Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
BlackGoku

#35850 Si es tuyo anda y ve a tirar la loteria y no pierdas el tiempo en juegos de móbiles XD.

Davis14

#35850 Has gastao toda la suerte que te quedaba en esta vida , cuidao al salir de casa no te caiga una maceta o algo

3 1 respuesta
Kirax90

#35852 buah he pegado un salto de la silla que mi novia se ha quedado flipando jajajaja, ni con la duodecima xD

1 respuesta
DjMikeT

Los envidiosos dirán que es Photoshop. Nada, enhorabuena. Te han tocado los que nos han faltado a los otros.

EveRKiLL

#35850 rlly? xD Eso tiene q ser bug, intenta acordarte de lo q has hecho antes de tirar ese summon :psyduck:

JoSeTTo

WTF?

metepata

alguien quiere una cuenta con broly, s.vegito y gogeta, trunks xeno y bardok ape .?

Alkarot78

Depeche enhorabuena por tus 9000 subscriptores y por tu 10ssr seguidos el un multi summon jjjjj

1
JoSeTTo

yo

1 respuesta
metepata

#35859 2932432503
hjtwr7ftnrfx

Quiles

yo tengo a broly lr max si alguno quiere que lo diga, mañana empieza el torneo o esta noche?

1 respuesta
Darkitu

Decían que mañana a las 7.30, justo a tiempo para tener al Goku SS4 dokaneado.

1 respuesta
Quiles

#35862 vale darkitu gracias! baus yo he gastado 600 gemas y no me ha tocado nigun ss4 :( y ademas luego he gastado 150 y nada solo 8 trunks -_- y mierda variada

Alkarot78

#35861 si lo vas a poner de líder para el torneo por privado me das tu id y te agregó me vendría bien todos los amigos broly lr que pudiera

draffito

Qué podría hacer con esto, que equipo formo

kagaho

Tirada europea 50 ds.

Tirada japonesa 50 ds.

Creo que voy a dejar la japonesa una temporada y a centrarme en la europea.

Raig

#35853 Enhorabuena! Acabo de verlo y solamente puedo decir que a partir de hoy eres el que la tiene más larga de todo el foro de lejos. Eso es un summon y lo demás son tonterías! xD. Dile a tu novia: "Cariño tenemos que celebrarlo" guiño guiño jajaja. Enhorabuena por esa bestia parda.

Adonay_

#35850 hostia puta, qué barbaridad xD

y encima sólo 3 R de mierda... tiro yo un multi y me tocan 12 R's

Katana88

Nada, continúa mi suerte, 186 piedras,
Y solo basura, he tirado solo un multi y el resto singles.
Súper saiyan gohan (teen) int
Vegeta int el del banner (repetido)
nuova shenron teq.

Este banner da sida.

metepata

otra cuenta por si alguien la quiere

broly, super saiyan 2 goku, super saiyan 2 goku angel, goku black, goku ss god agl

roninsilent

Que suerte tenéis jodios, yo aun estoy en mi búsqueda de los ssj4, espero conseguirlo antes de tener 80 años.

1 respuesta
Beckem88

Joder con los SSJ4 es la primera vez desde hace muchísimo que supero el coste del equipo xD

290 de 289... Jajaja espero que las próximas veces que suba de nivel me den algo de Team cost xD

1 respuesta
Adonay_

#35872 aprovecha y hazte la última misión de las quest en modo Super, puedes subir de nivel sin acabar la stamina.

L

Que equipo os ha funcionado mejor en el evento de Vegeta ss4? Porque las estoy pasando canutas con el cabrón con lo fácil que es el de Goku mono agl y a tomar por culo

1 respuesta
EthanSoul

#35874 A mi también me ha costado mucho mas vegeta ssj4 que goku pero he ido con equipo full agl también :) por si te sirve de ayuda

1 respuesta
Raig

#35871 Si no tienes a los ss4, en tu lugar pararía de tirar y ahorraría para el Banner de Gogeta INt.

1 respuesta
CaosZenon

#35876 Yo tras dejarme hoy 100 pedrolos todo lo que venga sera para futuras bestias. Espero que tengais suerte compis!!!!

Ahora toca farm de Rank a ver si para mañana he pasado el Rank 100. Deseadme suerte que sera duro XD.

1 respuesta
Darkitu

Con el x4 es momento de inflarse a rango. Márcate como objetivo llegar a 210, ya que tienes stamina para hacer dos torneos sin piedras.

Cuando se acaba el x4 parece que todo vaya a cámara lenta...

AzuRe

Acabo de instalarme el juego y estoy desbordado de información, me han dado 90 gifts con personajes UR SSR y trillones de dragon stones, y mi pregunta es, ¿A qué panel recomendáis que summonee?
Voy a ir empapándome de todo el faq y demás porque estoy que peto de info xDD, tengo 213123 objetos que me han dado que no se ni para que son, habrá que investigar xD

1 respuesta
Ezekel07

En busca de un segundo Broly para dejarlo TUR tire 50 ds y no salio, no creo que tire nuevamente... A menos que junte otras 50 piedras.
En cuanto al torneo, en mi opinión los que tienen a Broly les conviene un team extreme con Rose de líder, ya que si te haces un full Str te puede tocar un team full Agl y lo puedes pasar mal. Mi equipo será:
Rose, Black, GF teq, Omega, Broly LR y el último estoy entre Janemba o buuhan, me parece que será este ultimo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling