Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
K

a vegeta ssj4 que le subiriais mas el critico o que pueda hacer otro ataque?

1 respuesta
Amores

#35761 Otro ataque

Ezekel07

#35727 como te han contestado, Goku es mejor solo para los super. Yo también llevo dos años jugados y Broly te sirve mucho más, su doble SA (y además a todos) es lo mejor y más bestial que hay, te sirve tanto para torneos como en eventos. Su líder es ideal, como te fijaras hay personas con mucho tiempo en el juego (por ejemplo tuling) que llevan doble Broly aún teniendo a Goku ssj4, y tampoco te guíes tanto por su líder skill, ya que a todos se le queda obsoleta en el futuro

2 respuestas
RAFARG

#35763 la mejor carta es gogeta al 100% jejeje les pega a todos los tipos sobre 1.5 sin criticos...cada carta tiene lo suyo la verdad que la mas rota es broly lr doble s.atk a todos es mucha tela...y los s.v y vb (casi me hace 1 millon con critico...al 90% lo tengo aparte de las contras ) es que ellos solos se cargan a los boss...rose otro que vaya tela como mete lo tengo al 90% y me hizo critico de 1.9...sin duda son las mejores cartas del juego

2 1 respuesta
S

Boah la puta nata que he tenido con las piedras que han dado.

He tirado el de los 10 kais, 2 multis de 30 en el que me han salido 3 frezzers y 3 tíos verdes del relleno SSR, y luego en un único single Goku SS4

1
RAFARG

Bueno dos singles en mi franja horaria preferida y vegeta ss4...al final los 2 ss4 han caido

1 1 respuesta
draffito

Como era para subir los n entre ellos para subirlos al Max

S

Hostia que a Freezer le puedo desbloquear del todo.

Edit: Mierda solo tengo tres

Kyuuga

#35766

Que franja horaria es esa? xD

1 respuesta
Davis14

Con las monedas de aniversario , todo a kais no? Ningun personaje recomendable?

RAFARG

#35769 de 23:30 a 00:30 hora española ya muchos decian de tirar por la noche pero es que llevo una racha...goku ss4, un multi a vegeta hace dias pero 3 ssr... trunks phy, rose y vegito blue y hoy vegeta ss4

2 2 respuestas
Kyuuga

#35771

Le tire una single a ver si salia vegeta para dupe, y ha caido yajirobe xD pero tomo nota para cerca de las 00:00h hora española

Ezekel07

#35764 tanto Gogeta como los líderes antiguos el hidden potencial les sube las estadísticas en +7000. Solo tengo un dupe de Gogeta, pero a full Vegetto Blue y Rose, y todas las cartas son buenas. Pero a día de hoy en mi opinión no hay como Broly. Qué no tiene defensa? Puede ser, pero tampoco es que te sacan mucho más que a otros que no son tanques

Luciano25

#35744 estas seguro? Su pasiva dice ki +5 cuando el tiene 7 de ki o mas pero me imagino que se refiere a arrancar el turno con 7 de ki o mas, sin contar las orbes que agarres despues.
A menos que haya algun link skill que de ki, doble god seria ki 6 nomas

S

al fin tengo equipos decentes despues de jugar por mucho tiempo.....
extreme rose de lider, black ,merged zmasu, omega str, buhaan,broly phy o majin vegeta teq, amigo un rose.o broly lr..

. equipo super,lider svegito blues , vegito agl ,ssj4 vegeta, gogeta, gotenk phy, arale str o ssj3 goku gt str o agl, tengo a pikkon igual, ahi ire probando ..... despues de mucho mucho tiempo....estoy confiado para este torneo, que siempre me fue muy muy dificil poder jugarlo y estar dentro de los 10.000 primeros, ya que no contaba con cartas con buenos link o me faltaba algun pegador.... queria comentarlo ya que siempre estaba al otro lado de la vereda leyendo los personajes tochos que tenian y los envidiaba sananmente XD.... mucha suerte a todos en el torneo y que los ssr sean los de su agrado......

JoSeTTo

Siempre que leo historias de singles con una potra inmensa en los banners de SS4 tiro un par y me como dos R sabrosos.

2 2 respuestas
EveRKiLL

#35776

Yo ayer después de hablar lo de los pulls nocturnos y viendo q por las mañanas me salía mierda siempre, me guardé un summon de ticket para las 12 de la noche y pum, mi primer ssr de los tickets xD ya no vuelvo a tirar por las mañanas.

1
S0nG0h4n

Mantenimiento hasta las 12 ahora...

Katana88

#35763 para mí Broly Lr es la carta más pepino también.

2
metepata

mmmm huele a cambio de version no?

1 respuesta
BlackGoku

#35780 Ya se sabía el cambio. Falta confirmar que cuando acabe el WT pongan el modo Battlefield (martes en adelante de la semana que viene) que en teoría ya lo meten hoy en los datos del juego y ver si ponen hoy o mañana el Legendary Summon con Broly+Majeta y puede que Gohan LR para que la gente gaste DS a saco antes del WT para sacar al Dios Broly.

1 respuesta
mufyto

#35781 No creo que pongan nueva versión. Casi siempre lo suelen avisar.

JJVila

Yo tengo 300 piedras ahorradas ya, y no sé si seguir ahorrando (el futuro nuevo Gogeta INT me llama muchísimo la atención y sé que si ahorro ahora llegaré con 600 piedras o más), o probar fortuna con Broly LR y Majin Vegeta LR..., sabiendo que sus drops son ridículos y que probablemente me fundiré las piedras y no obtendré nada interesante. Si ese banner llega con cosas más interesantes, quizá pruebe. Si no..., me lo pensaré mucho.

1
performance

Que equipo usariais para el torneo? Lider rose con +3 ki y 50% de estats o broly lr con +3 ki srt y 90%

Si pongo rose lider + broly me dan 6 de ki por su leader y pasiva (mas otros links)... pero poca vida...
Si por el otro lado pongo broly son solo +3 ki y mas dificil lanzar supers, pero mas vida.

2 respuestas
DeivZ

#35784 Yo voy con leader Rose y de amigo Broly lr sin duda. Lo hice en el anterior y la dificultad x20 me resultó muy fácil.

BlackGoku

#35784 Yo iré con Rose lider y Broly LR en equipo. A parte de por lo que lo dices del Ki, porque si lo pones de líder realmente la ventaja que tienes de poderlo usar en el equipo sobre los demás participantes, se la estás dando a los demás, por lo que si tu intención es quedar arriba en el rank dar facilidades al resto no le veo mucho sentido.
Por la vida no me preocuparía, dudo que te quiten toda antes que llegue Broly y los fusile en 2 ataques jeje.

1 respuesta
pimpinelo

No tengo a Broly, pero viendo que es el personaje más bestia, puede ser interesante un equipo STR poniéndotelo de amigo.
Aunque puede que me decante por mi equipo de RUSH que es un arcoiris bastante simpático :)

metepata

equipo torneo

broly lr dopado max, ss4 goku, omega,trunks gt, arale, friend broly lr si lo hay

saco a pakijuan y meto a arale. todo str. aun teniendo a trunks xeno y majin teq, seria mejor dejarlos todos monocolor no?

Mayonga

La clave está en el dmg reduct, no hay mas

EthanSoul

#35771 es mi franja favorita también xD aunque ahora también tengo como franja favorita nada mas levantarme xD ( broly lr y vegeta ssj4 )
#35776 suele pasar :)
Yo le tengo mucho cariño a gogeta y es uno de los grandes pero SV está demasiado roto... y ya lo juntas con SV blue... y es para morirse las contras los ataques se pasan atacando 10 veces.
Y mi equipo de torneo.. algo que tenga doble broly LR xD seguramente iré full extreme pero da rabia ir full extreme con los nuevos ssj4... es tenerlos para no usarlos..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling