Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
W4R__

#32309 +1

Pero bueno, mejor eso que nada jajajaj

1
mufyto

#32306 Mmmm no se, no lo acabo de entender, "Además, las recompensas de ranking previamente distribuidas, las recompensas de clasificación local y las recompensas de la misión que los jugadores han recibido antes para el 14º Torneo Mundial no serán recuperadas."

O nos las vuelven a dar todos? O a los que habiamos aceptado antes, tendremos premio doble? o bien, nos darán los extras por las nuevas posiciones? Que en mi caso estoy en top 2000...

1 respuesta
tuling

#32312 la traducción es mas como que las recompensas ya dadas no serán reclamadas por bandai y se darán las nuevas sin tener en cuenta las otras. Vamos que sí, como en la japonesa, que nos darán doble.

1 1 respuesta
pimpinelo

#32313 Yo entiendo lo mismo, me vendrá bien un picolo extra para abrir caminos y otras 20 medallas.

G

Si no cambiamos de top igualmente nos darán recompensa otra vez?

1 respuesta
pimpinelo

#32315 Por lo que parece sí.

G

Una pregunta, si tengo un supergogeta con dokkan echo y le quiero abrir un camino, si le saco el dokkan al super gogeta, tendré las medallas o las pierdo?

1 respuesta
pimpinelo

#32317 No pierdes las medallas. El único gasto es cuando lo "des-dokkaneas" que tienes que comprar el reloj de arena por 30 gemas.

juansatgn

#32308 borrando los datos del juego. vuelves a iniciar el juego y volveras a tenerlo desde cero. (hacer el tutorial etc)

elmanolenta

Subiríais a omega shenron STR el crítico al 20 o le subo el ataque adicional para compensar?

L4Nc3l0t

Pues tendré a Piccolo LR al 20 antes de lo que pensaba :) por cierto, ¿se acercaran los baneos que han anunciado en la Japonesa?

Se avecinan tiempos oscuros para los modders/cheaters.

DjMikeT

¿Dónde habéis leído lo de la compensación doble?

1 respuesta
pimpinelo

#32322 En las News, aparecen en color rojo.

1 respuesta
DjMikeT

#32323 Joder, dime tonto pero no lo sé ver o no me sale. He cerrado y abierto como 4 o 5 veces. Me sale la new del Summon de Broly LR y recalculo del torneo, pero dentro de la notícia no veo nada que doblen premios.

2 respuestas
pimpinelo

#32324 No dice que los doblen sino que los volverán a dar tras el recálculo.

pimpinelo

#32324 "The ranking rewards will be distribuited again based on the revised ranking"

1 respuesta
DjMikeT

#32326 Vale si, tienes razón. Lo veo muy dudoso, ojalá nos lo vuelvan a dar... Ya tendría mi Piccolo LR. Por si acaso acepto todos los premios que me quedaban ya.

1 respuesta
pimpinelo

#32327 No especifica si serán solamente las de Global o también las Locales, yo por si acaso he gastado todos mis tickets y usar el picolo para abrir un nuevo camino XD

B

Ojala baneen, porque quede el nº12 del torneo y los 3 primeros el primer dia me sacaban mas de 10 millones de puntos, tenian los 3 primeros a Broly LR y nose, pero no me huele muy bien..

2 respuestas
metepata

#32329 es que hay algunos...... que cantan tela y es mas facil meterles mano

Axel02

#32329 joder, el 12 de la general?!
O de la local?

1 respuesta
Ezekel07

#32310 creo que la cagaste! Te tocaron 3 brolys LR extras y se los haz dado para abrir caminos? Tendrías que haber dejado un Broly TUR y otro UR. Luego el tercero si dárselo al LR. En reddit hicieron un cálculo del mejor equipo al momento, comparando el equipo de Broly de la global con los actuales de la japonesa y le ganaba el primer lugar al equipo de doble Gogeta Int y Gohan LR en daño. El equipo de Broly es llamado "Yo, mi otro yo y mi super yo!". Lo difícil es que te toque. Yo sigo buscando un segundo Broly y no cae

1 respuesta
XtrmmX

#32332 Me salieron los 4 el primer dia, como no habia mucha info le abri caminos, hubiera sabido los guardo jajaja, ya me saldran mas en algun momento.

1 respuesta
B

#32331 12 de la local, 29670 del global, pero vamos que es un robo, porque jugue tela y es imposible hacer tantos puntos como llevaban los 3 primeros, esque quitan las ganas de jugar...

1 respuesta
Lopartoto9

#32333 por curiosidad (envidia de la mala jajaja) cuantas piedras gastaste??

1 respuesta
XtrmmX

#32335 Me gaste 300 piedras, tuve suerte jajaja igual, hay personas que gastaron lo mismo y no les salio el personaje.

1 respuesta
G

Cuando terminaran de re calcular lo del torneo?

Ezekel07

#32336 suerte?? Eso va más allá de la suerte XD. Aunque no tendrás por el momento el equipo de Brolys ideal, tu Broly será una verdadera bestia. Yo le subiría el crítico a 17 y Adicional 9.

Axel02

#32334 no se cuantos torneos llevarás, pero quedar en torno al 30.000 tampoco es darle día y noche como para pensar que los que han quedado por delante llevaban mods xD
Mira mi grupo por ejemplo...

Éste es un grupo local duro, yo he quedado el 4.465 del global (a la espera de la nueva clasificación) evidentemente no he usado mods y los que han quedado por delante de mi en el local tampoco, sólo que le han dado más duro que yo

1 respuesta
RAFARG

#32339 hacer unos ptos razonables no te quita que uses mods ehn, lo que no es normal es que na mas empezar el torneo me hice 10 seguidos sin parar y cuando mire la clasificacion los primeros llevaban mas de 20, perdona pero no, es imposible, y despues cosas muy raras, que dandole vueltas nose pero el tal juric que comente que me adelanto al final en la ultima hora, no se que opinais los expertos en torneos yo mire a las 6 y media la mñn y le sakaba 2 millones y pico y a las 7 me habia adelantado, justo miro y se puso a jugar a 6 y media?, pero no se habia movido aun los ptos....en media hora te da para 3 torneos y aun tocandote bonus no te haces mas de 2 millones de ptos en 3 torneos o media hora

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling