue igual :regan: Si alguno sabe como mejorar el rendimiento se lo agradecería que a veces me paso 10 minutos en un mapa :cry: :si:

1 respuesta
Ezekel07

#31534 si conviene o no depende del box de cada uno. En mi caso cada vez que junto 50 piedras tiro al banner de 150 pero porque ya saqué a BR y VB, de todos solo me falta Buuhan, ya saqué todos los elders gratis que hay, y aún me queda subir el SA a omega. Yo te recomendaría farmear las medallas de GT porque su evento termina pronto y esos elders seran muy escasos, el de la historia van a estar ahí por un largo tiempo y puedes farmear de a poco. Tienes a VB o BR? Te faltan muchos gods al 10? Con los elders de baba te alcanzaría? Tienes otro más que pretendes subir (ej FP Freezer)? Deberías contestar esto y en caso que no te alcancen los elders gratis su tirar, pero siempre que tengas a VB y BR

P

Con este box -> https://dbz.space/box/PangoX

Que equipo creis que me puede salir mas worth ?

PD: Creo que no me dejo ningun personaje

1 respuesta
arrozypollo

#31544 Esta privado

1 respuesta
P

#31545 Arreglado

1 respuesta
arrozypollo

#31546 Yo te diría este team:

Leader: Vb
Subs: Sv, Gogeta, Gotenks ssj phy, Goku blue kk, trunks future teq (su SA es farmeable)

ap_11

#31537 Puede que sea una pregunta tonta, pero de verdad merece la pena hacer el multi de los 10 kais??

2 respuestas
El_KaISeR

Hasta hace poco, echaba una carta/personaje en falta....tenshian haciendo el trirayo o como se diga (que se lo hace a cell en 2° forma y no lo dejaba salir del zulo).....siempre imaginé que si sacaban esa carta seria UR y seria buena.....pues en la japo, ya hay una posible imagen, y haciendo el trirayo....vamooooos

Pd: se sabe algo de los nuevos deseos del dragon de la version japo????

1 respuesta
Ezekel07

#31549

  1. 10 medallas reverse
  2. 8ª ranura de team
  3. 1500 S, 1000 M y 100 L Orbes del tipo que quieras
1 respuesta
Sereragon

Hola chicos, bueno con tanto evento y tanto farmeo este mes me he quedado sin casi items, y queria saber donde puedo conseguir ghost usher, y senzus porque realmente los echo mucho en falta xD

PD: Gracias por adelantado

1 respuesta
W4R__

#31548 si

1 respuesta
L4Nc3l0t

#31548 sin dudarlo.. es donde mayor beneficioso vas a sacar. Son junto con el gasto de piedras en espacios de la box, las mejores piedras invertidas.

1 respuesta
El_KaISeR

#31550 gracias bro

Amores

#31542 Asegurate de tener la ultima version, realiza un backup, instala la nueva versión, no pongas la aplicacion en español, cuando estes dentro en setting lo pones en español, mi pc tira de sobra el emulador pero no toco nada, lo dejo de serie, no se que pc tienes tu pero con poco que tengas funciona perfectamente.

1 respuesta
ap_11

#31552 #31553 Gracias! Con las 5 piedras del próximo log in llegaré a 50 y no sabía en que banner usarlas. Tenía pensado usarlas en el de VB o el de 150M por si sonaba la flauta y tocaba Super Vegito... Pero viendo lo visto las usaré en ese banner, que me estoy dando cuenta que tengo que subir muchos S.As xD

Beckem88

Pfff jamás pensé que me mearia en Vegeto de esta manera. Eso que no tenía un Team que creía que lo podría machacar easy:

Goku Black rose
Goku Black phy
Omega str
Goku ssj3 str dokkan fierce battle (solo lo tengo para que me de el link ya que pobrecito no recibe Ki)
Omega phy dokkan fierce battle
Buu Agl dokkan fierce battle
Goku Black Rose dokkan fierce battle

Solo con esos 3 con fierce battle ha caído en 2 rondas.

1 respuesta
1 comentario moderado
DeBOuN

#31555 Pues no entiendo nada :qq: Me dice que tengo la última versión 3.8.0.5 y en su página pone la 3.8.1.3 :S
Tengo un i5 con 8gb de ram y una rx 460 de 4gb. Tendré que bajármelo otra vez supongo :psyduck:

1 respuesta
Beckem88

#31558 registrado hace 21 minutos, mensajes 1...

Un poco descarado el spam no crees?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling