Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Aegar

#32248 En 100 piedras me ha salido vegito ssj god, black rose, buuhan, super baby 2, ultimate gohan INT, vegeta ssj 3 str, golden freezer int entre otros.. Llevo jugando una semana más o menos y no sé si es buena tirada o meh.

De momento he hecho el modo historia, he jugado un poco el torneo, y algunos eventos (no dokkan)

1 respuesta
W4R__

#32251 Joder, pues para haber gastado 100 gemas te llevas personajes MUY buenos.

Ese ultimate Gohan es el mejor de todos los gohan actualmente también, asique puedes irte muy contento xD

Jeex

#32241 Como tanque, tanque. O sea, lo que es parar el ataque del enemigo en seco, Golden Freezer AGL; después pondría a Vegeta SS3 STR (lástima su pasiva); y por último al Golden Freezer Teq. Lo digo porque en el torneo el SS3 me ha parado unas chuzas importantes y el amigo Golden Teq se comió un ataque de 30k de daño que casi me arruina la partida. Aunque para mí, el favorito, el que nunca me falla, es Janemba. Eso de que tenga la defensa siempre activa sin importar turnos o HP es gloria bendita; aunque nunca llegue a tankear como los tres anteriores, claro.

L3nn0n

Pues a mi golden freezer hay veces que no me funciona, sobretodo cuando está full vida :psyduck:

Ezekel07

En tanques es mejor el Agl, en carta es mejor el teq. Para mi el mejor el Golden teq ya que pega bastante, lo pude subir con freezers que tenía a 9 de SA y pega 250 mil, que para ser un tanque es una barbaridad

Para Vegeta llevo full str, obviamente con Broly se hace todo más facil.
Doble Broly, Gogeta SA 10, Omega SA 9, Bills SA6, Vegeta ssj3 SA1 y Goku God SA10. Sin ítems. Los que no tienen a Broly que lo escojan de amigo y full Str con los más fuertes que tengan. No gastaran muchos ítems

Curilost

Una duda, en este banner:

hay que usar todos los tickets por narices o me los guardo?

1 respuesta
sefirus

Me ha salido "Mysterious Mentor - Whis" me quedo con esto ya y tiro o q

1 respuesta
metepata

me salio goku saiyan 3 gt str en los tokest del torneo, es bueno? teniendo en cuenta que he visto que tendra dokkan a golden ape o algo asi... y que mi team es

broly lr tur
broly lr ur
majin vegeta teq
una bulma str que da +2 ki de pasiva
buu gordito ssr str cambia esferas
y algo mas, pero basicamente uso esos en general

1 respuesta
slayer_18

#32256 úsalos si, suerte.
#32257 hay muchas cartas mejores que whis...
#32258 a ver bueno es, porque es el nuker str que junto con Broly str (antiguo) era ideal para torneos, pero ahora con el nuevo Broly LR ya no es tan "necesario" y se ha vuelto más prescindible. Pero es una buena unidad con futuro TUR.

1 3 respuestas
metepata

#32259 gracias, lo conservare entonces

salnegra

#32227 tienes cartazas pero hay que hacerles awaken, intenta ir con monocolor mirando las guías de los eventos en la wiki

1
sefirus

#32259 de los 3 sumon actuales que hay ahora en cual meterias las gemas? me sale uno de phy que me da los personajes a nivel maximo ya, le doy a ese?

1 respuesta
slayer_18

#32262 si tienes que tirar a un banner de los actuales, dale al de Broly LR si no lo tienes.

P

Como veis para un equipo asi un poco Top para omega? = https://dbz.space/box/PangoX Que tengo el PHY i el STR a ver si les hago dokkan

1 respuesta
Beckem88

#32264 PFFF el omega te lo pasas easy, tienes un equipo muy parecido al que tenía yo cuando me lo pasé:

Omega str leader
Omega Phy
Goku ss3
Vegeta SS3
Pan STR
Nuova Shenron TEQ
Amigo: Omega STR a ser posible Dokkaneado

1 respuesta
P

#32265 Con ese equipo easy? por nombres no lo parece pero habrá que probarlo espero poder pasarmelo.
PD: Full equip de GT ?

1 respuesta
Beckem88

#32266 Claro, GT hace daño extra a Omega Shenron. Si tuvieras a Riildo sería aún mucho más fácil pero bueno, ya te digo que con ese team es easy, al menos así me lo pasé yo.

Lo que pasa es que yo tenía a Riildo y a Oceanus en vez de Nuova Shenron y Syn Shenron

Quiles

Buenas tengo una duda hace 3 semanas que juego, le di duro al torneo 14 y me quede sobre los 5 primeros puestos con veggito dokkan y un grupo aceptable pero no me han dado recompensas del torneo, ¿tardan en dar las recompensas? y otra duda, ¿como puedo saber los proximos eventos que saldrán? por si me sale rentable o no gastar gemas, muchas gracias, espero respuesta, y un saludo. :)

1 respuesta
arrozypollo

#32259 A eso añádele que ese Goku es la pareja inseparable de Goku SSJ4, es el único pj que le activa todos los links de daño.

1
B

#32268 A ver, para empezar, las recompensas las darán hoy por la noche o mañana de madrugada ya que estarán baneando tramposos y haciendo recuento de puntos. Los próximos eventos que llegan puedes guiarte por reddit sobre la versión japonesa que va adelantada unos 6 meses sobre la global y sabrás cual es la summon que viene. Yo te aconsejo esperar a la summon de Vegeta SSJ4 y Goku SSJ4 ya que con ellos vendran Black SSJ Rose y Vegito SSJ Blue

1 1 respuesta
Atlas01

Bufff vaya tela la ultima noche de torneo, he estado a punto de palmar un porron de posiciones y no quedar bien, al final me he levantado un rato antes y he conseguido mi objetivo, después de cinco días dandole a saco lo que he podido claro he quedado el 77 del ranking global y primero de mi ranking local. Espero que el próximo sea de tres días porque ha sido horrible.

A ver mañana con los tickets que me den si me toca algo decente o por lo menos algo que no tenga XDDD, eso y el jueves que llega el summon de Arale con SSR garantizado por tres multis esto es un no parar XDDDD

Los premios del torneo irán apareciendo a partir de mañana a las 8 de la mañana, irán mandándolos por tandas.

Super_Gogeta

#32214 Vale gracias tío, igualmente.

#32215 Tranquilo, alguien habrá que te resuelva las dudas xD, por aquí hay mucha gente.

#32234 Sí, me había salido todo lo tocho salvo Black Rose y Broly. Lo he dejado por un cúmulo de circunstancias. Lo más importante es por tener poco tiempo para jugar, y sobre todo por la sensación de estar malgastando ese poco tiempo libre en un juego que no conduce a nada y que genera una adicción tremenda.

6 respuestas
Quiles

#32270 vale tio muchas gracias por la ayuda :)

L4Nc3l0t

#32272 espero que te sigas pasando por aquí, aunque sea para saludar! que vaya muy bien todo tio

1
CaosZenon

#32272 De nada tio, espero que al menos te pases por aqui de vez en cuando y no hace falta que te diga que para cualquier cosa puedes escribirme, no te pierdas!!!!

1
RAFARG

#32272 pues nada tio, cuando quieras te pasas y saludas jeje, yo tb muchas veces he pensado en dejar el juego porque como bien dices no lleva a nada y es tiempo de vida real que pierdes, y sobre todo las peleas con la mujer no compensan pero es que la enganchaera que tiene el juego es terrible, yo aun sigo jugando porque el puesto de trabajo actual no me deja mas remedio..todo el dia sin hacer casi nada y sentado, estoy hasta por pedir cambio de puesto para dejarlo jeje, a veces pienso pero hasta cuando voy ha estar jugando?, muchas veces digo no cojo el movil venga y a los cinco minutos lo tengo en la mano

1
slayer_18

#32272 que te vaya todo muy bien, un placer haber compartido debates aquí :P

Quería hacer una reflexión sobre el juego, sobretodo después de este torneo. Me he dado cuenta la cantidad de gente aquí en el foro mencionar lo duro que ha sido, la paliza que se ha pegado o lo tedioso que ha sido 5 días de torneo.... recordemos que esto es solo un juego y su misión es entretenernos y divertirnos, cuando el juego pasa a ser desagradable, o te preocupas demasiado por no conseguir los objetivos (demasiado exigentes) deja de ser algo con lo que divertirse. No quiero ser el que os dice lo que debéis o no hacer, porque cada uno es libre de hacer con su tiempo libre lo que quiera, solo faltaría. Pero si advertiros que no es bueno obsesionarse con conseguir X objetivos si uno no puede, o deja de pasarlo bien por llegar a esa "meta". Yo mismo invierto algo de mi tiempo libre en el Dokkan porque me apasiona DB y me divierto con el, incluso he gastado dinero cuando he querido, pero por ejemplo nunca me he obsesionado en ranks del torneo, o conseguir X personaje que no puedo, por ejemplo no tengo a Goku LR porque no me apetce farmear sus medallas lo encuentro una absurdez de tiempo y aburrimiento, en este torneo he hecho lo justo 25 torneos (stamina natural) y he cumplido mis objetivos, porque ya no me apetecía ni me divertía seguir más tiempo sin soltar el móvil, castigándome la vista, etc. Solo era eso aconsejaros en medir vuestras horas invertidas en un juego, que si es muy adictivo y entretenido pero con moderación y aceptando hasta donde uno es capaz de llegar. A todo esto Olé por los que de verdad os divertís empleando tantas horas, todo es muy respetable jeje. Lo siento por el tocho pero alguien tenía que decirlo XDD....

5
Quiles

Yo estaré por aquí está muy bien este foro y la verdad que ayudais, me toco broly str antes de ayer pero cuesta un porron de zeni evolucionarlo al max, sabeis algun consejo para pillar pasta a parte de los summons de las estatuas de satan? un saludo ^^

1 respuesta
slayer_18

#32278 los fines de semana tienes el evento de Mr. Satán para farmear dinero.

1
tuling

#32272 Digo lo mismo que los demás espero que te pases por aquí de vez en cuando y que tengas suerte!!!!

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling