Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
EveRKiLL

Después de pillar el kai con las medallas del 2º aniversario vosotros qué pillaríais con las sobrantes? Relojes para futuros reverses?

2 respuestas
EthanSoul

#35791 yo he optado por full relojes

1
pimpinelo

#35791 Yo ando pillando Gokus Blue para subir el SA al Kaioken.

1
Aegar

sv blue, sv, gogeta, Goku ssj4, Vegeta ssj4, gohan ultimate, friend sv blue. En principio iré con ese equipo para el torneo.

performance

#35786 pues ire con rose lider y de amigo. Creo que tienes razon en que sera dificil que me hagan pupa.
Gracias por aclararme la duda!

1 respuesta
metepata

pues no hay cambio de version, ya va

legendary summonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!

piedras voladdddddddddd

edito: solo broly, paso de tirar. a los que no lo teneis SUERTE. sigue con el puñetero rare chance. vaya con los tios estos

2 respuestas
WindZher0

Yo no se si me saldrá más rentable ir con Rose para el ki o centrarme más en el nuke.
Tengo posibilidad de jugar las dos formas...

Nuke Team
Lider Goku Blue (nuker i cambia esferas rainbow a verdes)
Majin Vegeta TEQ (multihit)
Goku SSJ 2 TEQ (pasiva ki +3)
Gogeta (Links ki +4)
Trunks SSJ GT TEQ (pasiva ki +2)
Bardock SSJ TEQ (cambia esferas rojas a verdes)
Banquillo: Goten SSJ TEQ (posible dokkan a Gotenks) (cambia esferas azules a rainbow)

1 respuesta
BlackGoku

#35796 Pues han fallado los "filtradores". Se rumoreaba que sería hoy y normalmente no fallaban sus predicciones.
#35795 Si tienes algún amigo que da ventaja al resto poniendose un Broly LR de lider pillalo. Antes te pasarás el torneo, ya sea porque te toque un Broly o el otro en el turno. Si nó Rose para el Ki+3 de pasiva (recuerda que la habilidad de lider del amigo en los torneos no tiene efecto).

1 respuesta
mufyto

#35796 Majin vegeta también está. https://i.redd.it/838oc80kniaz.png

1 1 respuesta
Raig

#35797 Te explico en qué consiste el equipo nuke:

Con Goku Líder vas a obtener un 33% más por cada esfera de Ki que obtenga Majin. Con ello te interesa llevar a Líder Nuke, multihit, 1 cambia esferas y el resto tanques. Si no tienes cambia esferas puedes meter 4 tanques. Meter personajes que dan ki al equipo te hará perder mucho potencial e incluso te puede costar caro.

1 respuesta
kingsora

Que feo el Broly macho

metepata

#35799 wou no me fije, pero sin nisiquiera aparecer en el banner.... si brolt es rare, majin tiene que ser ultra hidden rare

WindZher0

#35800 Cambia esferas llevo al Goku nuker y Bardock TEQ, el Goten lo estoy pensando bastante, el problema lo tengo con que tengo mala suerte con las esferas de ki y nunca me salen bien. Cuando sale Vegeta no tengo casi verdes y cuando se va salen casi todas. Por eso llevo ki en pasivas y links, para al menos asegurar el super ataque aunque no pueda nukear siempre.

1 respuesta
C

Hola, alguien sabe a qué hora empezará el torneo ?
Muchas gracias

pimpinelo

Un multi y 3 singles, 70% R
Tiraré más tarde...

Raig

#35803 Tienes que llevar objetos de cambia esferas. La idea es senzu, wish, puar int, para cambiar de amarillas a lilas, y Ulong para cambiar las lilas a verdes. Eso más los cambia esferas te llenas toda la pantalla de verde.

1 respuesta
metepata

el rate de broly esta guapo 4 multis y castañas calentitas

1 respuesta
draffito

El Broly de la tienda de baba el de la piedra roja al subirlo a lur es multihit? O es otro Broly quien tiene multihit

3 respuestas
metepata

#35808 si sube a multihit, pero es el antiguo. si no tienes ningun multihit pues estaria bien

Raig

#35808 Es multihit. Ese llega a TUR. El otro del banner llega a LR, golpea todos y tiene super attack. Ahora bien, que te salga es un poco lotería xD.

WindZher0

#35806 El problema de eso está con que en la fase preliminar solo podría hacerlo 2 veces y son 4 combates...

#35808 Tanto el Broly de la piedra roja (TUR) como el Broly LR tienen multihit.

1 respuesta
Raig

#35811 De ahí que jugar con nuke sea un arte y debas saber dosificarte. Por ello te he dicho que hay que llevar tanques. Piensa que aunque sea la ronda más larga es la más fácil. Al igual que los objetos a lo largo del torneo se van gastando, debes estar atento y saber cuando jugar los objetos.

1 respuesta
Peccitos

Una duda.... con 2 broly LR.... Vale la pena dupe o tener uno en LR u otro en TUR?
Gracias!

1 respuesta
WindZher0

#35812 En los torneos anteriores como no tenia el nuker no utilicé los oolong i puar, tengo algo más de 100 de cada. También tengo claro que si no sale rápido Vegeta para pegar a todos y cuando sale ya me he cargado un par, mejor guardo los items.

1 respuesta
EveRKiLL

#35813 Vale la pena echar el euromillón xD Nah en serio, creo haber leído por aquí que era mejor tener uno de cada, que confirme alguien que esté más al tanto.

Raig

#35814 Ves entrando en la tienda de baba porque de cuando en cuando ponen y se puede comprar.

El objetivo mientras te sale Majin es recibir el menor daño posible, tengo en cuenta. Al igual que hay otro objetivo que es liquidarlos a todos de un golpe.

1º No recibir daño

2º Desgastar los personajes que tal vez pudieran sobrevivir al sa

3º Pega el petardazo y cárgatelos a todos xD

1 respuesta
DeivZ

#35807 No paro de descojonarme tio xDDD

1 respuesta
dark223

3 singles y 3 r en el banner de broly lr xD

edit 4r

dark223

3 singles y 3 r en el banner de broly lr xD

edit 4r

Peccitos

#35813 Tendré que echar un Euromillón! Porque me han salido los 2 con 5 singles! :cry:

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling