Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Chico_Zombye

#3390 Más bien tiene relación con lo bueno que sea según las cosas importantes (link skills, skill pasiva y skill de lider).

Por este motivo te encuentras con casos como Freezer AGL que no destaca demasiado en nada en cuanto a stats pero tiene un coste del copón comparado a otros SR, uno por sus link skills y dos por su skill de líder, que es 30% más de ataque a personajes AGL, el máximo a un color.

A veces podrás estar o no estar de acuerdo pero va ligado más a sus skills que a sus stats.

HERNAN_DBZ

Por lo general sí, no? O al menos son más valiosos/raros.

PD- Hay que hacer algo seriamente con Tao... No es normal que no caiga ni uno... estoy empezando a pensar que era un montaje y algunos nos la habeis colado.... xddd

L

soy nuevo en el foro, donde esta el excel

P

Me he pasado el fin de semana dándole a Piccolo y a Tao cuando ha aparecido. Si no ha sido más de cuarenta veces en Hard, no ha sido niguna. Tres Piccolos y cero Taos. Toca los huevos de manera increible. Hasta ésta noche he soñado que lo tenía.... XD
Me levanto y miro, pero nada jajaja

Belce

Yo en Hard no se si lo dan porque solo lo hice para habilitar el Z-Hard, pero en Z-Hard si dan a Cyborg-Tao. Cuesta bastante, pero si te lo dan. Eso si, la probabilidad parece muy muy baja

1 respuesta
Amores

#3395 Te confirmo que en hard sale, en Z-hard hay mas posibilidades imagino, pero vamos yo lo consegui en hard.

Tengo que reconocer que en los anteriores eventos no tuve suerte, llegando al punto de desesperacion, Consegui a King vegeta el ultimo dia de chiripa, cuando llevaba dias sin entrar al evento. En cambio este el primer dia, entre 4 y 6 partidas en hard (habiendo visto en el foro que alguien publico que te dropeaba un tao) aparecio, ahora a disfrutar estos dias.

Recomendacion: paciencia

alawarja

Tengo un Goku Kid a 60 con awaken y otro a 80. ¿Me recomendáis utilizarlo para subirle +1 de attack level o utilizarlo para farmear a otro personaje?

1 respuesta
M

Una duda, el team cost solo aumenta subiendo de nivel? Quiero hacerle z-awakend a son gohan pero me sube el team cost a 23, y se pasa de mucho a mi limite, tengo tambien a un trunks xenoverse en el banquillo por lo mismo

1 respuesta
T

Estoy por hacerme otra cuenta alternativa para ahorrar dragon stones hasta que llegue el summon de ssr garantizado ;( solo tengo un freezer forma final z-awaken de todas las piedras que usé!

1 respuesta
rodislokis

#3399 para el ssr garantizado queda mucho, pero como tu veas, xD lo malo de empezar una cuenta nueva es no tener los personajes de los eventos que son de mucha ayuda a veces. Ya te has fundido todas las piedras de z-hard y de las misiones cumplidas? El evento de invocar con un SSR garantizado creo que solo es posible realizarlo una vez, así que de poco sirve tener 300 piedras para ese evento (me parece).

#3398 la única solución para aumentar tu team cost es subir de nivel de Rank, haciendo las quest se sube mucho lvl, además ahora mismo hay x1,5 exp en las quests creo.

#3397 emm yo sin duda te diría de dar tu goku kid de comer a tu otro goku kid para subir la lvl skill. Hay muchas formas de subir el lvl de un personaje como para desperdiciar así un personaje que a priori parece "limitado".

daniatm

joer que mala suerte tengo en este juego me acaba de salir el 2 ssr y es el mismo que me salio al 1 vez picolo ssr me caguen jaja, estoy por usar al ssr para subir al picolo del evento rapido que me decis? xq hasta que lo tenga al maximo el picolo ssr que esta al 41 y hasta que tenga pasta y todas las medallas... jaja

1 respuesta
Ashrot

#3401 Yo personalmente, le subia el super ataque al otro. Lo subes un poco de nivel para que tambien pille experiencia y ale.

Belce

Buenas.

Una preguntilla a ver si se puede. Cuando te ataca mas de 1 luchador igual (mismo carácter mismo color) en la misma ronda, se puede saber en que orden atacan? es que estoy cansado de matar a uno y que no sea el que me va atacar al final.

Gracias.

J

He decidido sudar de c-tao después de 40 piccolos he acabado hasta los ....

JoSeTTo

Me acaban de salir tres SR en los summons pero no tengo ni puta idea si son buenos o no D:

Reknarir

Es que el drop de Tao en este evento es muy bajito, ponerse a farmearlo es una perdida tonta de stamina que se puede usar en cosas mas utiles, sobre todo cuando cyborg tao tiene s propio evento que tarde o temprano se acabara repitiendo y ahi sera mas facil hacerse con el, hay que optimizar recursos siempre xD

1 1 respuesta
M

A mi ciber tao me ha salido a la segunda en zhard, por fin algo de suerte...

ap_11

Hola a todos! alguien sabe en que capitulos de la historia se consiguen las medallas que se usaran para el androide 13?? ya consegui las que me dan gohan ssj y jackie chun

1 respuesta
BuJiA

Tengo el equipo que veis en la imagen, como podria hacer un equipo con buen combo? voy improvisando pero no tengo ni la mas remota idea.. :( , y otra cosa , como se mejoran los super ataques?

Gracias de antemano.

PD: Tengo 50 piedras de dragon de esas.

2 respuestas
rodislokis

#3408 20 medallas de cada una

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1qRru_TpZq8SnBKAH3Zv1W0f8747BqdPd4JRQhtunSac/edit#gid=0

J

#3406 lo sé pero voy farmeando piccolos a la vez que subo de rank y asi no paro aunque ahora solo puedo una vez por rank que rank 85 ya necesitas mucha exp, aunque ahora a por medallas que tengo muchos pj al 60 muertos de asco jaja

JoSeTTo

#3409 Comparado con el mio es un pepino. Yo no tengo ni idea pero lo único que le veo es que no tienes nada de INT o STR, no?. No se si importa mucho o no.

MetaK

#3409 pasanos una imágen de tu box

2 respuestas
DeivZ

Un par de preguntas;
Alguien sabe la lista del orden de los eventos?
Qué fase en zhard es la más asequible y en la que consigues más exp?

2 respuestas
BuJiA

#3413

Ahi tienes ( creo que eso será el box )

http://i60.tinypic.com/73gzrb.png

http://i58.tinypic.com/ve401i.png

1 respuesta
StevenFtDani

#3413 he puesto info k te servira para el blog en la pagina anterior sobre trunks sr AGL k he visto k solo teneis el nivel 1 y aqui te dejo mas info es sobre [Beautiful but Deadly] Androide 18 lv 60 SSR HP:5761 ATK:5068 DEF:3370

2 respuestas
Longo

Bueno despues de no se cuantos intentos... por fin tengo a todos los piccolos jr...
No veais como me ha troleado el juego... en z-hard.. 3 y 4 partidas sin que m saliera. Con mi equipo justito... he gastado un bastantes objetos... pero al final despues de tener los piccolos... pruebo por si sale Tao... y por fin me da una alegria.
Como detalle... al vencerle.. me ha dado un battle card... sabia q con los personajes cutres pasaba... pero no sabia que con sr tb... asi q no se si lo sabiais ya.. pero si al luchar con el, no os da una battle card.. no os saldra :(

P.D: Solo como curiosidad... es muy bueno el personaje? O era puro coleccionismo? Jejej

1 respuesta
MetaK

#3414 #3417 xD sois casi gemelos

#3414 Yo deje colgado en el blog un listado con los eventos de la japo, pero el orden en que llegan a la global es bastante aleatorio.

#3415 Ahora me pongo a mirar todos tus personajes.

Asi por encima ya te digo que tienes 3 líderes: Piccolo Jr, Jackie Chun y Mecha Frieza que son muy buenos con equipos de su color, no te preocupes si no tienes personajes muy chetados, la gracia de estos líderes es que puedes rellenar los espacios que te falten con personajes N con skill al 10 y al máx nivel (quitan lo mismo que cualquier SR).

Y hablando de eso, con 4/5 personajes Awaken a nivel 20, un R te sube a nivel 40 y un SR te sube al 60 con 10 (sin contar objetos), lo suyo al principio es farmear medallas en las pantallas diarias en normal. A la vez subir a los personajes N en dichas pantallas, así cada 3/4 pantallas de esas subes a 5 personajes a R y te dan 44.000 cada uno para otro personaje.

Los personajes repetidos usalos para subir la habilidad de ese personaje, quizas te parezca un desperdicio porque solo subes un nivel, pero tampoco te será mucho más útil tenerlos ahí para nada.

A bardock si no tienes las medallas no podrás hacerle Awaken, así que dejalo ahí guardado por ahora.

#3416 Okay ahora lo miro todo xD De todas formas puedes dejar comentarios en el blog, en la ficha correspondiente, será más fácil de ver.

A mi Id no le falta numero porcierto, es que alguien se dedica a cambiar mis datos todo el tiempo (me paso que me cambiaron personajes hace unos dias, no se porque... alguien me odia ¬¬) ahora cambiaron un 3 por un 4

1 respuesta
BuJiA

#3418 Skill al 10?? Pues vaya, los 3 que m has dicho , ni los habia pensado de lideres, entonces m conviene subir por ejemplo, 5 N de int, y luego esos los uso para? estoy perdisisimo xD

Y otra cosa, tengo 50 dragon stones, alguna recomendacion? lo uso en algun multisummon? de los que hay ahora?

1 respuesta
W

meh

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling