Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
WindZher0

#35816 Entonces un equipo más centrado en nukear seria algo así:

Lider Goku Blue nuker
Majin Vegeta
Bardock SSJ TEQ
Goten/Gotenks cambia esferas
Golden Freezer (AGL o TEQ? Tengo los dos y aunque el AGL da mejor defensa el TEQ puede aprovechar minimamente el nuke)

El último tank pongo a Vegeta SSJ4, Super Vegetto o Vegetto Blue?

Y amigo lo ideal seria encontrar otro Vegeta o en su defecto cambia esferas, no?

Sk8TeR

Ayer adonay me pasó una cuenta con goku ssj4 y black. Después me salió Rose en esa misma cuenta. Dado que tengo q pasarme el día en el trabajo y estoy más aburrido que una ostra, debería pasarmelo haciendo RR a ver si me sale algo mejor? O seria pérdida de tiempo?

Kyuuga

Bueno dos multis de broly. Un gohan ssr tirando kame (agi) y un majin vegeta teq. Esta noche pruebo dos multis mas a la hora premium esa

EveRKiLL

A mí me da que tirar multis en estos banners no merece nada la pena, como te salga una mala animación te comes 10 Rs o SRs y el rate para Broly sigue siendo bajísimo.

mariomr22

2 multis y tampoco nada, solo morralla. Banner trampa...pero esos LR son tan seductores...Puta fuerza del consumismo D':

mufyto

Yo igual, 55 piedras, para ni un misero ssr... Todo sr y r.

performance

#35798 si si, lo tengo muy presente que no funciona la lider del amigo. Al lado tengo puesto el broly farmeable qie le da algo de ki extra.

draffito

Alguien tiene al Broly multihit de líder ?

CaosZenon

100 pedrolos :

Super Trunks STR (el hipermazado)
SS Goku STR (family kame)

Vaaaya la que nos han colado XD, SUERTE A TODOS!!!!!!!!

metepata

#35817 pues menos mal que los 4 multis eran de rerols xDxDxDxD yo solo he tirado 1 aver si sonaba la flauta con majin lr,pero na de na

Davis14

20 ds , 3 r y un gero sidoso , grasias por participar

Alkarot78

Yo una multi y tres o cuatro single y ni una mierda me ha tocado van a dar por cul..... Al broly lr quince piedras me quedan que no las gasto en esto

1 respuesta
Kirax90

3 multys y solo 1 ssr, jajaja nos han engañado como a los chinos con este banner xD

1 respuesta
metepata

#35833 son los chinos los que nos han engañao tio xDxDxD

L

Por lo q leo voy guardar mis 55 piedras mejor xddddd

metepata

#35832 este mismo banner la primera vez me hizo mandar al carajo una cuenta por pulir casi 1400ds para mierda pa mi, asi que esta vez 50 pa probar y no mas.

kingsora

Recomendable una tirada del multi en el nuevo banner?

2 respuestas
Kyuuga

#35837

Por lo que se esta viendo mas bien no xD

EveRKiLL

#35837 Para mí no, si acaso un par de yolos o tres por probar la suerte y ya xD

Lopartoto9

Un single un sr dodoria
Un multi y flipando Goku ssr str 3duple y seguido Broly Lr. Por fin. Así q guardo piedras y deseando que salga el evento para Farmear Brolys phy.

miiZ

Alguien sabe de algun tutorial decente para el hidden potential?

metepata

el rate mas que malo es asqueroso..... yo no se como el compi le han posido salir 2 brolys en 5 singles...... compra loteria, cupones, y todo tio xDxDxDxD

1 respuesta
Kirax90

#35842 igual nos esta tomando el pelo jajaja, esta dentro de las posibilidades, mas que te toque broly xDDD

1 respuesta
metepata

#35843 la gracia es que yo voy mas alla, no iba por broly ,si no por vegeta lr xDxDxDxD

metepata

a todo esto...... y el torneo??

JoSeTTo

Multi a Broly, todo SR y R. La timada es real.

Kyuuga

Creo que la clave va a ser tirar singles xD

1 respuesta
Davis14

#35847 no se yo eh XD a mi en 5 me ha tocao un gero sr

BlackGoku

A mi en 2 singles R y SSR mono amigo de Bardock. Creo que por hoy basta.

Kirax90

El que no llora, no mama xD

2 4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling