Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Aereolito85

Que le subiriais al picolo lr en el dupe system?

Axel02

#32340 si eso está claro, que no hace falta ponerte primero del global para que uses mods, yo se lo decía porque de la manera que lo ha mencionado parecía cómo que hubiera estado día y noche dándole (entrando por los pelos en el top 30k) y estaba indignado pensando que los otros habían quedado primeros por usar mods (ésa ha sido mi percepción).
Lo de los primeros que dices es posible que usaran mods, pero lo de los 3 torneos no lo veo tan raro, yo me hago cerca de 1M por torneo sin bonus(entre 700/800k) así que en 3 torneos es fácil que pase los 2 M, lo de la hora y demás puede ser porque aún no se hubiera actualizado el servidor. Además en teoría ya no nos tenemos que preocupar por los hackers de los torneos porque como dice lancelot se avecinan tiempos oscuros para ellos xD

2 respuestas
RAFARG

#32342 si yo tb hago esas puntuaciones por torneo pero es que fue todo tan ajustado como ya explique que joder tuve muy mala suerte y el se la llevo toda jejeje pero bueno parece que me van a dar otro picolo jeje me hago la idea que quede primero, por cierto el drop de picolos mucho mejor y toda la mala suerte que ya comente con la subida del s.atk aora mejor. Le di 7 picolos de summons que fui acumulando y subio 3 y aora consegui 3 del evento en 5 partidas y me subio los 3 asi que al 7 ya.
Edito: 6 picolos de 8 partidas como juegan con los drop esta gente, la primera vez no veas pa que salieran ahora como no estará jugando casi nadie estan que lo regalan jeje

1
S

#32177 hola yo soy de stgo de chile

1 respuesta
S

Hace tiempo que no me metía, deje de jugar como 6 meses estaba aburrido..... Y ahora he retomado con ganas, jugué en esta nueva versión del torneo y uuuf..es difícil, admirable quienes lograron estar entre los 10 k.....yo llegue a 12 k sin turbo sin apenas, espero estar mejor para el próximo....saludos a todos....

Luciano25

Si llegan a dar otra vez las recompensas del torneo, voy a juntar 6 tickets de plata de ssr asegurado

1 respuesta
mufyto

#32346 No hay fecha para la entrega de los premios otra vez?

1 respuesta
Salko94

Por fin logré pasarme el nivel de Broly en Super con un equipo de Rosé sin tener niguno donkkaneado bendito broly legend, el caso es que me estoy quedando sin los objetos de apoyo mas importantes, el nivel de bulma donde los daban era algo especial o es algo que ponen con frecuencia?

1 respuesta
P

Una preguntita, a vegeta de dbs se e puede llegar a subir de alguna manera a ssgss

1 respuesta
Beckem88

#32348 por desgracia el nivel de Bulma de los objetos support solo lo suelen poner una semanita antes de cada torneo.

Axel02

#32347 han actualizado la info y pone que harán el cálculo de las posiciones durante el próximo mantenimiento rutinario (supongo que el viernes para poner a Arale) y deberían dar las recompensas al finalizar el mantenimiento
#32349 ojalá, pero no, no tiene dokkan

1 respuesta
metepata

#32351 arale no era mañana?

P

Vale, pero a super saiyan si se le puede subir no?

Salko94

Pues tengo una duda a ver si me podeis responder, mi equipo actual de Black Rosé es la caña (Black Rosé, Omega Sheron, Broly LR, Broly PHY, Buhan, Golden Freezer AGL)
pero ultimamente me han salido buenos personajes STR y no se si seria mas poderoso un team de STR, los UR y SSR qu tengo son, Omega Sheron, Broly SR, Goten super saiyan kid, Super Saiyan God Goku S, Beerus , Raditz.
¿Que opinais, sigue siendo mejor el team de Black Rosé?

mufyto

Que es preferible potenciar al Piccolo int? combo o critico?

Super_Gogeta

Bueno gracias a todos en general. La verdad es que con el buen rollo que se respira por aquí casi que me da pena dejar de jugar xD. Ya veré si me sigo pasando por el tema de vez en cuando, ya que si no juego Dokkan Battle no tiene mucho sentido postear aquí xD.

#32284 Mi intención inicial era venderla, pero es lo que dices: no iba a conseguir comprador y muchos menos por el precio que realmente valdría la cuenta. Además lo pensé fríamente y me parecía un poco ridículo andar trapicheando con una cuenta de un juego xD. Así que lo que hice fue dársela a un colega que su cuenta era peor y que tiene más tiempo libre para jugar (tampoco iba a dársela a un desconocido después de haberle metido pasta a la cuenta).

1 3 respuestas
EthanSoul

#32356 Se va un grande del foro.. pero volverás a caer xD así que esperemos que vuelvas pronto :)

1
mariomr22

#32356 un placer haber compartido dudas y soluciones contigo, seguro que volverás porque ya sabes como es este juego...yo lo he intentado dejar algunas veces y no he podido. Es peor que fumar esta mierda xD. Mucha suerte y te esperamos pronto por aquí, un abrazo amigo :)

1
XtrmmX

#32344 Buena, pense que era el unico por aca que jugaba dokkan battle, igual soy de stgo

1 respuesta
Quiles

Buenas, ¿porque vuelven a dar recompensas? me dieron un picolo y un gohan no he estado mal pero me he dejado los ojos jugando por la noche jajaja, si podeis responderme plis, un saludo ^.

1 respuesta
Mayonga

Alguien puede explicarme como cuelgo una imagen desde el movil?

Mayonga

#32356 te echaremos de menos bro u.u

1
Luciano25

#32360 por algun motivo calcularon mal posiciones y las van a recalcular dando nuevamente todas las recompensas, y dejandonos las que ya nos dieron

Edit: fue porque hubo gente que violo las reglas del torneo

1 1 respuesta
G

#32363 Pero si por ejemplo no cambiamos de posición nos darán las mismas recompensas que nos dieron el martes?

1 1 respuesta
Beckem88

#32364 Se supone que si, si no sería muy injusto que a unos por mejorar de posicion les den las del martes más las nuevas y a nosotros solo nos dejen la del martes

1 1 respuesta
Luciano25

#32365 ademas supongo que les es mas costoso discriminar esos casos que simplemente volver a correr el procedimiento para premiar a todos

sodenomay

tengo 6 dupes del https://dbz.space/cards/1003750-super-saiyan-goku-white-hot-face-off le subo el SA o para baba??

2 respuestas
DjMikeT

#32367 Para mi no es muy buena carta, aunque le hagas el Dokkan a SS God Rojo. Si te gusta coleccionar, pues tanto por tanto súbele el SA. Otra cosa que no sé ahora es si lo pasaras a SSR si te serviría para subirle el SA a otro Goku. Al igual esto si interesaría.

Sir_Pollo

#32367 Ayer o ante ayer anunciaron que tendría un nuevo dokkan, y esa carta tiene bastante buena pinta, la verdad las dos cosas te van bien jaja, el problema es que para abrirle los 4 caminos has de dokkanear a 5, el que te quedes y 4 más , y eso es un farmeo de medals bastante guapo .

sodenomay

humm si va tener nuevo dokkan igual los guardo, pero lo que dices medallas a tutipleni jjeje

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling