Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
josema93

no creo que vengan los ssj4 en este banner, seria como darle una patada en la boca a todos los jugadores por parte de Bamco

Licker

#36570 Entonces directamente quitarán a los ssj4 del summon seguramente, para que quede algo más equilibrada la cosa.

EthanSoul

esta imagen...hace que empiecen a arder las DS... https://i.redd.it/eaz1wad926cz.jpg ya sale la imagen de gogeta en la global https://dbz.space/news/100588-200m-global-dls-celebration
Por mi parte creo que se les esta yendo la olla... es un evento orientado a la versión japonesa... en la global me parece que viene demasiado precipitado y seguido del 2 aniversario..y además... empieza mañana y ya te ponen la info hoy.. ? :S

dark223

#36568 y luego en los banner de los lrs no me toca na jajajaja

Qubix

Alguien sabe si hay problemas para logear en el Dokkan? En mi cuenta secundaria no me deja entrar, me dice "Verification Failure, Returning to Title Screen".

Edit: Resuelto, solo cerre la aplicación y la abri nuevamente xD

P

Los dos banners que van a sacar que ocurre?van a poner uno y despues el de gogeta y omega aparte o como?me refiero al dokkam festival donde sale vegetto ssb y black
Pd:vaya patafa en los huevos a la gente del global,despues de gastar todas las piedras en los banner de los ssj4 nos sacan a gogeta,casi habria sido mejor ahorrar las piedras,no echar a los banner y ahorrarlas para gogeta

1 respuesta
Licker

#36576 el de vegito blue y rose es un banner en el que se usan unos tickets me imagino, como el de los ssj4 para el summon del LR.

1 respuesta
Axel02

#36577 pues no creo porque el de vegetto/rose sale mañana y el otro el día 3, como no sean tickets que den con misiones diarias o logins como los que estaban dando...

1 respuesta
P

Y alguno mas se siente estafado por el multi de 30 ds que hay de goku ssj angel y paikuhan?porque yo me siento gilipollas al echar 60 ds

2 respuestas
Licker

#36578 Puede ser, como los tickets de ahora del Gotenks Phy y demás.

Josema246

#36579 ese banner era para tirar solo 1 multi y rezar por que saliera el goku jajaja

1 respuesta
P

#36581 bueno me salio goku paikuhan y celula en dos jaja,algo es algo

josema93

#36579 no hombre, piensa que los rates de ssr en ese banner eran muy altos, y por 30 o 60 pedrolos, te podias llevar casi seguro a dos cartas muy buenas

performance

Pues con los 200 millones de descargas nos llevamos otros 5 kais por 25 stones. Por otro lado creo que los de la global se ventilaran a los de la japo...

dark223

Como va el evento global vs japan?

2 respuestas
Kirax90

#36585 2-0 ganando, goles de living ichigo XD!

3 1 respuesta
dark223

#36586 jajajajaajaajajaja

Jaumeguay2

#36585 Que evento xD

1 respuesta
dark223

#36588 uno que sale en la noticias

Crisvape

#36543 Yo estoy muy quemado con eso, solo saco R, llevaré más de 200 tickets y solo me ha salido un Kami PHY, que encima es el peor SSR.

1
Crisvape

Por cierto, como os ha ido con los tickets del 2 aniversario? Yo solo saqué 2 SSR y fueron en el mismo día, Goku SSB y Vegeta SSB AGL ambos.

5 respuestas
Lopartoto9

#36591 me quejaba hasta hace dos días
Me han dado
Beerus str
Gotenks ssj str
Boujack agld
Buu teq
En los del tornero de dragon ball como tu más de 200 ticket y solo tengo a piccolo int ssr.

Jaumeguay2

#36591 Me toco Freezer golden Agl una pasada de personaje , Freezer golden Int y Omega Phy (que tal es?)

1 respuesta
dark223

#36591 me ha tocado zamasu str,gotenks phy,trunks future teq y gohan definitivo phy

Licker

#36591 Vegeta SSB AGI, Vegeta SSB PHY, 2 x Future Trunks TEQ , Zamasu STR, Golden Freezer Int, Goku SSB PHY, Metal Rildo STR, Kid Buu TEQ, Vegeta SSJ3 GT STR (este no recuerdo si salió en ese banner o en tickets del torneo xD).

L

#36591 Buu teq , 2 Trunks del futuro Teq , Vegeto Int y Vegeta SSB phy , no me quejo la verdad

L

#36596 ah y Goku SSB agl xD

Lider010

Tengo 40 tantos tikets plateados y unos 20 dorados de dragon ball
El caso es que tengo a todos los ssr menos kami viejo
He leido que en japon no han puesto nuevos, que hago los tiro o me los reservo?

1 respuesta
Lopartoto9

#36598 tira y sube lv ataque jaja..

2
Davis14

Pregunta random , los personajes de baba , los que se compran con ptos son utiles?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling