Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Darkitu

Me acabo de enterar en reddit (sorry si se había posteado aquí ya) que cuando salgan los SS4, si es que mantienen la misma política que en la japonesa, podremos adquirir una Blue stone y una Red stone.

La Blue stone se conseguirá comprando el pack más caro de piedras y te permitirá conseguir DIRECTAMENTE uno de los antiguos God Leads:
Agi Super Vegito
Str Omega Shenron
Phy LSSJ Broly
Int Buuhan
Teq SSJ3 Gotenks

La Red stone la dan gratis y con ella podremos elegir a:
Agi SS3 Goku
Str LSSJ Broly (el primero)
Phy Full Power Frieza
Int Ultimate Gohan
Teq Cell

Así a bote pronto, yo me quedaría con el Gohan INT.

1 3 respuestas
EthanSoul

#32789 tengo entendido que no lo es ( ahora te lo confirmo si en japon lo fue.. ) confirmado -> no lo fue :)
#32790 por lo que recuerdo el primer aniversario fue con gogeta y jamemba y eso fue por julio..

EthanSoul

#32791 Yo tiraré por FP freezer no lo tengo y es un gran personaje además que todo el mundo habla de la potencia que tiene juntamente con el nuevo good extreme PHY lo ponen como uno de los mejores PHY. Aunque Gohan INT también es bastante potente.

PD; no se si compraré un pack para conseguir a S.Vegito u Omega.. que son los que me faltan ( no creo ).

Salko94

Yo leyéndoos supongo que las guardaré para los SSJ4, aunque teniendo equipo de malos me tienta el zamas nuevo, pero supongo que los guardaré ya que decís que los SSJ4 son super OP y que el nuevo Zamas lo pondrán en mas ocasiones, por ahora sigo ahorrando zennis para evolucionar a Broly LR que ya le he dado 2 de los 5 kais pero es un infierno, como dijisteis era un personaje pensado para la gente que llevaba juagando un tiempo ya, pero en fin poco a poco.

Darkitu

Es que pagar 50 euros por piedras no sé, para eso me compro el Xenoverse 2 de la PS4. Aunque respeto que cada uno haga lo que quiera con su dinero.

tuling

#32791 En mi opinion, con la roja la prioridad va:
1.- full power freezer, es una mala bestia y diria que el mono extreme phy es el mejor equipo actualmente, ni mono int super ni mierdad, el mono extreme phy.
2.- goku ss3 agl, bastante empatado con fp freezer pero un poco por detrás por la pasiva de turnos... con doble ss4 vegeta es un monstruo, y aunque agl ahora no sea de los que mayores números proporciona en la japonesa es de los más sólidos por sus dos tanques (vegeta ss4 y sv) y sus pegadores, goku sss3, vegeta ssb, goku ssbkk o ssb y si le pones el gohan del ultimo torneo... ya ni te cuento el equipo.
3.- gohan int sería el 3, muy bueno y mas despues de la actualización de que los buffos por SA no se pierden entre rondas del boss, pero como se necesitan varias fases para que pegue como un camión y no linkea del todo bien con gogeta int lo pongo en el 3 lugar.
Pero de los 5 posibles, esos 3 son los mejores, elegir uno u otro ya depende de tu box. Yo voy a ir por goku ss3 de cabeza, ya que dieron dos ds rojas en la japo, una de login y otra en el torneo. Tengo dos dupes de fp ya y de gohan no uso el mono int mucho así que puede esperar.

PD: mi opinión de gogeta int es que es una cartaza pero que no tenga shocking speed le pasa factura a su equipo, porque ahora mismo con buuhan se basa en shoking speed y quien no tenga a trunks int y vegeta ssb int, pues no linkea muy bien, piccolo lr va bien ahora en el mono int pero con gogeta... en mi opinion es una cartaza pero no tiene buenas sinergias, mono phy extreme es que tiene de todo. ¿Qué opináis vosotros?

3 respuestas
Darkitu

#32796 Repasando las estadísticas del SS3 y del Freezer FP la verdad es que son dos bestias.

Recuerdas si en la japo las piedras tenían caducidad? Más que nada para saber si puedes usarlas una vez hayas tirado en los baners del SS4.


Sobre lo que comentas de Gogeta INT, no me había fijado en los links.

Sí que es raro que no tenga shocking speed, porque además INT es una categoría en la que, a diferencia de otras como STR o AGI, hay mucha mezcla de villanos y héroes, por lo que los links entre sí son más escasos y más inútiles.

Pero es que viendo al nuevo Janemba STR, también es raro que no tenga over in a flash, por ejemplo.

Me huele a que poco a poco irán cambiando el meta. Aunque nadie discutirá que Gogeta INT es un pepinazo impresionante:

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/The_Light_that_Crushes_Evil_Super_Gogeta

2 respuestas
tuling

#32797 lo peor de todo es kid buu int, me parece increíble la carta, pero que no tenga ni un link de ki... es que se hace super complicado tirar SA con él... y tampoco es que haga muy buena pareja con buuhan...

Lo de la caducidad ni idea... yo las gasté nada más dármelas.

EthanSoul

viendo vuestra conversa y sabiendo lo que hay en la japonesa ahora mismo estamos a la espera de algún que otro leader Extreme / super.. pero..¿ después de eso que ? no se como encontraran más habilidades chetadas.. lamentablemente creo que ira muriendo el juego. Aunque por lo que se puede comprobar es bastante jugado ¿ Que opináis ?

1 respuesta
Darkitu

#32799 Yo pienso que el juego, si muere, no será por falta de inventiva de sus creadores a la hora de sacar nuevos tops o habilidades.

En todo caso, si es que pierde jugadores lo hará por cansancio de los mismos. Este juego, y en esto estaremos todos de acuerdo, es un bucle infinito. Tienes a Gogeta STR (después de mucha suerte, muchas piedras, mucho dinero gastado o las tres cosas a la vez) y te crees la bomba. Pero en unos meses, vuelta a empezar.

Después sacan los God leads, después los Neo God leads que los dejan en pañales, después los SS4 y después Gogeta INT, etcetcetc.

Además, lo que me escama no es que saquen mecánicas nuevas. Nuevas formas de afrontar los retos más creativas, diferentes, etc. No. Lo que hace es que si tienes Gogeta STR, te sacan al Gogeta INT que se micciona en la cara del anterior.

Este juego está DISEÑADO para engancharte, dejarte sin piedras, sin dinero y para crearte una necesidad constante de seguir jugando. Me atrevería a decir que, de hecho, no lo disfrutas nunca del todo. No hace falta más que leer cuando acaba un torneo o un evento determinado el alivio de mucha gente y el hartazgo de otros, hasta las narices de pasarse horas y horas dándole.

Eh, y aún así me gusta y lo sigo jugando, pero esta vez con cabeza.

PD. Joder, vaya tocho xD.

2 1 respuesta
arrozypollo

#32796 Yo veo mejor mono hero teq, Goku ssj3 teq no necesita de otra unidad para pegar como un camión aparte de Gotenks ssj3 (que es jodido dejarlo en 11ki pero bueh), luego esta de buffer Vegetto teq y Vegeta ssb (que encima este ademas tankea bien), sellador Bardock ssj teq, y como camión secundario Future Trunks ssj teq, yo lo veo muy completo el team y encima llevas de todo.

1 respuesta
tuling

#32801 mono teq también está fuerte, pero para mi el mas equilibrado tanqueo/daño es mono extreme phy.
Esta claro que un mono super teq con doble goku ss3 angel con sa farmeable (que cooler también es), gotenks ss3, goku lr (que tanquea y pengaba mucho), bardock ss (pareja ideal con goku lr), vegeto y por ultimo pondría a trunks del futuro teq, ese en mi opinión sería el mas fuerte.
Pero es un mono phy extreme hay que tenerle miedo... cooler tanque y pega muy fuerte, luego fp freezer llega a pegar mas fuerte que goku ss4 es una bestia, y por no hablar de todos los que tiene en la global de personajes que les da ki... ginyu lr y black goku, que pegan los dos como camiones... broly phy, de último personaje dudo... si kid buu para hacer mas support o syn shenron para bajar la defensa. Pero veo mas completo el mono extreme phy.

Pero como todo va a gustos... a mi hasta que saqué a broly lr... mi equipo favorito en la global era mono phy. Ahora mismo mono phy en la global tiene muy buena unidades y no es el mejor por la falta de tanque... que se lo cooler.

PD: a FP freezer no hay que subestimarlo... vegeta ss4 se sube 120 el atk e inmense damage, fp hace lo mismo y de atk con el dupe system llega a mas 15k, goku ss4 con el 100 del dupe está por los 16k de atk. FP te lo regalan ahora con las ds rojas y para ser de los primeros exclusivos es una carta que no lo ha notado, es más, ha mejorado con el tiempo.

dark223

merece la pena dar elder kais a fp freezer phy?

1 respuesta
arrozypollo

#32803 Si no tienes a un God/demigod al que darle kais yo se los daba a ese Freezer de cabeza.

1 respuesta
dark223

#32804 ok gracias me centrare primero en gotenks y omega y luego se los dare

salnegra

#32800 pues a mi me ha pasado todo lo contrario, antes del festival de svb y rose sólo tenía a broly, los eventos me costaban bastante y tenía que buscarme las castañas gracias a secundarios, disfrutaba más, en ese banner me salieron rose, sv, buuhan y gotrunks y ahora es demasiado fácil
no voy a decir que no quiero que me salgan los tochos pero si no salen disfrutaré más los eventos... oh, pero si me salen los ss4...

Qubix

#32797 Pasado un tiempo quitan las cartas de la Shop aunque mantienes la piedra, supongo que en un futuro la podrias usar.

1 respuesta
Juataka009

#32807 no las piedras caducan te lo digo por experiencia

S

Vaya.! Me he leído algunas páginas para atrás para no quedar descolgado,y de verdad que hostilidad si no se pregunta lo que algunos quieren..., ya da miedo preguntar para no ganarse el reproche de algunos.... antes no era así el foro, calmaos chicos no ahí para que molestarse por cosas sencillas...

1 respuesta
Depeche

#32809
Mientras no preguntes si vale la pena subirle el SA a Full Power Freezer (por poner un ejemplo de algo que se ha preguntado en esta misma página 4 o 5 post más arriba), no hay hostilidad ;)

Deseando que llegue el mantenimiento y darle caña inmensa a Zamasu & Trunks! lástima que no me de para los summons... tendrán que esperar!

1 respuesta
tuling

#32810 jajaj justo mi comentario de arriba, en la PD, doy un argumento del porque merece la pena subir a FP freezer. Cuando ves eso es por lo que algunos comentan que se lean antes los post.

1 respuesta
salnegra

farmeareis a zamasu a sa10 para el evento de los 100 personajes? tengo SR de sobra y tampoco se si el sa tendrá mucha importancia. de Black SR también pasé

1 respuesta
Dvduffman

¿Qué evento es ese de los 100 personajes? :wow:

1 respuesta
Lopartoto9

#32813 Es un evento que aparece en el torneo, donde eliges a 100 personajes (se recomienda máx lv r,sr,ssr ect) y te enfrentas contra hordas de enemigos, siendo la misión romper una barrera por tres diferentes caminos para enfrentarse al boss. Se conseguirán muchos premios en este evento, no gasta estamina pero solo se puede realizar un cierto número al día.
Mantenimiento hasta las 10:00.

arrozypollo

#32812 Si

EthanSoul

uuhhm... nos han timado ? xD mantenimiento hoy para que salga.. mañana ?

EthanSoul

Por cierto ya han introducido a Freezer LR en el juego... se marca como inactivo en dbz.space

1 respuesta
Ezekel07

Parece que mañana comienza lo bueno. Espero que salgan summons de oferta para poder probar una vez

tuling

#32817 Freecer lr en mi opinión es el peor... y encima ya sale desfasado... yo este voy a tardar bastante en tenerlo en lr... no tengo hueco para él.

1 respuesta
EthanSoul

#32819 la verdad es que si.. creo que nadie le tiene ganas pero bueno tendremos que ir farmeandolo poco a poco.. yo a lo que le tengo ganas es al modo Battlefield.. a ver que tal ya que en la japonesa no lo probé..

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling