Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Majin_Vegeta

Que llevaríais para el torneo? Super team con doble VB o un rainbow con gogeta lider + Mageta para aprovechar el +3ki??

No se que sería mas efectivo en cuanto a rapidez... Xq en el super team al llevar doble VB imagino que en cada turno de ataque tumbarian a mas de un oponente con las contras y adicionales, por el contrario en un rainbow con gogeta aprovechas el +3ki y puedes meter un broly phy 2 supers tumba a 2 de golpe + 2 SV el propio mas uno de amigo...
No sé... Que opináis que iría mejor??

1 respuesta
Super_Gogeta

Sigo inventando nuevas formas de zurrarle a Bills (pobrecito xD). Nukes al margen y rebuscando en el box los mejores equipos que se me han ocurrido han sido este con VB de líder: http://fotos.subefotos.com/35cb1feb3aecee8d0dd9b101fedc9bf8o.jpg
Y este otro con Broly: http://fotos.subefotos.com/26991f911707c2ce8c5968b44b3e2305o.jpg
Me va mejor con el primero la verdad.

#31801 Yo creo que es mejor Super Team por los bloqueos y contras de VB y SV y los adicionales de VB. Además de que con VB de líder harás más daño con Gogeta y los demás Super. El amigo puede ser SV en vez de VB, ya que al fin y al cabo la habilidad líder del amigo no cuenta en los torneos. Majin Vegeta no mata a los contrarios ni hace excesivo daño salvo que vayas con Goku SSB TEQ de líder (doy por hecho que hablas de niveles altos de dificultad en el torneo) y Broly PHY aun resultando útiles sus 2 ataques creo que no llega al nivel de los bloqueos y contras de ya sabemos quienes.

1 respuesta
Majin_Vegeta

#31802
Gracias por la respuesta compi, me equivoque al escribir el comentario ya que me falta el SV, pero ya se lo que voy a hacer... Usaré los 2 teams el rainbow para los niveles bajos y cuando se empiece a complicar la cosa el super team.
Iré con esto...

Rainbow:
Lider: gogeta
Amigo: VB - SV
Broly phy
M. Vegeta
VB
Goku ssbkk
Gohan ss teen int

Super team:
Lider: VB
Amigo: VB - SV
Gogeta
Gotenks
Goku ssbkk
Goku god
Gohan ss teen / goku ss int (cambia esferas)

*Por cierto ya esta anunciado el torneo y el mantenimiento!

Patriarca12

¿Como veis este equipo para el torneo? (Obviamente maxeado)

¿Le veis mejor que el Rainbow que llevaba antes?:

  • Androides
  • Gogeta
  • S.Vegetto
  • Goku SSJB kaioken
  • Broly PHY
  • Gotrunks PHY
1 respuesta
Jeex

#31804 A mí me parece este más efectivo para el torneo, y más rápido por aquello del nuke. Es más o menos como el equipo que llevo yo y, sinceramente, a mí me va de miedo. La única diferencia es que yo llevo a Buu str cambiaesferas para alimentar a Broly, y a Chaoz Int para stunear nada más aparece y así evitar que me ataquen durante un turno. ¿Tiene a Broly con el SA al Max?

1 respuesta
Jeex

Ya es oficial, desde que empece a jugar, hace casi un año ya, no me ha tocado nunca ni uno de los personajes de sus respectivos banners. Gasté mis últimas 250 piedras buscando a VB o Rose, porque la verdad si sólo los tienes de amigos te sirven lo justo, y ná de ná. Doy por hecho que a los SS4 ni los rascaré. Pero de todas formas junto para ver si por lo menos me toca alguno de estos dos. Mierda Bandai, me la tiene bien jurada con los banners.

3 respuestas
Beckem88

#31806 Enhorabuena, lo que has conseguido es casi más difícil que sacarlos todos xD

1 respuesta
Jeex

#31807 Ya ves xD. Me han dado el puto logro de "troleado oficial del juego"

1 respuesta
Beckem88

#31808 Yo la verdad es que no me puedo quejar, en 160 días (aprox) tengo 3 gods más rose y blue. La verdad es que Bandai ha sido bueno conmigo

1 respuesta
Patriarca12

#31805 Si, tengo a broly con S.A 10.
De cambiaesferas no tengo a buu, solo a A17 y no es tan efectivo como buu. Así que prefiero llevar a los AGL que ya sea por la pasiva o por la defensa neta bloquean bien. Si ya veo que me falta defensa cambiare a gogeta por chaos o jaco o por goku SSJBK.

#31806 Hostias... eso es mas difícil que cualquier otra cosa... A mi de banner propio me tocaron el piccolo PHY del segundo banner del juego, Broly PHY y gogeta STR.

2 respuestas
Jeex

#31809 Conmigo, exceptuando lo de los banners, tampoco, para qué nos vamos a engañar. Aunque claro, llevo jugando el doble que tú, ¡maldito!

Jeex

#31810 Perfecto, porque a partir del nivel 10 del torneo los AGL aguantan mucho y no te llega con una sola ronda de nuke.
No, A-17 cambia a Phy y rainbow, si no me equivoco. Necesitarías un cambiador puro a STR. Pero vamos, que llevando Oolongs STR todo resuelto en ese sentido.
Si esos son los bloqueadores que tienes, perfecto; de hecho tanto SV com GF son unas bestias que poca presentación necesitan. Si acaso yo cambiaría a Gogeta por Jaco o Chaoz. Porque si tu táctica se va a limitar al nukeo, ese turno extra sin que te ataquen es gloria bendita.

A modo de información mi equipo va a ser este:

Goku SS3 (gt) Lider
Super Vegetto
Golden Freezer Teq
Buu SRT
Chaos
Broly SSR

1
Sir_Pollo

#31791 Yo tengo ese Gokuu SSB y la verdad me parece una unidad genial que pega que da gusto! A doble Vegeta God y con todas las esferas PHY le metí 5,2 Millones al Buu Int que sale con Mr.Satan en el evento del GT, también hay que tener en cuenta que le tengo dado el dupe de arriba a la izquierda, pero con S.A. lvl 1

1 respuesta
Beckem88

Yo es que no tengo ningún multi como Xenoverse PHY, Majin Vegeta TEQ o Broly STR así que imagino que mi equipo será un equipo Rainbow Super o Full AGL... ya pensaré a ver hasta el último momento. Aquí dejo mi box por si a alguiens e le ocurre un buen team para el torneo: https://dbz.space/box/Beckem88

1 respuesta
Jeex

#31814 Teniendo a Rose yo tiraría por éste, Goku Black y Broly Phy como hitters; Golden Freezer Agl y Omega Shenron para tankear, y si acaso A-17 para surtir de esferas Phy a Broly y Black. Ten en cuenta que Broly, gracias a su doble ataque, es como si llevaras un equipo de siete. Es que con la potencia de fuego que me llevas en un par de rondas o tres tiras abajo al rival.

2 respuestas
K0bR4

Tengo una pregunta muy noob que haceros, donde puedo conseguir las awaken medals de elder kai, tengo mucha cantidad de todos los kais pero de ese me falta, Gracias de antemano.

1 respuesta
Beckem88

#31815 Claro, por eso había pensado ir con Blue y S.Vegeto y otro Blue como amigo... porque aunque no tengo multihitters tengo contras que al final hacen muchisima pupa

#31816 En la tienda de baba por 10.000 baba points, en login diarios, torneo o en el evento de medallas, con un porcentaje muy bajo, pueden salir como cápsulas doradas.

1 1 respuesta
slayer_18

#31806 jo#er tío eso si es mala pata... entonces llevas más de 300 días sin un solo personaje de banner? Esto si es difícil, espero que en el futuro te salga todo como me pasó a mi, también empecé muy mal el juego y luego poco a poco me ha ido saliendo prácticamente todo, ya veras como cuando la suerte cambia.... CAMBIA de verdad!

1 respuesta
Jeex

#31818 Uff, por suerte sí tengo más de un personaje de banner, si no fuera así me voy a Japón y le meto fuego a Bandai directamente jajaja. A lo que me refiero es que nunca me han salido en su banner correspondiente, que han sido unos cuantos y con una media generosa de piedras gastadas. Por eso digo que ya tengo asumido que a los SS4 ni los voy a oler, aunque espero que por lo menos me caigan algún que otro Vegeto Blue o Rose. Espero, porque en este último banner, quitando al SSBKK, poquita cosa que merezca la pena.

1 respuesta
slayer_18

#31819 ok ok, entonces lo tuyo que te salen tochos pero de eventos pasados, bueno algo es algo jejeje

ratainglesa

Yo tampoco tengo multi-hit... y tampoco ninguna carta para hacer contras, pero si un buen equipo de villanos que creo que podria jugar en dificultad x20 (nunca lo he podido hacer) pero me surgen unas dudas:
Hay que llevar tankes en esa dificultad? cuantos?
Me pueden matar de un s.a? es decir pegan leches de mas de 100k?

Gracias

2 respuestas
slayer_18

#31821 en dificultad 20 claro que te pueden reventar de un sa y si es mejor llevar algún tanque por si las moscas

1 respuesta
L4Nc3l0t

#31821 Si, has de llevar tankes, lo recomendable son entre 2 y 3, con un sólo tanque vas muy justo. Y esto yo, que llevo un equipo de nuker y suelo acabar la ronda en el primer o segundo turno. Si tardas un poco más sufrirás un poco más.

Te matan de un S.A. de hecho, aprovechar ahora, que cuando "arreglen" el juego y ya no se pueda cerrar app los torneos van a ser una puta locura xD

2 respuestas
slayer_18

#31823 entonces se nos acabará el truquito... habrá que llevar el ítem de baba si o si.

ratainglesa

Gracias #31822 #31823

Vamos que si veo que me hacen un s.a. directamente cierro la app o si le cae a un tanke la puede aguantar (no se cuanto quitan los s.a. en dificultad 20). O voy tirando babas todo el rato?

El equipo que tengo seria:
Rose s.a. 10
Buuhan s.a. 10
Black s.a. 10
Broly phy s.a. 10
Golden Tec s.a 1
Omega s.a 1

Podria añadir a meta rildo que linkea bien y es un buen tanke, pero tendria que quitar a Omega (omega lo tengo con s.a.1, lo uso por ser un medio-tanke i los links ya que no seria un pegador).

arrozypollo

#31815 con Mono hero en dos turnos acabas la rondas, en dificultad easy claro.

B

hola buenas ya tengo la cuenta lienkeada afacebook ahora si lo quito que tengo que hacer dejar que carge normal todo y cuando llege a salir el sr que me an dado le doy en opciones y me lo dan ?

Jeex

#31817 Ok, ok. Si no vas a jugar a nivel 15-20 está perfecto ese equipo, pero cuidado que a partir de esos niveles los contraataques no hacen apenas daño. Así que cuidado. De todas formas conforme suba el nivel ya irás adaptando el equipo al torneo. El problema de este nuevo sistema es que sin nukers el asunto se convierte en un infierno a poco que quieras jugar en los niveles más altos.

Amores

Tenia un dupe de Ultimate gohan PHY http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Hero%27s_Return_Ultimate_Gohan
y he abierto el camino de arriba a la izquierda porque no creo que lo llegue a subir al 10, pero no se que potenciarle, esquivar? critico? combo?

1 respuesta
Super_Gogeta

No le tengáis tanto miedo / respeto a jugar el torneo en x20, que yo los 2 últimos torneos los he jugado en esa dificultad con este equipo: http://fotos.subefotos.com/ed275349ec24106147af83e57416f15do.jpg y en el último torneo no me mataron ni una sola vez (obviamente cuando me iban a lanzar un SA salía cagando leches de la aplicación y cuando volvía a entrar usaba Baba) e hice unas 30 wins seguidas en esa dificultad. El equipo aunque no fuera malo tampoco era gran cosa porque Vegetto y Gotenks solían hacer una mierda de daño, Janemba y Gohan hacían algo más si tenían el elemento a favor, y los que siempre me sacaban las castañas del fuego eran Gogeta y Super Vegetto. Además iba muy lento, me pegaba como media hora o 40 minutos por torneo xD, pero merecía la pena por los 700K por torneo que dan en x20.

Ahora iré con este otro equipo: http://fotos.subefotos.com/3e27616baa9a7d977f900c4a8a09158eo.jpg con el que espero que me sea mucho más fácil, ya que Gotenks SS3 y Goku SSBK hacen mucho más daño que Gotenks SS y Vegetto; VB hace más daño que Gohan y además tiene bloqueos, contras y adiciones, y Vegeta SS3 bloquea más el daño que Janemba. También lo bueno es que en torneos las pasivas nunca se les van a gastar a Goku SSBK y Vegeta SS3 STR. Y además tendré bastante más HP, ATK y DEF gracias a la lider skill de VB en lugar de la de Gogeta.

#31810 Yo a Gogeta no lo quitaría, es el único que con el SA (si lo tienes al 10) garantiza cargarse a cualquier enemigo al que ataque en torneos (al menos llevándolo de líder, tal vez al no serlo y perder el +3000 de ataque ya no mate a cualquiera, pero en cualquier caso hará mucha pupa a cualquier enemigo gracias al ataque efectivo contra todos). Antes quitaría a los Androides porque en ese equipo no me pegan ni con cola xD, ya que no tienen ataque efectivo contra todos como Gogeta, para el ataque bueno necesitan 18 de ki que no sé de donde lo van a sacar si el objetivo es nukear con Broly, el líder no les da ki y el único link aprovechable que tienen es Shocking Speed con SV. Puedes cambiarlos por Jaco o Chaoz para stunear o incluso por Goku SSBK (si lo tienes con SA alto) que tiene mejores links.

#31813 Joder menudo ostión xD. Tendré que probarlo. Gracias por la info.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling