Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
B

#3570 Creo que se debe a que hay que esperar a que se actualice el modo historia. Para así imagino, aprovechar los nuevos escenarios para reunir las bolas de dragón.

rodislokis

Alguien sabe si el bug de hacer z awakening se ha solucionado?

whatanabe

#3568 Pues debo ser tonto porque hago lo de copiar fichero y luego volver a ponerlo y entrar para volver a hacer summon y no funciona. Se me queda como si ya hubiera jugado y con el último personaje sin gemas.

EDIT: Hago lo que dicen pongo el fichero uso la aplicación y nada, se reinicia del todo tutorial y todo.

Artxispionin

Una pregunta, ahora q ha terminado el evento de Picolo Phy quiero darle todos lo q he conseguido a uno de ellos. ¿Es mejor subirlos a un determinado nivel para q sean mas rentables o se los doy todos con nivel 1?

Y por cierto, ¿se nota mucho tener el especial al lvl 10?

1 respuesta
G

#3565 Ok gracias pero entonces no se puede arreglar ni cuando agan actualizaciones y el personaje entonces queda como un ssr con 4 estrellas
Gracias amigo por contestar

Galgar

#3568 Gracias tío, ni me había dado cuenta de que lo habían anunciado. No tengo la cabeza donde tiene que estar.

Respecto a los eventos, más o menos sigue lo que tú has dicho pero es que el evento de Chilled lo colaron por que sí. No le encuentro aparentemente ninguna explicación, por eso lo que dije que de no seguían un orden.

#3574 Se nota mucho, MetaK te podrá asegurar los números reales pero creo que era algo así como quitar el doble con la skill al 10.

Para subir a Piccolo yo los subí primero por que tenía personajes N de sobra. Si no quieres complicarte demasiado haz lo que se suele hacer por aquí:
Si tienes 10 Piccolos de nivel 1 --> Los entrenas 2 a 2 entre sí
Te quedarán 5 Piccolos a nivel 2 --> Los entrenas 2 a 2 entre sí
Te quedarán 2 Piccolos a nivel 4 y 1 Piccolo a nivel 1 --> Los entrenas y te quedará Piccolo a nivel 10

En mi caso cada vez que hacía los entrenamientos ponía morralla de tipo N y le ponía la torre de Karin de entrenamiento, con eso conseguí que el Piccolo final tuviera un nivel más alto.

Por cierto, mirad lo que me ha salido ahora mismo:

¡Kaio joven! El primero de los que consigo sin ser los que han regalado. Ya sólo me queda tener un SSR al que dárselo...

roxas00

Buenas, se me ha jodido el móvil, está camino del SAT, me gustaría saber si hay alguna forma de recuperar la cuenta, mandando un mail a Bandai o algo mediante el ID. Sería una pua tener que empezar de nuevo...

1 respuesta
Reknarir

#3577 Prueba a mandar un correo siguiendo las instrucciones a este enlace https://bncrssup.channel.or.jp/Remedies/index/7eda

Creo que solo necesitas el ID de tu cuenta y responder a unas preguntas y si está todo en orden en diez dias recuperas la cuenta, al menos se casos en que la han recuperado sin problema alguno

1 respuesta
Longo

Buenos pues nada... 50 piedras gastadas en single... y un mojon.. Frieza 2nd form y un goku normal que ya tenia.. q se lo acabo de dar de comer pa subir su skill ¬¬'

Otro que se esperara a eventos o algo.. (aunque cuando salis diciendo que os ha salido esto o lo otro... cuesta resistirse xD)

Axel02

#3569 estoy contigo compañero, ya comenté en un post anterior la diferencia de suertes entre las cuentas, en mi otra cuenta (móvil del trabajo) soy nivel 12 y tengo 2 ssr que no puedo usar porque sino se me descompensa el equipo por culpa del team cost tan bajo que tengo, pues aquí viene el tema...en la cuenta del trabajo de los summons que he hecho no me ha salido ni un solo SR, todos han sido R o SSR y en mi cuenta principal me han salido una auténtica barbaridad de SR muy pocos R y un solo SSR sobre la bocina con todas las piedra que se pueden conseguir en el juego, tengo 35 SR yo creo que son muchos, hubiera preferido 15 y un SSR más jejejee
Llego a la conclusión que me parece que está un poco bastante asociado a las cuentas y no a la suerte personal de cada uno

Axel02

#3568 yo si que me había fijado, no se porque coño no nos ponen el RATE UP en la global, yo seguramente caería y tiraría de tarjeta por tener un saiyan de compañero para mi Gohan SSJ2, solo nos repiten eventos de historia que encima no se pueden ni farmear para dar de comer a otros

Edito: perdón por repetir post, no me funcionaba el botón editar

A

la verdad no me explico porque se quejan tanto ustedes por a qui
si en vez de escribir jugaran tendrian un buen equipo yo solo llevo 20 dias jugando y tengo
20 personajes ssr 15 sr y 3 ur y no pague ni 1 euro no se si sera pura suerte o que pero sin hacer rerolles de esos raros que comentais y sin leer guias no se es un juego muy intuitivo de comprender
no puedo creer que la gente siga quejandose por todo en vez de jugar y luchar por lo que quieren

3 respuestas
Ezekel07

#3582 si lo tuyo es suerte, 3 UR no los tiene cualquiera. Yo tengo muchos SSR y SR unos 70 aprox, y solo 1 UR

Chico_Zombye

#3582 ¿Y qué nos quieres decir con eso a parte de venir a fardar de tener 3 UR? Ni que hiciese falta una guía para tener UR's o ser el más listo de la clase, simplemente tienes que tener suerte.

1 2 respuestas
Reknarir

#3582 Puedes luchar por tener varios UR todo lo que quieras que si no te tocan no te van a tocar y puedes gastar 600 pavos en piedras y hacer summon tras summon y no tocarte nada y venir el tonto del pueblo que no sabe ni como funciona el juego pero tiene una flor en el culo a hacer tres singles y le caen ssj2 gohan, perfect cell y super bardock, es cuestion de suerte y aleatoriedad, el esfuerzo o las horas que le eches no te influyen xD

Ejemplo: Yo habiendo gastado mas de 350 piedras (todas las de eventos, quests y demas que puedan regalar en 30 y pico dias de juego) tengo un UR que es Frieza y para eso fue haciendo reroll y en cambio este amigo (http://i.imgur.com/pthKK0D.png) te hace un multipull y saca todo eso con las narices de que a bardock y a goku ss2 ya le habian hasta tocado anteriormente, entonces es cuando dan ganas de tirar tu movil por la ventana viendo la suerte de unos y la mala de otros

Y eso que yo no me quejo apenas porque incluso hay gente con peor suerte que yo que ni siquiera pueden disfrutar de un UR asi que no vengas conque los UR son cuestion de esfuerzo porque no lo son xD

1 1 respuesta
A

#3585
1 respeta ya que yo no insulte a nadie
2 el tiempo influye mucho no es lo mismo jugar 8 horas diarias que 30 minutos al dia
3 la actitud que muestras es negativa cuando empieces a ser mas positivo notaras que todo ira mejor y tendras mas suerte
4 no soy de pueblo soy de ciudad y bastante mas educado que tu aun que viendo tu imagen de perfil ya me imagino la edad que tendras de aun seguir en el colegio estudiando
5 repito ni insulte a nadie antes ni lo hice ahora
6 con esto concluyo mi conversacion contigo si vuelves a insultarme o a decir una mala palabra hacia a mi te denunciare en el foro
#3584
yo no trato de fardar lo que trato de decir es que al parecer tengo demasiada suerte comparado con alguno de ustedes pero no por fardar
y lance un mensaje oculto que solo las personas mayores y no envidiosas pueden entender
el esfuerzo y las horas valen mucho mas que la suerte 100% demostrado ese era el mensaje oculto y era mi consejo para la gente que se pasa el dia quejandose si yo en 20 dias tengo algo asi ustedes tambien pueden tenerlo
intenten relajarse por favor lo pido no se porque se alteran tanto

1 respuesta
Reknarir

¿Y donde te he insultado yo si se puede saber? xD

Flor en el culo no es insulto, es una expresion que se da a cualquiera con mucha suerte y lo del tonto del pueblo no iba ni siquiera por ti, era otra expresion en plan general como si llego a decir el vecino de enfrente o pepito grillo, rápido te das por aludido xD

Y que tendrá que ver la imagen con la edad xD

Por último me reafirmo en lo mismo, puedes dedicar el tiempo que quieras, puedes tener la actitud mas positiva del mundo... que si el juego no te quiere dar un SSR nativo no te lo va a dar, si yo soy el primero que se alegra que los demas compañeros del foro tengan suerte con los summon, ojalá todos tuvieramos mas pero no depende de uno mismo, a ver si ahora por tener actitud positiva y estar todo el dia metido en la administracion de loteria ya me va a tocar el gordo (gordo es un premio de loteria, no es insulto tampoco) y me hago rico, no es tan sencillo, el azar es el azar y mas en este tipo de juegos

1 1 respuesta
Axel02

#3584 ni caso no hay por donde cogerlo, no se de que secta a salido y por lo visto se cree que si juegas 23h diarias te regalan los UR jajajajaja
#3587 siempre negativo, nunca positivo (leerse con acento de van gaal)

A

ya veo intento ayudar y escupis a la cara a la gente
y si estoy deacuerdo en lo de tonto del pueblo es algo general pero tu lo dirigiste hacia a mi ya que me citaste en tu escritura
y por ultimo a dios abandono un foro no tengo porque discutir con gente que se cree saberlo todo

en la vida no te REGALAN NADA todo debes conseguirlo y si insisto el tiempo es la clave para conseguir los UR
ADIOS a todos

1 respuesta
Chico_Zombye

#3586 Yo llevo jugando desde el día de salida, que son en torno a 50 días y no tengo un solo UR ¿qué me cuentas de esfuerzo y persistencia muchacho?

Vienes aquí como si 20 días fuesen mucho y nos hablas de tu persistencia cuando llevas la mitad de tiempo jugando que nosotros, normal que nos toque los cojones, si nos dices que nos falta persistencia a tíos que llevamos mas del doble de tiempo jugando que tu.

1 1 respuesta
Axel02

#3590 jajajajaja hacía tiempo que no me reía así y aún se creerá que lleva la razón el personaje este, puestos a dar consejos sobre la vida como hace el, yo me tomo la libertad de aconsejarle que vaya a una academia y le enseñen un poco de escritura, al menos que le enseñen a utilizar las COMAS y las separación entre palabras, así nos hará la lectura un poco más amena y liviana

1
Galgar

#3589 Creo que deberías calmarte, relajarte un poco, releer todo y darte cuenta de la mala interpretación que has hecho de muchas cosas.

Para empezar y por lo que empezó todo, el multisummon es puro azar. No hay más, no es constancia, no es trabajo, no es esfuerzo y no es dedicación, obviamente si te gastas 400€ comprando dragon stones y haces 20 multisummons tienes más posibilidades de que te salga un SSR nativo que si no te gastas el dinero y "sólo" puedes hacer 5 o 6 pero ahí ya no se puede hablar de trabajo si no de inversión económica. Por ejemplo, si tú tiras un dado 1 vez es difícil que te toque un 6, y si lo tiras 5 veces es todavía más difícil que te toquen 5 seguidos ¿que te puede salir? Claro, pero no será por tu esfuerzo si no por la suerte que tengas en el momento. El problema es que aquí las tiradas son limitadas y si quieres más has de pasar por caja, no hay más. Si te has pasado todos los eventos y todas las quest y no te ha salido ninguno, ya no puedes hacer más que resignarte y algunos quejarte un poco en plan desahogo, no hay más.

Dime la verdad, ¿crees que la diferencia entre los que hacen un multisummon y les sale todo R y un SR y el que hace un multisummon como el de la imagen que te han enseñado y le han salido 3 SRR's es el trabajo y el esfuerzo? ¡Si fuera así nuestro querido amigo MetaK tendría ya todos los UR's posibles y con la skill al 10! ;)

Después de esto, lee tu mensaje y verás lo que has llamado a la gente del foro diciendo que están todo el rato quejándose y que deben esforzarse más. Ahora ponte en el lugar de gente a la que le da mucha rabia haber tenido la mala suerte de que después de haberse gastado todas las piedras y haber invertido un montón de horas en el juego no tiene ningún SSR nativo y su única opción es quedarse con la cuenta o volver a empezar de nuevo con otra a ver si tienen más suerte. Y encima llega alguien y les dice que no se quejen y se esfuercen más ¿a ti te gustaría? Además, has malinterpretado muchas de las palabras que han tenido hacía a ti, no sé si por que eres muy joven e "inexperto" o porque no eres español y no entiendes nuestras frases hechas... pero está claro que no lo has entendido bien. Creo que justamente te has ido a quejar del que menos se ha metido contigo y que más ha respetado tu punto de vista.

En fin, podría exterderme mucho más pero no viene al caso, no os conozco a ninguno y me meto aquí a enterarme de cosas del juego asi que ahí lo dejo.

Buenas noches y feliz juego (con UR's o sin ellos).

1
MetaK

lol xD

¿Maiki 2 incomming?

Dr. Geros para mañana?! ADD ME!!!! XD

eVeL

Yo ayer hice 50 dias de juego y tampoco tengo nigun SSR nativo xD

Por cierto, el viernes es, con diferencia, el mejor dia para farmear medallas, en Z-Hard puedes subir a 2 N al 20 y sacarte unas 15 medallas level 1 por run

1 respuesta
Axel02

#3594 eso mismo iba a comentar, que la gente tiene mucha manía de decir que para farmear medallas comunes lo mejor es hacer la misión en normal, pero yo la hago en zhard e intento hacer todos los combates ya que en cada uno te dan x1 x2 o incluso a veces x3 medallas comunes

DeivZ

Tic tac tic tac para el evento de mighty mask! :D

1
D

Me salió en el primer intento del evento en fácil XD

1 respuesta
DeivZ

#3597 OMG! The luck is real xDD

1 respuesta
ManOwaR

Hay alguna forma de jugar a la version jp? Es que veo que esta esta a AÑOS LUZ, de la japo. Por la cantidad de personajes (estan los de todas las ovas, series, incluso los de la ultima ova, y en esta version occidental estan los de z y aun sin llegar ni a la saga buu, ni las primeras ovas de Z, asi que pinta que tardaran eones, al ver que hasta repiten eventos cutres), por la cantidad de eventos, quests, etc... Es que es insultante la brutal diferencia que hay.

1 respuesta
javolo

#3599 Descarga QooApp y desde ahi puedes descargar cualquier version japonesa del juego que gustes.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling