Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
L4Nc3l0t

#32726 según me he estado informando, no estas sólo, hay mucha más gente igual que tu. La solución que han encontrado otros es esperar. Al cabo de 3-4 días se va el mensaje, parece que esta relacionado con las recompensas del torneo.

2 respuestas
tuling

#32731 a mi ahora me sale un error al mirar la info del evento de villanos y no puedo ver donde dan las medallas...

M

Se que a muchos la pregunta les sonara repetitiva... pero he buscado en paginas anteriores y no la encuentro.... ahora hay que pedir perdon antes de preguntar algo... a ver si se ofende alguien jjejejeje

El goku teq para subirlo a goku LR.... donde se consigue... porque en la 1 stage pone q solo se da la primera vez... quiero conseguir 4 para los dupes

Gracias

2 respuestas
Lopartoto9

#32733 en la 1 stage, es casi más fácil que te salga Broly Lr que este Goku jajaja

1 respuesta
tuling

#32733 se pilla ahí, en la stage 1, pero el drop es pésimo como un 2.5%, yo saqué dos un fin de semana y ya no han vuelto a darme... creo que la media era 1 cada 750 de stamina o así, saqué el 2.5% en su época pero no recuerdo cuanta stamina era... 100/2.5= 40, 40*25= 1000 de stamina, pero no era tanta, era una 750-800 de stamina de media que da eso entre 2.5-3% de que te salga un goku. Te sale 1 de media cada 35-40 partidas a esa pantalla.

1 respuesta
M

#32734 #32735

Vaya tela... osea q mejor pasar de los 4 dupes... lo dejo a 20 como lo tengo y ya esta jajajaja

L4Nc3l0t

A ver, no os rayeis ahora con los dupes de Goku LR ya que más adelante hacen un revamp del evento de Goku LR y mejoran muchísimo el drop del personaje. Añadiendo la posibilidad de jugar con personajes farmeables y no sólo de super strike.

P

#32731 o sea el error se va solo,y alguien sabe porque ocurre?pues muchas gracias tio,porque estaba ya de los nervios jaja

1 comentario moderado
Lopartoto9

#32739 te doi 10 céntimos de euro
Feliz finde.

Beckem88

#32739 buen negocio, no te habrás gastado ni un puto duro y aun hay algún parguela que te la compra.... Pfff

Por cierto, me vas a perdonar pero te voy a reportar igual que en su momento reporte cualquier otro me sale de venta de cuentas.

1 1 respuesta
Darkitu

Estaba curioseando cómo fue en la versión japonesa el drop en el baner de los SS4.

Redondeando, se necesitan unas 700 piedras para que te salgan los SS4.

Si contamos que habrá un multi gratis por cada tres, se necesitan 550 piedras para llegar a la media de drop.

Y recordemos que esto no es matemático, no garantiza nada. Puedes tirar más de 2.000 y que no te salga un Broly LR, como le ha pasado a uno en reddit. O también un single mientras estás en el baño y q te salga.

Yo tengo 330. Espero llegar a esa cantidad.

1 1 respuesta
Juataka009

#32742 eso es simplemente suerte y ya esta

Darkitu

No es suerte del todo. Existe una probabilidad numérica y cuanto más te acerques más opciones tienes.

La ruleta sigue siendo suerte, pero tienes más opciones si apuestas a rojo/negro que a un número en concreto.

Era un post sin más, por curiosear y por si a alguien le interesan estas cifras.

1 1 respuesta
deidara17

#32741 beckem el reportador jajajaa me gusta me gusta
por cierto próximo banner pepino es el margen zamtsu y trunks si no me equivoco no? creo que voy a guardar para los ssj4 con los que tengo ya tiro

1 respuesta
kanno

#32744 en japon cuando salieron los ssj4, contantdo con el multi gratis cada 3, hice summons por el equivalente a unas 900 piedras (puede que algo mas) y no me toco ninguno. en el global tire singles por valor de unas 35-40 piedras y me salio broly lr. aunque estadisticamente si tiras x cantidad te tenga que salir al menos uno, la realidad es que puede pasar cualquier cosa
a ver si hay suerte

1 respuesta
deidara17

#32746 tengo entendido que tanto tirando single como 50 es lo mismo no? lo que estas adelantando las tiradas digamos corregirme si me equivoco.

1 respuesta
Beckem88

#32745 como me vuelvas a llamar Beckam voy donde vivas y te muelo a palos. Besis :muac:

1 respuesta
deidara17

#32748 ostia como lo visto rapido jajajaja beckem! sorry por la equivocacion si quieres voy yo donde vives eeee jajajaja saludos compi!

Depeche
#32747deidara17:

tengo entendido que tanto tirando single como 50 es lo mismo no? lo que estas adelantando las tiradas digamos corregirme si me equivoco.

Más que "adelantar" 10 tiradas... piensa esto.

¿Qué prefieres?
1.- Jugar 1 boleto de lotería cada día durante 10 días
o
2.- Jugar 10 boletos de lotería de 10 sorteos diferentes en 1 día.

La probabilidad es la misma.

Generas o "de código en código" en singles, o generas 10 códigos aleatorios y a ver si uno de esos códigos entra dentro del "rango SSR"

Digamos que sería la explicación más cercana y sencilla que podríamos hacer...

2 2 respuestas
tuling

#32750 Pero luego también va todo según tus gustos, yo prefiero los multis, todo lo que tengo salvo el primer gotenks ss3 me ha salido en multis, mis singles son pésimos... a otros en 40 ds en singles le salen mas ssr que a mi en dos multis... pero va a gustos y suerte.... yo prefiero ver toda la mierda queme va salir rápido que ir poco a poco que me cabrea más...

1 respuesta
Depeche

#32751 yo casi todo lo que tengo también ha sido en multis... soy fan. Sin embargo, en singles también he sacado cosas buenísimas... he llegado a sacar incluso 6 SSR en 11 singles seguidos... pienso que hay banners que dan mejores singles y banners que dan mejores multis...
De hecho, broly al final me salió en un single XD

juansatgn

pues el fondo de pantalla que tiene el juego (el azul con cuadraditos de la pantalla del menu) molaria tenerlo como fondo para el movil asi animado.
sabeis si de algun sitio tiene algunos fondos asi?

deidara17

#32750 sisi depeche si me acuerdo que me lo explicaste que te lo pregunte por wats y a eso me refería jejeje

E

Hola buenas, alguien me
Podría ayudar diciéndome si se puede comprar dragón stones en la versión de Japón descargada de dokkan space? O de donde la puedo descargar para android. Saludos gracias a todos

Beckem88

¿Alguna vez volverán los eventos de Cooler y Boujack para sus medallas? Porque conseguirlas en el héroe extermination... Igual antes me da una lipotimia

2 respuestas
tuling

#32756 ves poco a poco cada semana... yo voy a ir así

deidara17

#32756 volver volverán llevo jugando desde que salió y han salido, pero muy poco han salido... es como el de frezeer que a salido 2 veces contadas.

El_KaISeR

Os sitúo....Goku angel ss TEQ.....en un futuro, con dokkan a Gokku ss3 TEQ.....¿Merece la pena gastarse orbes y desbloquear su potencial? Por saber si pega duro luego y tal....

Gracias

Pd: En el equipo AGL.....tengo dos opciones donde gastar orbes azules, goku ssb super a +10 y un solo dupe....kid buu super a 1 y dos dupes (uno pegador y otro que recupera) ¿¿¿opiniones???

1 respuesta
salnegra

#32759 a la primera parece ser que si, tendrá una partida bastante interesante, yo de momento ya lo tengo con los 4 dupes
a la segunda... en buu hi no me los gastaría, no le aporta nada, el ssb en cambio pegará mucho más, el problema es que como te salga el ssbkk te va a dar un poquito de rabia
y ahora la mía... resumen del fin de semana, sábado farmeando a super vegeta, 9 drops para un nivel de sa... domingo farmeando arales y gokus, ni un solo drop... no sé si hace falta hacerlo tan difícil, menos mal que no tiré al ssr asegurado y no tengo que farmear las medallas pq vaya tela

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling