Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
ManOwaR

#3600 muchas gracias, la ultima version es la 1.4.0? Es que la web oficial me redirige a una pagina de hostings y la he descargado de otra web.

1 respuesta
javolo

#3601 De nada. La ultima version creo que es la 4.1.0, pero yo no tengo la ultima y descargo cualquier cosa sin problema.

Longo

No entiendo demasiado el evento...
T pueden dar el personaje derrotando a Mr Satan no?? Pero... bloquean el camino unas piezas q no me dejan llegar... me he perdido algo? Jajaj

1 respuesta
Galgar

#3603 El personaje te lo dan cuando le derrotas a él en cualquiera de las dificultades y dependiendo de la dificultad irás por un camino u otro. Mr Satán sólo está accesible en Z-Hard y su mayor logro es que te lo cargas de un golpe y te da 36000 zenis.

De momento de 3 intentos en Z-Hard me han caído 2 y a un compañero le ha salido a la primera en normal. Parece que el drop es alto y podremos quitarnos de en medio el evento pronto.

Rajum

Buenas. Llevo tiempo siguiendo este foro y después de lo que me paso ayer he decidido registrarme para comentároslo. Ayer leí el post de Axel02 en el que decía que la suerte va ligada a las cuentas. Pues bien, le hice caso y borré mi cuenta (tenía nivel 70), en la cual me deje dinero en comprar stones y nunca me toco un SSR nativo. En esta nueva cuenta empece ha gastar las piedras cuando tenía 12-15 (sin comprar nada) y de 2 tiradas en single summon me salieron 1 SR Cell 2* forma y un SSR Cell forma perfecto.
Moraleja..... No pienso comprar una piedra en el juego nunca más. Yo creo que si gastas dinero no te da nada bueno para que sigas gastando.
Y para terminar, daros las gracias por el foro, es de gran ayuda, seguid así chicos.
Mi ID: 2,375,373,514

1 respuesta
D

#3598 nunca mejor dicho XD ya llevó el súper ataque en nivel 5 en sólo una hora

daniatm

el drop es bastante alto, me salio 1 en normal la primera vez , y 2 de 3 en hard.

RAFARG

Pues me toy tirando de los pelos 3 en z-hard y ninguno. Asi k dejar de jugar que me los estais quitando todos jaja. Por cierto a ver si tiene k ver usar item de curacion yo use unos de 6000 de regeneracion las dos veces, lo mismo es si no usas cuando dropea a mas porcentaje nose pregunta tonta porque veo que lo conseguis como si nada y yo a dos velas

1 respuesta
aerial

#3608 Nadaaa eso no tiene nada que ver, el juego tiene unos % definidos y es muy raro que sea por eso. Has tenido mala suerte y ya, seguro que en la siguiente carga de stamina veras como te cae 2 o 3.
A mi 1 de 3 intentos por ahora.

RAFARG

Ya, ya, x eso puse lo de pregunta tonta xk se que no es x eso pero vaya mala suerte jeje nada a seguir ya caeran no es como tao que me quede con las ganas

Axel02

#3605 de nada compañero, me alegro de que haya servido de ayuda, ahora a disfrutar de tu nueva cuenta "suertuda" jajajajaja

M

A mí no me sale de momento, alguno sabe cuando te dejan meter más objetos para las misiones, hay qué hacer algo?

DeivZ

What!? Me sale kid trunks y no mighty mask xD Tengo la imagen pero no se como ponerla sorry :P

DeivZ

Wow.. tengo que luchar contra los 2 a la vez. Llevo varios intentos y es la primera vez q me sale esto :O Trunks es TEQ y Goten AGL

x4duros

A mi me acaba de pasar lo mismo! Luchas contra Trunks y Goten x separado! (Goten pega unas ostias muy considerables) y creo q el drop es del 100% en ese caso! Drapea a los dos juntos enmascarados

2 respuestas
samdo

Resulta que se me ha estropeado la microSD del móvil anoche, ayer por la tarde me lo olía un poco e hice un device transfer, pongo la nueva tarjeta, instalo el juego, hago el device transfer, me reconoce el usuario y tal y me dice.."Cannot perform Device Transfer on same device"...ayuda ...

PD: SOLUCIONADO.

Meiven

Buenas. Acabo de empezar y tengo un par de dudas (quizás estén en alguna de las 120 páginas). En la tablet tengo a Goku SR y en el móvil a Frieza SR ¿Cuál de ellos merece más la pena? He hecho varios rolls pero es lo "mejor" que me ha tocado hasta el momento creo (me ha salido Krilin, C18, Burter...). ¿Sigo haciendo probando hasta que me salga un SSR?

Y la segunda. Creo que si no completas tu deck con 6 personajes, se reparte más experiencia entre los que tengas. ¿Es mejor tener los 6 o intentar jugar con 2 ó 3? ¿Si no lo tengo entero por eso me salen los mini-cell en el combate?

Saludos

L4Nc3l0t

#3615 Confirmo que el 100% no es. Me han salido ya dos veces y en una si que me ha salido y en la otra no..

1 respuesta
DeivZ

#3615 Si los ganas el drop es del 100% pero uff me ha costado 2 piedras... Goten le quitaba a mi Gohan ssj lvl 76 +9000. Aconsejo matar primero a Trunks. Btw, ya podrían darte los 2 + Mghty mask xD

Tijaax

Pero pueden dropearte en el evento a Goten y Trunks kid? Que rareza son en ese caso.

DeivZ

#3618 Oh! Retiro lo del 100% entonces :P Por suerte ya lo tengo :D

1
F

El primero en Z-HARD a la segunda. El drop parece alto.

1
RAFARG

Si vamos el drop es altisimo... 5 intentos en z-hard y cero drop ya hasta la tarde k recarge stamina aun sin el personaje

midlen

A mi me dropeo en z hard a la primera

L4Nc3l0t

El drop no es tan alto como Piccolo Jr ni tan bajo como King Vegeta.

2 respuestas
rodislokis

#3625 amen

1
samdo

Bueno me ha salido a la segunda en Z-Hard teniendo que pelear con Trunks y Goten.

Axel02

#3625 exactamente una barra entera de stamina(71) y me ha dropeado 2 en zhard, una contra los 2 por separado y otra contra el guerrero enmascarado

cabcabe

En zhard si os sale mistyc de rival el patrón es Supertack - no aparece el siguiente turno -súper ataque y así hasta q lo mates . 2 veces así y en ninguna me lo ha dropeado....

midlen

Trunks y goten dropean separados?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling