Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
draffito

cuando tienes los 10 como es mejor subirlos? para k tengan el mejor rendimiento ?

1 respuesta
J

#3661 leí que de 2 en 2 o algo asi pero no podría asegurarte yo siempre cojo a los nivel 1 y los entreno con los niveles altos (max hasta el 30 y algo), haber si alguien nos lo dice porque seguro que puedes juntar 5 al 30 y 5 al 30 y te plantas al 50 seguro que si

RAFARG

Bueno estoy que no me lo creo 3 mighty seguidos esta mñn y un cell 2 forma sr con 5 dragon stone que reuni, una de dos o han subido el drop y puede que vaya ligado a las cuentas y suba o baje segun dia o franja horaria, algun patron debe llevar xk ni tan mala suerte puede ser 1 de 10 ayer ni tan buena hoy 3 de 3

kagaho

Yollevo dos dias jugando el evento en zhard y nada ninguno. Una vez me salieron goten y trunks y no tenia equipo para derrotarlos.

Hoy gaste 15 piedras y me salieron tres R. Luego tire un multi con los friends points y salio ten teq sr jajaja un sin sentido.

Galgar

En general el drop de los compañeros es bastante alto quitado alguno que habéis tenido mala suerte, si seguís jugando cogeréis la buena racha. A mi me habrá salido 1 de cada 3 o 4 combates que me parece un drop aceptable en Z-Hard (tampoco van a regalarlo).

Por cierto, no sé si os habéis fijado en el super ataque de Mighty Mask pero además de hacer un gran daño disminuye "greatly" (podríamos traducirlo como "a tope" jajaja) la defensa.

Asi que MetaK, tengo una petición a ti que te gusta andar trasteando con el juego, si tienes tiempo y te apetece a ver si puedes comprobar en qué medida afecta esa bajada de la defensa (te lo digo por que sé que te gusta mirar esas cosas no por querer aprovecharme, yo lo dejo caer y si te interesa pues todos nos beneficiaremos de la información). No sé, me estoy imaginando que igual compensa cambiar el orden de un ataque para que Mighty ataque primero y luego vaya otro que se aproveche de esa bajada de defensa o lo mismo no vale la pena y no hay que mirar tanto.

1 respuesta
B

Me han salido ya unos cuatro Mighty, tres de ellos seguidos y en el último me enfrente a Trunks y Goten (por fin!). Supongo que si siguen en esa linea de drop si vale la pena subirles la skill. Ojalá se pudiera dropear a estos dos granujillas por separado.
Imagino que pronto los veremos en summon (?).

J

Un detalle tiene un link skill con beerus bills, yo no sabía que saldría proximamente jeje

2 respuestas
D

Hola soy nuevo y voy a hacer rerrol y tengo varias dudas
¿A quien busco en el rerrol?
¿Se puede hacer rerrol en bluestacks?

1 respuesta
F

#3667 sii hahaha parece que bills y compañia no estan tan lejos. el que quiero es ssj super trunks, pero ya me he pasado todo en z-hard y no se como conseguire piedras...haha...

RAFARG

Yo ya llevo hoy 5 de 5 y 2 de ellos contra trunks y gotenks y ayer 1 de 10, el drop lo han subido si o si, kreo jaja, el atk de mighty es doble xk son los dos a la vez supongo pero es exagerado 21.000 y piko a los int, menos mal k antes agrege un dr hero de reduccion al 25% y fue un paseo pero no me kejo contra mighty segun la suerte de las bolas o no uso nada o uno verde de 6000 komo mucho ya que solo veo 2 atakes de el komo mucho

1 respuesta
M

Skill al 10... a otra cosa mariposa!! :P

L4Nc3l0t

Nadie conoce alguna página en japo que salgan todos los eventos próximos de "strike"?

Mira que he buscado como un cerdo, de hecho en las primeras páginas de este hilo hay dos wikis en japonés, pero no sale nada..

1 1 respuesta
Galgar

#3667 Bien visto, había mirado sus link skills pero no me había fijado en que salía Beerus. Soy tan despistado que hoy me he dado cuenta de que la habilidad Bombardment la comparten todos los personajes que han ido dando en los eventos de tipo STRIKE (los que dan personajes que suben +3 el KI)

#3668 Sí que se puede, yo hice rerolls precisamente en Bluestacks y como se me ha estropeado el móvil llevo una semana jugando desde ahí. No tendrás ningún problema. En cuanto a qué personaje elegir... eso depende mucho. Que te salga un SSR ya para empezar es complicado ¿harás rerolls hasta que te salga además el que quieres en concreto? No sé si te valdrá la pena o no, sólo tú lo sabes. Aquí el compañero MetaK hizo una tier list con los mejores. Échale un vistazo y juzga tu mismo y decide cual quieres.

http://dragon-ball-dokkan-battle.blogspot.com.es/2015/09/tier-lista-exclusiva-de-ssrs.html

Aunque es muy difícil hacer una lista porque los combates dependen de muchos factores, como el líder que lleves y el que escojas como amigo. En el blog te ponen unas premisas y es tan válido como cualquier otro método y en general acercado a la realidad por que ese tipo de personajes suelen ser usados como líderes.

#3670 Es puro azar, por eso os dije que ya iría cogiendo cada uno su propia buena "racha". A mi hoy sólo me quedaba 1 y he tenido que luchar 7 veces, le ha costado al cabrito salir, y ayer salían "fácil".

#3672 En el blog de los compañeros están los eventos. Más fácil no te lo pueden poner ;) Ese blog debería ser visita obligada de todos los que jugamos al menos una vez en la vida, como los musulmanes con La Meca.

http://dragon-ball-dokkan-battle.blogspot.com.es/p/listado-de-eventos.html

1 1 respuesta
L4Nc3l0t

#3673 Soy usuario aferrimo de esa página desde el inicio xD el problema es que lo que pido no esta ahí. Pido los eventos "strike" más allá del que viene ahora (que es el Pikkon), y no hay manera de encontrarlo.

3 respuestas
HERNAN_DBZ

Hola familia, alguien que tenga al Dr.Gero INT con la habilidad de -25% a TEQ sabe si también bugea como el Jeice ? Es que dudo entre ponerlo a él o a Mecha con el +3 de Ki...

1 respuesta
Galgar

#3674 Si buscas algo más "hardcore" en Gamy igual encuentras algo. Te puede servir esto:

http://gamy.jp/dbz-dokkan/latest?limit=30&offset=300

Es una especie de noticiario de la página. Ahora mismo el enlace te la pone en la 11 (que es de las primeras que hicieron) y vas retrocediendo. Vas a ir viendo como los eventos que anuncian son cada vez más nuevos y siguen el orden que hemos ido viendo aquí. ¿El problema? está en perfecto japonés y además meten de todo ¿Qué el juego ha implementado un nuevo personaje? Te lo pone, que añade un capítulo a la historia.. te lo pone. Hay mucha paja. Pero viendo las imágenes te puedes hacer una idea del tipo de noticia que anuncian.

Aquí hablan del evento de Paikuhan que comentas: http://gamy.jp/dbz-dokkan/%E3%83%89%E3%83%A9%E3%82%B4%E3%83%B3%E3%83%9C%E3%83%BC%E3%83%AB%EF%BC%BA%E3%83%89%E3%83%83%E3%82%AB%E3%83%B3%E3%83%90%E3%83%88%E3%83%ABSSR%E3%83%91%E3%82%A4%E3%82%AF%E3%83%BC%E3%83%8F%E3%83%B3

Espero que te sirva de algo.

#3675 No lo tengo pero sí he jugado con uno que lo tenía. El bug existe y funciona. Si tienes a Mecha frieza, King Vegeta y Vegeta Kid de los eventos y con la skill subida casi prefiero un +3 ki combinado con otro +3ki. Te lo cargas en 2 rondas, como mucho 3.

1 respuesta
Quim003

#3674
https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/3h40g4/japan_strike_story_quest_flash_tournament_event/?

1 respuesta
L4Nc3l0t

#3676 #3677 muchas gracias a ambos!

Meiven

Una pregunta. Tengo una carta R a nivel 40 y le quería hacer un awaken pero cuando voy a hacerlo, es la única que está deshabilitada o no disponible (vamos, que está en gris) y no tengo ni idea de por qué. Tiene una estrella en el lado derecho y no sé si será por eso.

¿Alguna idea? ¿Si le hago un z-awaken a una carta R se convierte en SR?

1 respuesta
Licker

50 intentos llevo y no consigo al guerrero rnmascarado en normal. Debería dedicarme a otra cosa y volver a los eventos cuando pueda hacerlos en Hard minimo?

1 respuesta
Galgar

#3679 Sólo se puede hacer Z-Awaken una vez a cada carta. Si dices que tiene una estrella al lado derecho es porque ya le habías hecho previamente un Z-Awaken ¿no? Por eso ahora te sale en gris y no te deja volver a hacerle otra vez lo mismo.

Y sí, cuando se le hace un Z-Awaken sube de rango (pero recuerda que sólo se puede una vez)

N --> R
R --> SR
SR --> SSR
SSR --> UR

#3680 En normal no vale la pena, el drop es demasiado bajo.

Si te lo curras un poco un equipo decente para poder ganar en Hard es sencillo de conseguir, sólo necesitas Personajes N y hacerles Z-Awaken. Si los llevas a nivel 40, con eso bastaba si no recuerdo mal.

2 respuestas
Licker

#3681 pues mejor me pongo con la campaña o el evento de Satan a subirlos. Decentes me han tocado Cell SSR int y picolo SR int, y ando haciendoles z-awaken a los rares que me han ido saliendo xD.

Meiven

#3681

Pues no le hecho nada. Me tocó esa carta tal cual. Qué cosa más rara. En fin...Gracias por la ayuda

1 respuesta
Patriarca12

#3683 Hay algunos casos especiales como en el evento de "the saiyan warrior race" donde te dropean en el primer nivel un saibaman con el Z-Awaken ya realizado a nivel 1. ¿Has mirado que arriba donde te dice su tipo ponga "EXTREME" O "SUPER"?

1 respuesta
Meiven

#3684

Si, pone extreme. Entonces debe de ser eso. Muchas gracias!

J

1 pregunta hicieron el evento de vegeta AGL sr? Es que he mirado en una lista pone que si pero yo no me acuerdo, gracias!

2 respuestas
Axel02

#3686 si que lo hicieron pero no creo que lo tenga mucha gente porque fué al principio y a mi por ejemplo me pilló con un equipo bastante castaña

1
Reknarir

Aún no tengo a mighty mask xD

No he podido jugar apenas este fin de semana y no tuve suerte con ningun drop, a ver si mañana puedo ponerme algo mas serio con el si no aun me voy a quedar sin el

ManOwaR

Como me temia, la version japonesa le da 100000 patadas a la occidental. Ya solo que hagan descuentos a 30 piedras el multisummon con ssr asegurado y cosas asi, se lleva la palma. Por no comentar el modo torneo, la cantidad de eventos que hay, que los pjs bajos en multisummon de amigos te aparezcan con Z awaken hecho y demas. Ademas que a lvl 1 te regalan a goku con alas sr :qq:

1 2 respuestas
WoRMs

#3689 todo llegará. Ellos llevan medio año mas de juego que nosotros.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling