Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
goldenkebab

#3240 Un intento en Hard y 1 Piccolo. :)

rodislokis

#3240 Parece que el drop es muy alto en z-hard por ahora para mi lol, llevo 2 de 3.

Si agregame si quieres tener un Jeice disponible, yo solo pido +3ki o +x% daño xD! Cualquier cosa util para el evento.
Mi ID es 2,150,636,748
Cual es tu nombre in game?

3 respuestas
Reknarir

El drop de este evento es muy alto, llevo seis piccolos ya xD

1 respuesta
rodislokis

#3243 no lo digas muy alto!

OrG

#3242 Te agrego :) Mi leader es SSR Bardock :P

EDIT: si te pones lo de MV en el nick es mejor para tener organizado de donde sale cada "amigo"

1 respuesta
Galgar

#3240 tengo una Chi Chi que quita el 10% de ataque pero eso no entra dentro del bug, tiene que ser más. Es una putada.

En ataque tengo dos: un Frieza 1st form SSR lvl80 que da +15% ATK a todos y el Vegeta del evento SR lvl60 skill 10 que da +20% a STR. Pega más el Frieza pero sube más el ataque si vas con monocolor el Vegeta. Te dejo elegir cual me pongo de líder por que a mi me da igual.

Mi nombre es GalgarMV.

1 respuesta
F

un z-hard y un picolo, parece que el drop no va a ser un problema para maximizar su super ayaque.

¿que os parece trunks xeno? no me hace casi nada de daño comparado con los otros SSR's

1 respuesta
rodislokis

#3245 #3246 en cuanto acabe la partida con picolo jr q tngo os agrego.

Ponte el lider que quieras no te preocupes xD, cn que sea STR me va bien

Cambie mi nombre a RodislokMV no cabe otra cosa ;(

1
MetaK

#3247 Eso es porque es PHY, los PHY no hacen daño son Tanks, así que como color es el que menos daño hace >_< Seguro que Piccolo SSR tmb hace poco daño (Vegeta no lo sé)

1 respuesta
alawarja

jojojojo... pues yo ya llevo 4 y en el último, he tenido premio extra :D

2 respuestas
goldenkebab

#3249 Me acaban de salir antes de Piccolo 4 Tien Super AGL en Zhard, no lo tenéis en la guia del foro.

1 respuesta
MetaK

#3250 wooooow xDDD Eso hay que ponerlo en el blog jajajaja A mi me aparecio 3 veces C tao y no me enfrente porque me daba palo lol

#3251 4 tien EXTREME AGL? te lo encuentras como con krillin y esos no? ahora lo pongo xD Más info sera siempre bien recibida

1 respuesta
M

Holaa, alguien sabe cuanto es el maximo de skill por subir? Por cierto, tambien de un z-hard me salio piccolo

alawarja

pues parece que el evento va a dar más chicha de la que parecía xDD

1 respuesta
Reknarir

Ya me imagine que Tao cyborg dropearia porque al vencerlo siempre me daba items y eso era señal de que habia drop suyo tambien, lo que pasa es que no me cae ni uno xD

daniatm

chicos con este equipo.... jaja podre pasarlo en z-hard? supongo que no pero diganme jaja gracias
https://gyazo.com/30dace717a82eeb9bf937b6a2b5fa6d8

2 respuestas
Galgar

#3250 Es mi oportunidad de conseguir a C Tao, a por él en cuanto aparezca en el mapa.

#3256 Sube esos Friezas y adelante, estoy yendo con un equipo similar a ese y se puede.

Reknarir

#3256 Yo solo llevo dos unidades STR mas la de un amigo, el resto pongo lo mejor que tengo y solo gasto un par de recovery drinks como mucho, tampoco hace falta monoequipo

goldenkebab

4 de 4. 1 en hard y 3 en zhard.

1 respuesta
F

Gracias Metak, ¿como va el drop en hard?

1 respuesta
jaaaviii

METAK gracias por el enlace, pero nose q pasa, me muevo por la página y cuando vuelo a guía d eventos el d picolo n sale... Ni el de gohan... Nose q pasa...

2 respuestas
MetaK

#3261 No los puse en Guia de eventos (pero puedes accceder desde la columna derecha)

#3259 #3254 Puse agradecimientos en la guia =P

#3260 Gracias por que xD El drop ni idea, bajo como siempre imagino X_X

1 2 respuestas
goldenkebab

#3262 No eran muy fuertes los Tien, creo que tenian unos 12.000 de hp cada uno.

alawarja

#3262 Ya he hecho la buena obra del día :P

M

Como se hace el trucp de Jeici? Se hacer el de frezer i zarbon... pero este no

1 respuesta
MetaK

#3265 Solo te lo pones de capitan y ya esta, reduce más del 25% (entre el 50% y el 75% del daño)

#3261 Ya puse en guias de eventos los eventos ^^

jaaaviii

Gracias METAK, haces q el juego sea mejor!!! Jejejejeje. Oye una cosa si me puedes explicar mejor lo d la columna derecha... En la página lo único q puedo hacer es darle a la barra y cambiar d principal, personajes, guía d eventos.... Me pierdo con estas cosas... Gracias por todo crack

1 respuesta
MetaK

#3267 a eso es porque estas en movil, es que el blog esta hecho en y para ordenador, no tengo ni idea de como editar la seccion para moviles xD sinceramente, no es que no quiera, es que no sé!

Puedes verlo bien si abres el menu (con el boton del movil de opciones) y lo pones en "ver como en ordenador" ^U

1 respuesta
Longo

Yo llevo 4 hards y = 0 piccolos
1 Z-hard y 1 piccolo.. weeee

Al menos tengo 1 ya jejeje.
Alguien que quiera agregarme que tenga a Jeice para poder hacer el truquillo? llevo poco mas de 1 semana jugando y aun no tengo demasiado buen equipo para Z-Hard y gasto demasiados items y veo que el drop.. parece mas decente que en hard.
Si no os importa claro ;), sino.. como ya me ha salido 1.. seguire probando.

Mi ID: 2,539,895,254
Tengo de Capitan a Frieza (1st Form) que da 25% ataque a STR.

Solo lo tengo a nivel 41, pero es que me salio ayer con un summon y el lo maximo que he podido subirlo xDDDD

Tanto si alguien me agrega como sino, gracias ;) al menos al encontrar el foro he aprendido mucho jeje

Reknarir

Hale, doy por finiquitado el evento, ya me puedo centrar en otras cosas, si me sobra stamina igual voy a por algun cyborg tao como mucho

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling