Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
L4Nc3l0t

Quiero creer que estan repitiendo eventos para traducir los eventos que hay en la aplicación en japonés y dárnoslo a nosotros, porque si no, no entiendo que nos hayan metido repetido el evento de gohan kid y vegeta/nappa ya..

MetaK

Volví de mi hiatus semanal de 2 días =P

No pienso leerme 5 páginas! XD Ya mañana si eso, ale me voy a dormir...

PD: Mighty al 10, ahora a esperar a ver que evento de history meten mañana (?) era mañana no? (Lo digo de cabeza)

M

Tras varios multisummon y single summon porfin me ha salido celula perfecto, aunque buscaba a son gohan, no gastare mas piedras en este evento. En modo hard pueden salir trunks y goten por separado? Llevo varios intentos pero solo sale el enmascarado, y para acceder a satan tiene que ser en z-hard verdad?

1 respuesta
MetaK

#3693 Sólo sale "el enmascarado", los otros dos serán personajes que ya estan añadidos, pero que apareceran en los próximos eventos de summon.

Trunks junto a Dabura y Majin Buu (etc)
Goten junto a Goku Kaioken.

Satan sólo te da 36.000 de oro y si se accede desde Z-Hard, así que no te preocupes... es el evento que dan menos dinero de todos xD

#3665 Tengo claro que la defensa son cada 1000 un 1% así que tampoco es que vaya a ser nada brutal el daño que cambie (imaginate un 4% es la defensa de un personaje SR) PD. Gracias por responder a todo tú, me ahorro responder cosas jajaja

#3674 Ahora los subo al blog =P (es que me dió pereza xD Pero los tengo) De todas formas en la versión japonesa no han salido nuevos Strike aparte de Pikkon... Pero han repetido todos los eventos como 3 veces xD

#3686 Yo lo tengo al 10 de skill eWe Así que sí que se realizó.

1 2 respuestas
F

Hola a todos, ya me he pasado todo el modo historia y estoy un poco aburrido..hahaha.

Querria saber cual es el mejor teq para este equipo.

  • AGL SSJ2 Goku
  • PHY Trunks Xeno
  • INT Perfect Cell
  • INT SS Gohan (Teen)
  • STR SS Goku

Tengo a A17, Guldo, M. Mask, Krillin(el que tiene el disco) y ten shin han (que es el que uso actualmente.

Cual de estos va mejor en mi equipo? y de todos los TEQ que hay?

Gracias de antemano.

1 respuesta
Y

Bien conseguido el enmascarado a skill 10 a otra cosa!

Axel02

#3695 ahí solo tiene cabida vegeta SSJ

1 respuesta
jorgear1994

Sabeis si en el evento de medallas awaken AGL en hard dan la medalla de kibito? Este:

1 respuesta
Ezekel07

#3698 te la pueden dar en hard o z hard, es la capsula dorada, cuando la veas ve por ella. Al comenzar la mision mira todo el camino para ver si esta y guardarte los numeros necesarios para caer en la casilla

L4Nc3l0t

#3694 No hay problema ;) pues si.. lo ví ayer que han estado repitiendo a saco los eventos de "Strike" puf.. ya se pueden poner las pilas con la versión occidental, porque queda mucha chicha por salir y a nosotros ya nos estan repitiendo eventos de historia :S

2 respuestas
Axel02

#3700 eso mismo estaba pensando yo, con todo lo que hay por salir y nosotros repitiendo historia y a veces incluso solo tenemos activos 1 o 2 eventos, leñe que dejen el de goku R y el de Gohan fijos para los novatos, que tengan 2 buenos personajes y nosotros veamos algo en los eventos que está muy triste

1 1 respuesta
MetaK

#3701 #3700 Pero realmente solo nos falta 1 strike y 3 o 4 de historia, el resto son todo eventos de summon (los cuales no repiten), la verdad no hay tanta diferencia entre nosotros y la versión japonesa en cuanto a eventos gratuitos.

2 respuestas
F

#3697 otro SSR dificil que salga haha. de los que tengo cual crees que va mejor? y de los SR en general? (he visto un vegeta TEQ Pero parece que es solo por evento)

1 respuesta
aerial

#3702 Como andan de mundos en el japo comparado con la global?

1 respuesta
MetaK

#3704 Modo historia? Creo que hasta el capitulo 3 (osea el doble de lo que tenemos aqui) (repito creo)

Otros eventos, el torneo y el camino de la serpiente (si me dejo algo que alguien lo diga)

JI0

¿En teoría luego del evento de summon de Gohan Y Cell viene el de Fukkatsu no F, no?

2 respuestas
MetaK

#3706 Lo más seguro es que se lo salten y metan a Buu antes (tengo esa corazonada)

1 respuesta
JI0

#3707 Puede ser, vi que salia Buu, Dabura y alguno más en las link skill. Yo estoy esperando para el SSGSS Goku >.<

DeivZ

#3689 Hace unos días que estoy con la versión japo y como dices le da mil patadas a la nuestra. Justo en el multi de amigos me tocó Zarbon lvl 20 con Z awaken. Lo del torneo es brutal + los pjs etc.. Espero q en la occidental le metan caña con más de un evento x semana pq ya hay gente que tiene todo el zhard terminado y se hará pesado

Galgar

#3706 A saber cuando ponen ese por aquí. Allí salió creo que aprovechando que estrenaban la película en Japón.

Aquí no sé como lo harán. Ya que el horario de todos los eventos lo hacen tomando el horario americano lo normal hubiese sido poner el evento cuando salió en EEUU pero la película ya se estrenó allí en Agosto. Quizá en ese momento era demasiado pronto para ponerlo en el juego por que la gente llevaba poco tiempo asi que una vez pasada esa oportunidad lo pondrán cuando les parezca.

Lo que le falta a la versión global es el torneo pvp. Además dan unos premios buenos


Yo quiero ese Gohan SS2 y además parece que hay un ticket valido por un SSR. Aunque quedar en esas posiciones debe ser imposible si lo hacen para todo el mundo.

1 respuesta
JI0

#3710 Me seguiré guardando las dragon stones a ver si con suerte lo ponen pronto T.T
Y si lo del PVP promete muchisimo, aunque supongo que todavía nos queda mucho para verlo en la global.

DeivZ

En la versión japo hay el evento para conseguir a Vegeta AGL. Let's go!! :D

1 respuesta
MetaK

Lo malo de la japonesa es que no sacan eventos nuevos, sólo summons y summons u_u y repeticiones de eventos (Ese vegeta AGL lo tengo al 10 en la global, triste que lo repitan por 3 vez en la japo...)

Axel02

#3712 A mí no me funciona la japo, se me queda pillado al principio cuando hago el torneo, derroto a satan y cuando pasa a una pantalla de descarga me da error de conexión... Sabéis a que se debe?
#3703 jajajajaja era coña!! teniendo tus psj te sale también vegeta y dejo de jugar yo creo que el que mejor te va es krillin por sus link skills
#3702 ya no es sólo por el contenido, es por el caso que le hacen y la cantidad de promociones que tienen, ya lo dije en su día a mi me meten un summon de esos con el doble de posibilidades de conseguir un ssj y tiro de tarjeta para comprar piedras (ya no tengo opción de conseguir) y estoy seguro que como yo hay muchísima gente, cuantos más personajes hayan seguro que hay más gente loca por conseguir su favorito, aquí pusieron lo de la fuerza gyniu, sinceramente... Quien co#o quiere un personaje de la fuerza gyniu!!! No son carismáticos, no tienen tirón, mira la cantidad de gente que ha tirado sus piedras para conseguir a Gohan, LA MAYORÍA! Jajaja a eso me refiero, no promocionan nada los summon y si a eso le sumas que hay un par de días a la semana que miras los eventos y da pena por que solo está el de las medallas y el de historia de turno repetido..

1 respuesta
jaaaviii

Hola tíos, echarme una mano si podéis porfa, d estos 4 personajes R, q 2 me recomendáis q suba d nivel para completar el aquipo d AGL:
Trunks (teen) cost 5 _ Ten-Shin-Han cost 5 _ Yamcha cost 6 _ Androide 17 cost 6
El resto del equipo es: ssrGoku (kid)super _ srBardock super _ sr picolo _ sr burter
Gracias por vuestros comentarios, ayudan muxo!!!

MetaK

#3714 Pero es que esos tmb estaban en la japo xD Que tiene de raro? En verdad se estan saltando los summon mierda en la global, asi que realmente la global esta siendo mas cuidada que la japo ...

D

Alguien sabe como conseguir al kaio viejo

3 respuestas
JI0

#3717 Supongo que te referís a la awaken medal del kai viejo, en teoría te la pueden dropear en el evento diario de medallas en Z-HARD (A mi nunca me dio ninguna) o en las misiones 4/5 y 8/5 en Hard y 7/10 y 8/3 en Z-HARD. Eso es lo que tengo entendido pero nunca vi ninguna. Espero que te sirva de algo ;D

Reknarir

#3717 Esperate mejor a cuando cumplas 30 dias jugados que te la regalan porque conseguirla por drop... en teoria puede dropear de cualquier capsula dorada de medalla pero por lo que tengo entendido solo hay una opcion entre mil de cada vez que abras una te salga (esa o la del kaio joven) asi que... xD

Ya consegui un mighty mask, no necesito mas, solo farmeo hasta 10 los personajes que me molan especialmente y este no es el caso xD

xa3ro

Para esto no hay modo daltónico no?? Cuando acierto un color se me cae una lagrimilla....

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling