Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
J

Estaba viedo la pagina de eventos en español(no la japo) y me preguntaba cual era el orden de los eventos que viene para la version en ingles?

Tambien me gustaria saber como se hace un reroll y si se puede hacer en ios o solo en android?

Axel02

#3720 no, pero supongo que el móvil si que lo debe de tener

1
Alberteban

consejos para pasarse la historia en z-hard?

2 respuestas
DeivZ

#3723 Saber quien es el final boss de cada fase, imprescindible! Y obviamente escoger bien su counter etc

MetaK

#3717 Si es en la versión Japonesa, el Kaio Anciano se consigue como premio del tournament. En la global aun no ha salido dicho personaje.

Si te refieres a medallas, ya te han contestado.

kagaho

A mighty solo lo dan en zhard o en hard tambien? No me sale nunca en zhard...derroto a mighty y a satan y nada.

Para goten y trunks aun no tengo ni equipo ni nivel para poder vencerlos.

3 respuestas
Alberteban

#3726 a mi me cayo en hard tras 5 o 6 intentos

JI0

#3726 Puede caer en todas pero a más dificultad mayor drop. A mi en HARD no me salió ni uno y en Z-HARD los diez

Galgar

#3414 #3416 Estoy de acuerdo, aquí lo que pasa es que vemos que su versión está más avanzada y, obviamente, nos da envidia pero no nos tratan peor. De hecho, estamos recibiendo los eventos más rápido de lo que tuvieron ellos. Ellos en su momento tuvieron que ser más pacientes pero lo malo por nuestra parte es que sabemos lo que está por llegar ... ¡y lo queremos ya! Dicho esto, estoy esperando que repitan un par de eventos de personajes que no pude conseguir o que no conseguí con skill al 10 porque me pilló de nuevo y no tenía equipo suficiente. Espero que el siguiente evento sea Paikuhan (por decir el que nos falta) o que repitan el Vegeta AGL que es mejor que Paikuhan a falta de saber sus skills. Necesito AGL.

Lo que sí es verdad es que el tema del torneo le daría mucha vidilla el juego y podrían empezar dando premios malos si quieren (no hace falta que den los premios que puse en una captura antes). Simplemente darnos la opción de luchar unos contra otros y competir por un premio aunque sea pequeño por que hay gente que ya se ha pasado la historia y casi todos los eventos y esto les reengancharía un poco.

#3723 Tener un buen equipo. Para algunas de las pantallas no necesitas demasiado, para otras tu base debe ser un equipo SSR de forma que el color contrareste al del contrincante.

Y por cierto #3694 no te había dicho nada pero gracias por responder y de nada por lo otro. Aquí entre todos intentamos ayudarnos.

Y ya que estamos, una cosa para poner en el blog en el tema de los jefes finales:

La 10-4 "Red Ribbon's return 3" es una pantalla tipo la 11-3 "The Wayward Champion" (en Z-Hard luchas contra Jackie Chung en vez de Mr Satan) o la 12-8 "Enter the Savior?!" (En Z-Hard luchas contra Gohan SS2 en vez del montón de luchas que hay en las otras dificultades). En la 10-4 en Z-Hard luchas contra el Ninja Murasaki que es AGL (de normal el jefe son 3 de la Red Ribbon de colores aleatorios). Aquí Ninja Murasaki para quien no le recuerde: http://es.dragonball.wikia.com/wiki/Sargento_Mayor_Murasaki

En la 12-4 "Telekinetic rampage" en dificultad Z-Hard cambia y te sale un jefe extra de la Red Ribbon, el general Blue. Pero no es como en las de antes que en Z-Hard en lugar de aparecer el mismo jefe que en Normal y Hard sale uno distinto. En esta pantalla, además de la lucha contra Guldo y Shugesh (a la vez) luego tienes que pelear contra el General Blue que es INT. En este caso no cambia mucho porque los enemigos eran un PHY y otro INT y se añade un INT más. Aquí el General Blue: http://es.dragonball.wikia.com/wiki/General_Blue

Si se agrega ya quedará perfecto. Ni en reddit tienen puesto lo del General Blue ;)

También estaría bien hacer una tabla con la experiencia que da cada pantalla, he visto algo en reddit pero no la tienen completa del todo. Con un poco de organización, si os interesa, la podemos terminar. Si os gusta podríamos hacerlo.

A mi me ha venido bien para maximizar el tema de cambiar de nivel y así volver a tener la barra de stamina llena. Por ejemplo, me quedan 10k para subir de nivel y tengo 16 de stamina. Pues no me voy a una pantalla que gaste 12 de stamina y me de 8k de experiencia porque al terminar me quedan 4 de estamina y tengo que esperar a que regargue, lo mejor es irse a una pantalla que me asegure más de 10k de experiencia y al terminar he pasado de nivel y vuelvo a tener la barra completa para seguir peleando.

J

Alguien me puede decir como se sube el super atack de un personaje

1 respuesta
WoRMs

#3730 entrena personajes identicos.

J

Pero eso nada mas o hay que hacer algo mas

1 respuesta
WoRMs

#3732 nada mas, pruebalo con algun N y ya verás que es facil. Lo dificil es que te toquen personajes iguales xd

Longo

#3726 Si que sale si, lo que el drop... es totalmente a lo que le apetece. Estuve dos dias gastando Stamina a saco y nada, pq no tengo equipo aun para hacerlo en Z-Hard sin gastar un monton de objetos, y no me salio ni uno. Ayer me salieron 3... xD
Asi q.. va como va, pero en Hard te confirmo que cuesta que salga.

midlen

Después de mighty mask quien será el siguiente y de que color?

1 respuesta
F

#3735 Pues otra vez el evento de Bardock xD Bueno yo no tengo ni a Chilled ni Friezer agl por que me pillo empezando a si que no me importa haha

J

Yo queria vegeta agl o el **** tao pai pai jaja

1 respuesta
Alberteban

no deberia haber acabado ya el story event?

edit: vuelve el evento de bardock! a ver si ahora puedo pillar a kid vegeta y a chilled

midlen

Donde caen más medallas de bubles en normal o en hard?

Quim003

#3737 por lo visto hasta ahora deduzco que no repiten los eventos STRIKE, solo repiten los eventos STORY con drop de personajes

1 respuesta
ArceusX

No me va la version japonesa se pone la pantalla negra y hay letras en japones. Alguien sabe porque?

2 respuestas
Axel02

#3741 a mi si que me va, han sacado un summon con los personajes con el awaken hecho ya

Alberteban

Necesito toneladas de bubbles y dr geros.. donde puedo farmearlos rapido?

2 respuestas
Patriarca12

#3743 En el evento diario de medallas, en Z-Hard, por cada combate pueden caerte de 0 a 3 medallas de ese tipo (depende de la suerte), es un metodo bastante rápido, yo ya tengo 500 medallas Dr Gero asi.

lolazoh

#3743 en eventos de awaken medals en nivel normal también salen bastante

Bluboo

Muy buenas, soy nuevo pero os sigo desde los inicios del juego, alguien podria decirme a que hora son los torneos en la version jp, ya que no me deja entrar, gracias.

lolazoh

espero que no sea fake

lolazoh

mierda no salio :o_o: :palm: :palm: :palm:

https://ssl-stat.amebame.com/pub/content/8265872137/user/article/160938112307553356/7e1727e6311bd1081ad4887cd9a3da69/uploaded.jpg?width=546

ahora si veanla

Bluboo

En la version jp las piedras son mas baratas, las 90 cuestan 32€

2 respuestas
Bluboo

Si que es verdad pero para hacerle dokkan awaken se necesitan medallas especificas y no creo que sean faciles de farmear.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling