Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Darkitu

A mí el reroll me parece normal. Si acabas de empezar a jugar y tienes un mínimo de intención de tomarte en serio el juego, normal que no te conformes con un SR mediocre para empezar.

Si el drop de SSR fuera más alto sería otra historia, pero no es así.

Otra cosa, sobre Turles.

Merece la pena farmear al Turles SR para subir el SA al Turles INT? Lo digo porque no sé si tienes un 15 por ciento cuando es SSR de subirlo después de farmear 35 frutas.......

Estoy por pasarlo a TUR del tirón porque tampoco es que destaque por su ataque, sino por el Ki que da al resto. No sé cómo lo véis.

1 respuesta
pimpinelo

#33511 Yo lo tengo con SA 10 y con un dupe que aún no he aprovechado, cuando el juego era más estratégico siempre estaba en mi equipo para stunear. Actualmente no lo veo un personaje decisivo.

EthanSoul

.#33511 No tienes que hacer reroll... para tomarte el juego en serio sinceramente... yo empecé hace bastante tiempo. cuando no habían tan siquiera muchos ssr ( mi primer ssr xenotrunks phy.. ) creo que no habían ni Turs.. El problema esta en el pensamiento de la gente... es un juego que tiene mucho contenido,mucho recorrido y la gente que se mete ahora quiere pasarse un evento de dokkan a los 2 días de tener la cuenta.. yo recuerdo épocas en las de este nuevo evento de dokkan no me lo paso.. imposible.. ya cuando vuelva lo intento y eso ahora para según que gente es impensable.

2 1 respuesta
iLagger

Hay mantenimiento esta madrugada, se huelen los SS4?

1 respuesta
RaiZaky

#33514 es muy pronto aun, seguramente la semana que viene o la proxima.

1 respuesta
BlackGoku

#33515 Ni uno ni otro. Hasta el 7/7 COMO MINIMO no los esperaría.

1 respuesta
RaiZaky

#33516 en japon el aniversario fue todo el mes de febrero asi que aqui sera mas de lo mismo.

Crisvape

#33513 Estoy contigo al 100%, yo he tardado mucho tiempo en poder pasarme eventos, antes ni algunos Quest de la historia podia pasarme, me jodia y seguía jugando con lo que podía. Pero ajora quieren en 2 dias tener 7183 TURS y todo hecho

CRUM

Estoy con vosostros no por nada algunos de los q estamos en este foro llevamos 600, o 700 días de juego...ah sido un tocho pasar algunos eventos en su momento como con el cell teq donde era primordial turles int e incluso el gral blue int...q tiempos aquellos jej ahora son relativamente fácil pero os vamos hemos tenido ese amor y esa paciencia para con el juego q nos caracterisa y el apoyo de este foro y sus integrantes...

2 1 respuesta
Alkarot78

La verdad es que el juego es mucho más fácil ahora que al principio pasarte los eventos con Sr casi siempre era herculeo ahora sino tienes un god líder tienes dos o los tienen todos si se jugará como al principio disfrutarán más del juego

1 respuesta
DeivZ

Alguien sabe cuando vuelven a poner el evento de Goku ssj3?

performance

#33519 #33520 Es que es eso, yo llevo mas de 600 dias de login y no son mas porque el juego no era compatible al principio con mi tablet. Y antes era muy difícil pasarse hasta los eventos de history, etc.
Tengo personajes que han ido regalando, que no sirven para nada ya, pero hay los tengo. Los tochos ya iran saliendo a medida que ganas stones y cosas los otros no.

1
arrozypollo

Me parece una soplapollez banear por hacer rerolles y sin embargo el renzy ese de dbz space pululando a sus anchas con sus "reivindicaciones" cuando hay torneo.

1 comentario moderado
Raig

#33524 Te doy 20 céntimos por ella y ni uno más. Última oferta.

EthanSoul

Novedades suculentas https://dbz.space/news/100538-170m-global-dls-celebration sin más dilación BOSS RUSH que empieza el 26/6

RaiZaky

Quizas el banner de los ssj4 lo tengamos el dia 30 (viernes que viene) ya que en japon el boss rush se puso 2-3 dias antes del banner de los ssj4

metepata

pero los banner de los ss4 no eran parte de la celebracion del 2º aniversario? si ahora va a poner los 170m de descagas hasta el dia 6 de julio......

se estan haciendo un poco de lio no?

1 1 respuesta
RaiZaky

#33528 ostia pues no me habia fijado, entonces seguramente hasta ese dia no vendran los ssj4

2 respuestas
Axel02

No os olvidéis que han puesto 4 elder más en la tienda de baba...menos mal porque empezaban a escasear!
#33529 los ss4 los sacaron en la segunda parte de la celebración

2 1 respuesta
metepata

#33529 pero es que no se..... se estan atascando.... ahora ponen rank x2 en el quest, y de seguio x4 por el aniversario? igual que los dokkan event, ahora todos abiertos, y luego tambien? estos de bamco estan fumando algo bueno

1 respuesta
performance

#33531 es que sino abren los eventos dokkan que van a poner?? Si casi no hay nada por hacer.

Crisvape

#33530 Cómo se pasan! 1100 gemas solo para ellos, el que quiera cojerlo todo va a tener que farmear 10k gemas más o menos, y como son tan abudantes...

Beckem88

Cuanto más se retrasen los SSJ4 más tiempo tenemos para ahorrar huehue

1 respuesta
metepata

#33534 si eso si, pero con lo mamones que son los de bamco diran:

mmm si retrasamos la salida de los ssj4 tendran mas tiempo para ahorrar piedras..... bueno bajamos mas aun el rate que tendran los banner y arreglado....

jaja es que me lo veo.

EthanSoul

Yo soy de esas personas que tienen demasiado olvidadas las gemas... tengo por ahí guardado la stage que en teoría sirve... pero siempre tengo mis dudas

Pd: se que es de la japo..pero alguien entiende esto ? https://wish-star17-dbz-dokkan.bn-ent.net/ me ha parecido curioso y en reddit hay mucho chillido pero poca explicación de esto --> me autocontesto -> es un banner donde la gente escoge que personajes de dokkan saldran como featured

BlackGoku

Pues al final no han puesto ningún banner, que raro y esperemos que se estiren con las DS por el 170M descargas.Lo que parece que queda claro es que el 7/7 tenemos el aniversario con los SS4 porque es cuando acaban la mayoría de cosas que empiezan mañana.
Y lo de los tiquets gratis para Summon por el aniversario deberían ser a finales de la semana que viene o como mucho principios de més, ya que en JPN lo hicieron así. https://jpn.dbz.space/summons/00243

PD: Ojo con el banner que les van a meter en la JPN https://jpn.dbz.space/news/000982 . Summon con personajes que elijan ellos por twiiter/facebook con todos los God, Neo y Demi que han salido hasta la fecha de todos los colores. Vamos un estilo al de los tickets, pero no sé si con tickets o DS. Está claro que cada banner tocho que nos meten en la global lo contrarrestan para los JPN rápidamente.

1 respuesta
Alkarot78

Si miráis en dragon ball z space los ss4 están inactivos y Gohan Lr también

1 respuesta
EthanSoul

#33538 Si pero ya lo estaban en la anterior actualización es decir no vienen nueva de esta sino de la de la semana pasada
#33537 Si te interesa curiosear arriba he dejado el link https://wish-star17-dbz-dokkan.bn-ent.net es de ese evento

Luciano25

Recomiendo comprar los gohan ssj starter para subirle el SA al gohan lr en su estado base

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling