Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
StevenFtDani

alguien sabe donde se consigue la medalla de old kai?

WoRMs

#3210 la mision 11-8 tiene mal el nombre. Se llama "Best Team There Is".

edit: estoy viendo que hay varias cosas mal no solo esa.

1 respuesta
MetaK

#3212 Por que estan cogidas del japones y traducidas por mí =B

1
samdo

Han cambiado el horario de la torre de Korin y me estoy poniendo nervioso..jaja alguien sabe el nuevo horario?

1 respuesta
MetaK

#3214
ES cada dia a las 22.00

En el evento no pone eso, debe ser un error como muchos otros. Ojala se hayan equivocado en los horarios pero sigan poniendolos a esta hora xD

Añadí en el blog un listado de los personajes que salen en el evento SUMMON de Ginyu (solo 6 SR y 8 SSR, el resto son R)

DeivZ

Un evento de mi personaje fav! Hype is real xDD

de STR tengo a Cyborg Tao al 64, Vegeta 60 y 2 Freezers al 36... Epero q me salga en hard xk en zhard lo tengo crudo... :(

1 respuesta
MetaK

#3216 weeee HEMOS CONVENCIDO A RALLITO PARA QUITAR EL CLICK DERECHO DEL BLOG!!!!

ya puedes pillar la imagen de piccolo normal _

1 respuesta
DeivZ

#3217 Detallazo! pero no lo encuentro.. :/

pr0styl3

¿Ya se ha acabado el evento de King Vegeta? Se me ha pasado por completo... Me he perdido 2 personajes INT que son los que más falta me hacen por que no tengo muchos... Mecha Frieza y King Vegeta. Joder...

Un saludo.

Axel02

Jooooeeer he vuelto a caer en la tentación... He hecho otro multisummon (ya van 4) y una vez más me he quedado sin mi ssr, eso es normal?? O soy yo que soy la mala suerte personificada, me guardo 50 piedras justas para algún futuro evento con SSR asegurado, ya no tengo de donde sacar piedras, lo tengo todo completado. No es que me haga falta un SSR pero joder me hace ilusión y ya empieza a ser un poco cabezonería porque me parece de traca que con 4 multisummon e infinidad de tiradas simples no me haya salido nada, eso sí tengo bastantes SR con SKILL subida, después de tantas invocaciones se me han repetido varios... A alguien más le ha pasado? O soy el único gilipollas

3 respuestas
Ashrot

#3220 Bienvenido al club de los no-suertudos. Al final te acostumbras a que no salga nada, y si alguna vez sale, pues eso que te llevas xD

1 respuesta
WoRMs

#3220 Lo raro es que salga un SSR.

1 respuesta
rodislokis

#3220 que te salga un ssr es super super raro xD. Yo lo que no se como hay gente que se saca 3 de una tirada. ..

2 respuestas
WoRMs

#3223 Lo que pasa es que al que le toca un SSR lo postea en todos los laos pero a los pobres mortales que no nos toca nada no vamos poniendo nuestros Rs xd

Fenrirjr

Para el evento de picolo phy, jeice que tiene de lider atk decreased 25% o tao?? Es que como comentais que es tan dopao lo de bajar el ataque, depende lo que me digais ago awaken a uno o a otro xD

1 respuesta
Axel02

#3225 haz awaken a jeice y lo compruebas tu mismo xD los especiales que te hacen parecen de broma

#3221 #3222 #3223
Jejejeje además me salió en la última solo 1 SR y era burter que para mi gusto es malo de cojones

Axel02

Por cierto acabo de entrar y este sábado tenemos el evento de........ TODO EL DIA TORRE DE KORIN!!!

1 respuesta
DeivZ

OMG! Segundo try en hard y piccolo jr in the pocket!!! :D :D

MetaK

Actualice el evento de Piccolo JR por si no lo sabiais lleva la guia desde ayer en el blog xD

Y los horarios los actualizo ahora, han editado lo de Karin Tower resulta que esta a las

5.00 y a las 22.00 TODOS LOS DIAS (hay dos horas cada dia)

Y el sabado como dice #3227 desde las 10.00 todo el día

1 respuesta
daniatm

bueno pues mi primera barra de estamina en el evento picolo y no salio ni uno de momento ( en hard).

ap_11

1 intento en z-hard = 1 piccolo. Creo que estoy de suerte

1 respuesta
jaaaviii

Metak donde puedo ver el evento??? Me puedes dejar un enlace d la página???
Muchas gracias

1 respuesta
Reknarir

Pues yo ya tengo 2, ambos en z-hard, creo que puedo llegar de sobra a maximizarlo

2 respuestas
rodislokis

#3231 esstoy igual, 1 intneto en z-HARD y un picolo conseguido _. Este Jeice se nota mucho!

Con 1 solo Jeice de lider (-25%?? ataques phy) el especial de Picolo Jr en z-hard me ha hecho aproximadamente 5900 de daño sino recuerdo mal!

2 respuestas
Axel02

#3229 pues no encuentro la guía, en que apartado está?

1 respuesta
MetaK

#3232 #3235 http://dragon-ball-dokkan-battle.blogspot.com.es/p/blog-page_28.html

Se puede acceder desde el cuadradito del evento en la columna de la derecha

#3233 a mi tmb me cae 1 cada vez k hago z hard y solo tengo k comerme: entre 60.000 y 70.000 de daño totales (1 item de curacion)

#3234 En teoria deberia hacer x3 a ese daño que has recibido xD Esa skill bug es amazing

1 respuesta
B

Piccolo Jr en la segunda tanda en HARD. Por lo que veo la racha de que os salga asciende en Z-HARD, pero viendo lo visto voy a ver en cuál de las dos dificultades me sale más veces...

Longo

Por lo que veo se puede conseguir mas de 1 vez este Sr Piccolo no?
Pues nada.. este mediodía a darle caña xD

M

4 ontentos en hard i 5 en zhard.... 0 piccolos... vamos bien jajana

1 respuesta
Galgar

#3233 #3234 #3236 2 en Hard y 2 en Z-Hard: 1 drop. Menos mal que hay alguien decente por aquí que mantiene un poco la media del drop que con vosotros subía demasiado, ¡abusones!

Por cierto rodislokis, si estás usando a ese Jeice del bug me interesaría mucho tenerte de amigo por que mi equipo str es un poco flojillo. Aún así, este boss hay que decir que es más sencillo que otros por que aunque me cuesta ir quitándole la vida poco a poco tampoco me hace usar demasiados items, con 2 por combate me apaño (pero si puedo evitarlo mejor).

Edit: #3239 Tú sí que mantienes a ralla la media... :o_o:

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling