Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
demb

#36537 Joder pues enhorabuena!! yo pensaba que jamas tocaban, me has tentado a pensarme en si tirarlas o no!

W4R__

#36538 3 kaiolen de esos tengo yo, que suplicio de carta xD

RAFARG

No es normal el rate de ssr tan bajo del summons de dragon ball saga del torneo...antes no era asi....algun que otro ssr te salia, ahora todo lo de este torneo mas recompensas...R y pocos Sr

2 respuestas
roko70

#36512 Un buen personaje que se puede farmear es el Goku SSJ (Angel) Teq.
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Flawless_Technique_Super_Saiyan_Goku_(Angel)

En unos meses le pondrán dokkan a goku SSJ3 (angel) http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Multiplied_Fighting_Power_Super_Saiyan_3_Goku_(Angel)

Y según una filtración que salio ayer de una revista, tendera otro dokkan mas. Aunque esto ultimo de momento son rumores.

Saludos

1 1 respuesta
javitrz

Alguien sabe que quiere decir el símbolo que hay al lado del nombre del super ataque de algunos personajes?

1 respuesta
wasel

#36545

Te pongo un video donde lo explica Depeche

1 1 respuesta
javitrz

#36546 gracias!!
Hoy no me he pasado por youtube, por eso no habia visto este video.

Atlas01

#36507 XDD, bastante mas que en los primeros torneos que jugue, este me ha sido muy ameno.

Bueno, mañana llega por fin las 200 millones de descargas, con las alrededor de 700 piedras que van a regalar veo bajada brutal de rates para Gogeta SS4 y el nuevo Omega, miedo me da.

1 respuesta
Kirax90

#36548 a caballo regalado, no le mires el diente hermano XD

juansatgn

por casualidad alguien le a salido alguna medalla de picolo LR en la tienda de la baba? porque tengo 76 y lo estoy subiendo el super ataque al maximo a base de varios piccolos que tengo guardados. y asi poder tener otro picoolo LR y juntar al otro que tengo para tener al super ataque al 20. pero ... me faltara 1 medalla ..... y si no hasta nuevo torneo ¬¬

1 respuesta
trolorolo

madre mia los eventos de los 200m de descargas................

DeivZ

Pues a lo random ya tengo 10 Elder Kais ricos ricos para Gogeta Ssj4 :D

PD; Espero que me toque xD

Sapp

Una preguntilla el evento de las 20 piedras diarias empieza mañana?¿?¿

1 respuesta
Qubix

#36553 Estoy algo perdido, me explicas de que trata ese evento?

1 respuesta
trolorolo


Sapp

#36554 pues es un evento en el cuál durante 35 días nos dan una serie de misiones y se pueden alcanzar algo más de 20 ds diarias. No sé nada más :D

1 respuesta
Qubix

#36556 - - - Genial!! Que empiecen ya las misiones jaja

dark223

#36550 no, creo que esas medallas no salen en la tienda de baba

1 1 respuesta
Alberteban

por lo visto lo de las 20 piedras al día solo estará hasta que "den" 200 millones de piedras, una vez se llegue a ese limite lo quitarán. Lo cual es una putada por toda la gente que se creará cuentas nuevas para rerollear por SSJ4 Gogeta, con suerte la gracia dura 1 semana.

2 1 respuesta
Kakiel

#36544 Uff tiene buena pinta el dokkan! Gracias!

dark223

#36559 pues ojala no lleguemos

Jaumeguay2

Ya ha salido la fecha de ssj4 Gogeta y Omega phy

PeterMV

#36543 cierto, no me ha tocado ni un SSR en 25 tickets...

1 2 respuestas
juansatgn

#36558 gracias, eso me temia.

#36563 a mi tampoco, el 40% han sido bulmas de las narices.

dark223

#36563 a mi 3 ssrs seguidos picolo gigante,goku pequeño agl y picolo joven

1 1 respuesta
Atlas01

Ahora viene la pregunta, a que otros personajes meterán en el dual dokkan festival??? Yo voy a arriesgarme, creo que en el de Gogeta vendrán héroes (Goku SS4 y Vegeta SS4) y en el de Omega vendrán Villanos, y aquí viene la cuestión, yo creo que en el summon de Omega viene Cooler PHY sin su dokkan que lo pondrán mas adelante, ya que la carta ya esta traducida pero no su dokkan, seria un incentivo para que la gente no solo tirase al de Gogeta y creo que les funcionaria muy bien.

2 respuestas
Alberteban

#36566 no tiene sentido eso, Cooler ya es suficiente personaje como para tener un banner para él solo, es el lider de extreme phy.

DeivZ

#36565 Dios... tu suerte es over 9000 pero de traca eh xD GG

1 respuesta
Licker

#36566 Quizás Goku ssj4 en el dokkan de Omega y Vegeta en el de Gogeta.

1 respuesta
Alberteban

#36569 ya han dicho que gogeta=héroes y omega=villanos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling