Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
MrAfro

#3358 a mi me toco Chaos SR

HERNAN_DBZ

A mi con friend points lo máximo, un Trunks agil R apestosillo, ahi sigue, al nivel 1 en el filial

Axel02

A mi me han tocado 2 SR con friends, un maestro roshi y tao pai pai azul. Por cierto... La suerte me sigue siendo esquiva en mi camino hacia la posesión de un c-tao ya he gastado 2 barras de adrenalina en Hard y tampoco, ni en Z ni en Hard,

F

C-Tao a la segunda en z hard. Como lo veis lo entreno? o no es nada del otro mundo

T

Hola soy nuevo por aquí, tengo una duda existencial xDDD me acabo de pasar todas las misiones en z-hard como se supone que se consiguen las dragon stones ahora???hay previsto que aparezcan más misiones?
Un saludo

1 respuesta
daniatm

#3365 pues de momento por los eventos y piedras de regalo, hasta actualizaciones de modo historia futuras...

#3367 el problema es resistirse a no gastar piedras jaja ami me falta el modo historia la mayoria en hard y todo en zhard asi que todavia tengo piedras por conseguir jje

T

uffff pues mal asunto xDDDD creo que tendré que ahorrar para los futuros multi-summon! supuestamente va a salir un summon con 1 ssr garantizado !

1 respuesta
rodislokis

#3367 en japon tienen hasta el capitulo 3 (nosotros hasta el capitulo 2) así que creo que vendrán más piedras, aunque no serán tantas como las del capitulo 1 que había muchas zonas. Así que mejor gastarlas con cuidado xD! Yo tengo guardadas 220 piedras y la verdad es que me cuesta, hay tantos personajes :( es solo puro vicio de coleccionista porque pasar el modo historia en z-hard podemos hacerlo... no es que se diga que sea por necesidad jaja

1
Y

Que eventos eran los que venían después de picolo jr? Me acuerdo que eran goten y trunks disfrazados y el otro no meacuerdo, pero x saber los colores para ir entrenando equipo

A

alguien tiene algo parecido a una lista de donde sale cada personaje? o sabe decirme si alguno se puede conseguir en el modo historia?
incluso me gustaria saber porque no me dan piedras si completo todas las misiones de gohan en z-hard, hard, y normal si no las tenias completadas

T

pues me he quedado solo con 8 :( tendré que ser más ahorrador a partir de ahora...

J

Tengo 30 piccolos sr y c-tao sigue en su puñetera casa xD, algo que pase por alto lucho contra el siempre que sale...

Soy Rank 84 mi mejor pj es vegeta ssr verde es Ur 94, si alguien me quiere agregar tengo muchos pj unos 90 30 sr aprox y 1 ssr
mi id es: 2238636057
Espero las requests!! Gracias

1 respuesta
Axel02

#3372 yo estoy igual que tú, para mi que pasamos algo por alto porque no sería normal un drop tan bajo habiendo gente que lo ha sacado a la primera o a la segunda en Hard, para mi que debe ser del tipo "matalo con un goku agl y con un especial" debe haber alguna condición oculta que la desconocemos. Tengo a mi piccolo subido al 80 a base de alimentarlo con los otros piccolos... No es normal...

samdo

¿qué os parece mi equipo chicos?

http://i60.tinypic.com/vylaw9.jpg

3 respuestas
Amores

#3374 como lo haceis para subir los personajes tantos niveles? por cierto bastante impresionante

2 respuestas
rodislokis

#3374 tienes muchos SR sin hacer z-awakening, cuando lo hagas seguro que iras mejor para conseguir los personajes de eventos!

#3375 una vez tienes personajes de alto lvl es más facil subir los personajes haciendo z-hard en la torre de Karin, dan muchos objetos buenos para subir rápido a los R e incluso a los SR si te tocan muchas espadas. Pero si aún no puedes es recomendable hacer z-awaken a muchos N para dar de comer a tus personajes!

1
samdo

#3375 Le meto bastante caña a los eventos de la Torre de Korin.

Axel02

Una pregunta, en el blog sale el listado del orden japonés de los eventos y summons, pero cuales son los summons que aseguran un SSR? Son los que ponen rate up, o esos son como el que tenemos ahora mismo de la fuerza gyniu que simplemente tienes más posibilidades de que te salga uno

M

#3374 buen equipo.... comprando dragons claro :P

1 respuesta
B

Hola gente tengo un problemilla creé un transfer code para que me dieran un dragon stone y ahora que quiero crear uno de verdad el juego no me deja ayudaaa

Reknarir

#3379 No creo que comprara, tampoco es para tanto, no hay ni un SSR nativo, muchos SR awakened que eran R, cero piedras y no mucho dinero, se puede hacer ese equipo sin comprar ni una piedra sin problemas, comprar piedras en este juego (o cualquiera del estilo) es una tonteria en mi opinion, es tirar dinero, si aun te garantizaran algo decente para conseguir con ellas pero si comprs por estadistica lo mas normal es que no toque nada decente

samdo

No he gastado ni un € en este juego, es saber priorizar eventos y meterle horas.

PD: Eso si, tengo una suerte nefasta en los summons jaja

aerial

Yo he tirado unas 115 gemas en todo el juego... al ver que no me ha salido ningun ssr, he decidido que nunca mas iba a gastar gemas hasta ese evento y ahora mismo tengo 350 gemas.

HERNAN_DBZ

Yo he hecho 3 multisummons con resultados terribles, ganas de desinstalar el juego o dejar de jugar unos dias..

Pero aprendí la lección.
Valen más 10 singles que 1 multi. Desde el momento en que te prometen 1 SR garantizado, el azar está "condicionado" Salvo excepciones, te sueltan cualquier meenudencia y te quedas con un cabreo...

Resumiendo, mi consejo para los que se quejan, id a single y meted 10 hasta el final, vereis que algo cae.

Asi consegui a Goku SSJ 2. Me salió al 5to single y paré de tirar. Los 4 previos fueron Rs

Reknarir

No se, yo depende, una vez hice dos multis seguidos y no cayó nada y otra vez gasté 70 gemas a base de singles y no cayó nada tampoco, gracias a hacer reroll ahora tengo un UR frieza (y menos mal que me salio al cuarto reroll) que si no ni eso asi que para la proxima vez no se que haré, tengo 163 gemas ahora mismo, cuando llegue el proximo evento de summon a ver cuantas gasto y como xD

Galgar

Como alguien que hizo reroll antes de empezar puedo decir que es muy complicado que salga un SSR también en single summon.

A mi me tocó un Vegeta SSR y como era uno de los que menos me gustaban dentro de los SSR por su bajo ataque empecé a jugar en el móvil pero en el pc seguía haciendo rerolls buscando otro mejor. Tras dos días sin que me saliese nada desistí por que además había conseguido al Gohan Kid del evento a nivel 10 y había otro personaje en camino y veía que era mejor eso que una cuenta con las mejores cartas posibles de inicio pero con tanto "tiempo perdido" en ir avanzando. En cualquier caso, es difícil que salga un SSR hasta que no llegue el evento que te aseguran 1 y que creo que en Japón salió hace muy poco asi que aqui aún le queda.

Por lo demás creo que en los eventos sube el rate de que te salgan esos personajes asi que si se está interesado en Bardock creo que vale la pena hacer el summon en su evento por que hay más posibilidades de que salga que si lo haces en el evento de las Ginyu Forces. (Esto no es algo que haya comprobado con números si no basándome en los líderes de la gente cada vez que hay algún evento)

StevenFtDani

A mi me salio un SSR goku ssj sin hacer reroll hasta hace poco no sabia k era lo habia escuchado pero no sabia en k consistia y por cierto tengo un personaje para el blog es [Hawk Eyes] Trunks (Teen) AGL a nivel 20 HP:2323 ATK:1660 DEF:1171 ese personaje tiene un fallo en la guia pone k es rareza N y con z-awaken al lv 60 HP:6311 ATK:5222 DEF:3091

#3388 el cost del persojane cuando te vas a team formation arriba a la derecha te sale por ej:70/90 eso quiere decir k tu equipo tiene entero tiene un cost de 70 y el max es 90

#3352 creo que a tu id en la lista le faltan numero xD

StivenS

Una pregunta, no es por ser ignorante pero, cada personaje tiene un cost, y pues, q significa eso??? :/

1 respuesta
Chico_Zombye

#3388 Tienes un número límite para hacer el equipo (va subiendo cuando subes de nivel) y no puedes pasarte.

Cuando vayas a crear un equipo fíjate que arriba a la derecha te pondrá tu máximo y cuando suma tu equipo actual.

1 respuesta
Axel02

#3389 me uno en parte a esa pregunta, por lo general cuanto más alto es el cost mejor es el personaje? Es decir un SR cost 10 tendrá mejores stats que uno cost 8??

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling