Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
RAFARG

Esto ya empieza a desesperar 7 z-hard y 2 hard y ni la sombra

JI0

A mi me salió a la primera en Z-Hard y ya no me salió más

cabcabe

Hablo en z-hard

Sólo dropean a mystic pero te pueden salir luchar contra ellos siendo mistyc (cada Supertack son 21500 vs extr int y 54000 vs extr teq) o por separado dentro del mismo rival que trunks es súper teq y goten súper agl.

Vs mystic dropeo 0 de 3
Vs separados dropeo 2 de 2

roxas00

#3578 Gracias, ya lo hice, espero poder recuperarla, la tenía bastante subida y con bastante chicha.

Licker

Y yo sufriendo y gastando "potis" para poder pasármelo en hard xD.

RAFARG

Ya llevo 0 de 9 y separados ni los he visto

cabcabe

Al 5° mystic me ha salido ... Pufff ya pensaba que sólo salia en separado ....

Sólo me falta 1 mísero grillo para subir a vegeta a ur .. Con la falta que me hace en esta ....

1
J

Alguien me puede decir que es ReRoll, que hace y como se hace? Y me gustaria saber que es mejor un single summon o un multi summon estoy obtando por single summon ya que hice 2 multi y me salio 3 repetidos en 1 y 2 en otro

RAFARG

X fin a la decima ha caido a ver si aora viene mi racha

1 respuesta
P

Pues por lo que veo, ésta vez he tenido bastante suerte. Nada en la primera normal, nada en ocho hard, y a la tercera en Z-Hard ha acabado cayendo. No los he visto por separado, pero visto el porcentaje de drop, no se me ocurrirá farmearlo en Z. En Hard voy bien, pero en Z ya es otro tema. Gasto los dos Ox Satal que puedo llevar, una o dos Ranfan y uno o dos potitos de 15k. Una vez lo tienes, no creo que valga la pena. Por lo menos a mi no me compensa el derroche de objetos.
Ánimo y a por él, que acaba cayendo!!

1 respuesta
B

Terrible el gasto de vida que pierdes con el súper ataque que hace, aunque sea a un INT. Por suerte lo conseguí a la primera en Z-HARD.

Axel02

#3640 #3639 probad con el combo de triple curación de nail y piccolo, yo así me lo paso sobrado sin usar ningún ítem

1 respuesta
midlen

#3642 hablas de este? http://imgur.com/WJ8lFAB

1 respuesta
Axel02

#3643 buuuah!! Me parece que ese es el mejor nail que hay, yo tengo un R matao que me hace la función, pero evidentemente ese te sirve mejor

L4Nc3l0t

¿Alguien sabe alguna página oficial que digan el orden de los "strikes event" de la versión japonesa? Después del Pikkon (el del torneo del cielo) ¿Qué viene?

J

Ayudenme tambien me gustaria saber si se puede hacer reroll en ios pero necesito saber que es, que hace y como se hace

Tambien quiero saber si estan hablando de la version japonesa o ingles pq estoy leyendo los comentarios pero como nose de que hablan no entiendo nada

Ayudenme!!!

midlen

Mi segundo mighty la tercera en hard

x4duros

Me esta dando un error el juego y no se si es solo a mi o es general!
Cuando me paso alguna pantalla salgo y pierde la conexión! Lo cierro y al volver a entrar menta gastado la stamina xo no me da los objetos q haya conseguido...
Se q están teniendo problemas con los Awakens, xo no se si esto es cosa suya tmb!

x4duros

.

P

Despues de muchos días sin hacer tiradas, digo venga, que tendré suerte. Primera, un puto Zarbon R rojo. Segunda, el mismo... Ya no hago más!!

JhonWick

Hey amigos, tengo un problema con mi maestro roshi STR. Inicialmente es SR y lo he llevado hasta LV 60. Al hacer z-awakening me ha dado como resultado no un personaje Super STR, sino 4 estrellas que se han sumado debajo de "tipo" de mi personaje; como si hubiese hecho un awaken normal.

Las 4 estrellas corresponden a las 4 clases de medallas que utilicé para el awaken, sin embargo no termino de explicarme el por qué de este resultado. Como dato curioso, está carta aún me aparece seleccionable para hacer awaken cuando no hay más medallas por utilizar con ella.

Me gustaría saber si alguien más tiene esta carta y si han tenido el mismo problema con ella.

Gracias

1 respuesta
x4duros

Es el problema q he comentado en mi post anterior! El problema lo están teniendo desde la última actualización y según lo q he podido leer están trabajando xa solucionarlo lo antes posible

2 respuestas
StevenFtDani

#3652 #3651 pues yo hice z awaken ami trunks SR a SSR y no hubo problema la hice ayer

1 respuesta
DeivZ

Alguien con un emulador android con root para jugar a la versión japo? Ayuda kami pls

RAFARG

Yo se lo acabo de hacer a mighty mask y sin problemas tb, ssr, una pregunta en general, a este no merece la pena subirle el super atk no? Porque 1 de 10 para el primero y aora llevo dos intentos y nada, creo que con el drop que tiene es mal gastar stamina si x lo menos subiera el rank como la quest 12-1 pues mira no se acabaria la stamina pero oa lo que sube...

2 respuestas
JhonWick

#3652 gracias amigo, al menos me tranquiliza saber que no soy el único con problemas. Podrías pasarme el link del post al que te refieres.

#3653 yo también recientemente hice z-awakening a mi king vegeta, a vegeta kid, a Piccolo Jr, en fin a varias cartas. Incluso probé con varios soldados N y no tuve problemas para "despertarlos". Me ha ocurrido sólo con esta carta del maestro roshi. Gracias igual

Estaré pendiente del tema.

JhonWick

#3655 a mi me "dropeó" al segundo intento en z-hard, después de eso jugué otras dos veces y nada; hasta ahí lo dejé. No podría decirte si "vale la pena", creo que es subjetivo. Mi experiencia con Bardock al menos, cuando cargo un súper ataque llega a causar el mismo daño que el super ataque de Goku ssj2 cuando tenía Lv60. Sobre todo si se "linkea" bien con algún aliado.

Para mí, entonces, el gasto de STA que hice para conseguirlo 10veces valió la pena. Además que es un personaje emblemático. Mighty Mask no lo es tanto, pero a falta de más misiones hasta la nueva actualización... Qué nos queda? Yo estoy invirtiendo tiempo y STA en juntar las esferas para mí segunda ronda de deseos.

Buena suerte y tú tienes la decisión final.

J

#3655 si no tienes nada mejor que hacer subele el super atque y intenta caer en mr satan personaje mas dinero, mejor que solo hacer el evento de satan, aunque claro te lo digo yo que no me queda nada por hacer, llevo 2 semanas solo haciendo eventos jaja

J

Por cierto escuche a alguien que cuando Goten y Trunks salen separados tiene drop al 100% y a mi me ha dropeado 1 de 3 separados repito, para que no os dejeis las gemas porque si!

RAFARG

Ya eso es, tampoco tengo nada que hacer asi k intentare subirle el atk, primera vez que me salen por separados y uno mas, a ver si cambia mi suerte hoy y consigo mejor%

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling