Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
arrozypollo

#32698 Pues hasta ahí no se la verdad, lo que si puedo asegurar es que con no root detected no banean, porque antes tenia un móvil chino (hará cosa de un año) que venia rooteado de fabrica y si quería seguir jugando tocaba bajar esa apk.

N

#32690 oye lo que sucede yo tenia un telefono root y cuando la descargue por playstore no me aceptaba entonce lor no perderme el juego e jugado con el anti root nulled no puedo darme el privilegio de cambiar mi telefono recien comprado para jugar un juego por eso e preguntado para no perderme el torneo hablas como si yo ando usando todos mods se que es peligroso y es trampa pero como es el mod ati root pense que talvez no haria daño por que tengo que pelarmela en los dokkan igual que tu y cualquier otro subiendo de rank normalmente igual como tu,solo es que quiero entrar al torneo y saber si bannean o no. O nunca jugarlo por motivos de mi cuenta tan avanzada y con tantos good leaders

Darkitu

No os podéis imaginar la pesadilla que es farmear las medallas de trunks (el que te dan gratis) con un equipo sin apenas gente con awaken...

Es la penitencia por ahorrar piedras para el baner de los SS4 :(

N

Aqui han mal interpretado es que si el telefono esta root no puedo descargar por playstore y si me preguntas por que rooteaste tu telofono era para cambiar el recovery y cambiar el sofware eso es otro tema tengo apps de playstore y juego normal pero en dokkan no me deja no quiero que me vean como un tramposo por que se que las mods son peligrosas es solo esa mi cuestion y no comprare el s7 en todos estos meses y no me quiero perder otro torneo

1
Salko94

Madre mia se siguen leyendo algunas cosas en este hilo xD, para que luego os quejeis de las preguntas de alguien que acaba de empezar y anda perdido...

Darkitu

Yo soy un defensor de evitar preguntas repetidas hasta la saciedad y de buscar info. Puede que incluso yo haya abusado alguna vez foro, pero suelo mirar antes dbz.space o reddit.

Pero reconozco que con la pregunta de que le busque algo de info para evitar que salte el 'hack' he flipado.

Beckem88

Creo que aún no me he pronunciado... seré bastante breve; esto es un foro, donde la gente puede hablar, conversar, preguntar lo que les de la gana. Entiendo que hay preguntas realizadas 500 veces, pero se os olvida que podéis hacer lo que os de la gana. Podéis:

a) contestarlas

b) ignorarlas.

La gente va a seguir viniendo y a seguir preguntando y si os soy sincero prefiero que haya buen rollo antes que mil millones de quejas porque esto lo han preguntado o no... mira, si no os parece bien pues no contesteis a esos usuarios... es que vamos, no me parece tan complicado xD

1 1 respuesta
arrozypollo

Tampoco es para tirarle piedras al chaval hostie.

1 respuesta
El_KaISeR

En el nuevo evento de trunks del futuro, en la última fase se consiguen las medallas de trunks ss y vegeta ssb......mi pregunta es ¿Las de vegeta existen? Es que llevo entre ayer y hoy dos barras de 135 de estamina y no ha caido ninguna....

1 respuesta
Axel02

#32707 #32708 yo no voy a entrar en lo que pregunta, pero lo de.... puedes buscarlo por mí? jajajaja eso ha sido lo más cachondo que he leído en un foro, me parece el colmo del descaro y la jeta.
#32709 pues se te han enquistado, a mi me ha pasado igual pero con las de trunks, menos mal que te dan las 3 que te hacen falta (para el Trunks free) en las misiones

Por cierto, recordadme que en el siguiente superstrike no vuelva a jugármela con el 50% me ha costado 4 intentos con la consiguiente pérdida de tiempo y alguna que otra DS en refill, era un poco ya por mis cojones jajajaja

2 respuestas
tuling

#32710 yo me canse de hacer la 2 ronda de 7 medallas... así que como no tengo prisa, yo los últimos los he hecho al 50%, es que es un aburrimiento los super strike...

N

#32710 pero de la formas que lo dices me haces pensar que no eres normal acaso no se entiende que yo soy nuevo en esto y el chaval que contesto tiene mayor experiecia segun su respuesta no es facil encontrar respuesta y en este foro hay muchos que lo han intentado o lo han usado si no te gusto no conteste y ignoralo chaval pero mejor tumbo el tema pero parece que estoy hablando de los expedientes de fbi que todos se estan volviendo locos por algo tan insinificante

W4R__

Elder Kais a Vegito SSJ Blue, a Rose o a Gotenks ? Tengo esos 3 potentes disponibles pero no se cual realmente le sacaría mas provecho, están los 3 sin dokkan awaken, por eso pregunto no se realmente el potencial de cada uno en "late game".

Saludos! :D

1 respuesta
arrozypollo

#32713 Tienes mejores heroes o villanos?, si la respuesta es lo primero Vegetto SSB, si es lo segundo Rose

P

Desde hoy no se que pasa,pero cuando quiero entrar al juego me sale las noticias y despues se queda cargando y me pone «no_method_error»,y de ahi no me deja jugar,alguien sabe como arreglarlo?

Salko94

Estoy haciendo algo que no se si es desperdiciar puntos baba, asi que os pregunto, pillo medallas de kais por que ahora mismo me hacen falta, esta bien hacerlo o es mejor guardarlos para personajes o otras cosas?

1 respuesta
P

Vale,he probado a buscar en google,he borrafo la cache del movil,desinstalado y vuelto a instalar e incluso buscar en la pagina de bandai,pero es inutil porque no encuentro nada,la verdad que me esta fesesperando,solo le pasa en mi cuenta,alguien que sepa como solucionarlo?

1 respuesta
Axel02

#32716 yo los puntos baba los utilizo para eso y para los cambiadores de esferas, pero para los old kais me espero a que estén de oferta (-25%/50%) ahora, si te hace falta para hacer awaken a algún personaje no creo que sea una mala inversión comprar aunque no estén de oferta
#32717 la verdad que no te puedo ayudar, pero creo que alguna vez le ha pasado a alguien y lo solucionó borrando datos y volviendo a instalar, pero esto es peligroso por el tema de los transfer, te arriesgas un poco a quedarte sin cuenta, asegúrate que tienes actualizado el transfer o tienes la cuenta ligada a Facebook

2 respuestas
P

#32718 lo hice tres veces pero nada,sigo entrando a ña cuenta y me sale,dejo la foto del error

Estoy que ya no sr que hacer macho

Salko94

#32718 Yo solo pillo kais normales para Broly LR de old kais me serví bien cuando estaban los niveles de medallas especiales, pues me quedo mas tranquilo gracias por la info :wink:

DjMikeT

Buenas chicos, qué haceis con los Gokus del evento de Arale? Tengo muchos y me quiero sacarlos ya. Podría subir también el SA de Goku que regalaban por navidades...

Depeche

Qué tal os ha ido el Drop del Trunks STR? Parece que las medallas dan asco, pero el personaje en sí qué tal?

3 respuestas
P

#32722
El drop para mi a sido de lo mejor en mucho tiempo...me dio por probar de hacer equipo solo de gods y acabar con súper....pues creó que me faltaban como unos 6 trunks y no e fallo ni una sola vez y por dos veces doble....puede que sea una chorrada pero a mi me funcionan muy bien en cuanto saco un patron

P

#32722 hola depeche,veo tu canal y la verdad que sabes la hostia,me podrias ayudar con el error que escribi?porque no me deja entrar absolutamente para nada,antes de que me tapen el mensake por completo,gracias por la ayuda

1 respuesta
Depeche
#32724P013:

hola depeche,veo tu canal y la verdad que sabes la hostia,me podrias ayudar con el error que escribi?porque no me deja entrar absolutamente para nada,antes de que me tapen el mensake por completo,gracias por la ayuda

lo he visto... es un poco raro. Has probado todo lo que yo haría... clear caché, desinstalar... solo me queda pillar otra wifi sólo por ver si es problema de conexión...

1 respuesta
P

#32725 he probado con mis datos pero nada,si pongo nueva cuenta no sale,solo si es con la mia

1 respuesta
arrozypollo

#32722 Pues a los nuevos ese Trunks pueden irle bien, pero para mi gusto teniendo ya un mono str mas que decente no es para tirar cohetes ese Trunks

Darkitu

El trunks para los nuevos nos va bien, sí (over in a flash mola), aunque sin personajes tochos es muy complicado farmear en zhard las medallas.

Lopartoto9

Llevo 2 días dándole a saco al Trunks y solo me ha drapeado 12 así que 1 con ataque al máximo y dokkaneado y los otros para el Trunks del futuro tur que me han fallado los dos con 50% de probabilidad así que tiene pinta como el piccolo Lr. Uf matada de Farmear jajaja.

Juataka009

Lo siento si molesto a alguien pero quería preguntar si alguno de ustedes tiene una cuenta q apenas utilize y me la quiera dar :) gracias de ante mano perdón por las molestias

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling