Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
EthanSoul

#36600 mi opinión hacía esos personajes es que son personajes puramente de colección. No los vas a usar en ninguna circunstancia almenos por ahora..

1 respuesta
Crisvape

#36593 #36593 El AGL es tanque, el Golden INT si no tienes nada mejor pues rellen el equipo y el Syn Shenron ahora con el nuevo Omega se hace su mejor amigo, y um fijo en monophy

Crisvape

#36601 Pues yo el A13 STR lo maxeé al 10 y le he dado uso con monostr Omega y no me quejo la verdad

Ezekel07

Agarre de amigo un Goku ssj4 arcoiris, y lo puse con Goku ss3 linkeando, y el ataque con Super sube a 2.597.740!!! Estaba en el evento de Omega, por lo cual saca bastante por el link gt, y salió crítico. Lo que pega es una bestialidad, como si hubiera nukeado
https://m.imgur.com/a/xwsvd

Jaumeguay2

Por cierto lo de los tiques no lo dan cada dia al hacer login ho por las piedras gastadas?

1 respuesta
Amores

#36605 las dos, 1 por login y otra por gastar 20 de estamina

Qubix

Cual es la mejor manera de farmear el SA de Broly LR? Subiendo las cartas a SSR o juntar de 5 en 5 SR..

1 respuesta
BlackGoku

#36607 subir a SSR mínimo 10 ,darlas de 5 en 5 y rezar. Con este tuve suerte y solo necesité 13. Con Buuhan, Black y Merged necesité no se cuanta STA para conseguir las cartas y mas de 18 cartas para llegar a SA10 en cada.

2 respuestas
JoSeTTo

Hablando de subir SA, le meti 5 piccolos al LR y ni un nivel :_

TheDamien

#36608 Donde se consiguen más cartas de Brocoli? Solo tengo 2 copias :S

_Manului_

Madre mía, no entraba desde justo antes del torneo y acabo de chuparme 22 páginas de foro...

Me uno a los que están hasta los webs de torneo. Yo me puse a piñón todo lo q pude pero me ha costado la vida subir. Mi intención era quedar entre los 10000 pero ni de broma. La noche del sábado me quedé a 6 millones del corte, y al día siguiente ya estaba a 9. Al final, en la última noche me quedaban aún 6M para llegar y lo mandé a tomar por saco, preferí dormir. Hoy ya he visto que he quedado el 16620, así que mierda seca.
Lo único bueno del torneo, puesto 9 en la local y que me ha salido Tourles teq que le tenía ganas. Solo me falta Goku GT agl.

Ahora, el hype compartido de los 200M. A ver cómo escapamos. De momento ya he hecho el login diario y solo me han dado 2 ds y medallas de los kais. En las misiones hay un montón y nuevas y dan 2 ds por cada una. Habrá q esperar a las 8 de la mañana para más novedades

Qubix

#36608 Gracias tenia esa duda rondandome, así lo are y espero no tardar mucho en subirlo que he hecho como 10 veces la stage y solo me a dado 1 carta :S

JJVila

Pues ya empieza el farmeo de hacer misiones (bastante sencillas, por cierto), para las 20 DS diarias hasta que den 200 millones de piedras en total.

Pregunta, ¿cuántas instalaciones activas creéis que tiene el juego?

Si las 200 millones de descargas entraran hoy y cogieran sólo una DS de una misión, hoy mismo se acabaría el evento y todos tendríamos una DS, nada más.

Obviamente no es así. Yo diría que no hay ni 50 millones de descargas reales en el juego, y que de esos, quizá no haya ni 10 millones de usuarios activos realmente en el juego. Incluso puede que me pase, porque a poco que esos 10 millones jugaran algo del torneo, no sería raro vernos en posiciones de 7.806.543 por ejemplo, y normalmente yo nunca me he visto más allá del puesto 150.000 cuando entro al torneo.

Pero pongamos 10 millones de personas, va. Haciendo sus 20 DS diarias, en un día se darían..., los 200 millones de DS que han prometido. ¡En un día si 10 millones de personas las hicieran!

No creo que pase, pero dependiendo de los días que tardemos en llegar a ese tope, veremos realmente cuánta gente puede estar jugando realmente al juego.

1 respuesta
zinkiyo

#36613 Yo supongo que sobre 1000000 de usuarios activos.

¿Los de la versión japonesa también cuentan para los 200M?

1 respuesta
mufyto

Aqui toda la info. :https://200million-dbz-dokkan.bn-ent.net/en/

Lo que me preocupa es lo del LR Goku... Hace tiempo que lo tengo...Quiere decir que me quedo sin 50 piedras y 10 kais? :(

3 respuestas
Jarifumi

#36615 Oh dios me acaban de dar la vida quitando el limite de 100 para farmear los strikes, vaya agosto duro le voy a meter. Por fin tendré el LR

1
tonital

parece que despues de haber estado la semana anterior farmeando para tener a los androides lr ahora toca al goku lr ,gracias bandai xD

Kirax90

Pues si chavales todos a por el goku que encima dan 50 piedras xD

PD: con ganas ya de los ticket para buscar ese gotenks ssj3 XD

1 respuesta
mufyto

#36618 Eso iba a decir yo. Alguien ha recibido ya sus tickets? Se supone que se empezarán a distribuir ahora...

JJVila

#36614 Interpreto yo que sí cuentan, pues el evento de los 200 millones es global tanto para la japonesa como para la nuestra, así que debe contar para todos, creo yo.

1 millón de usuarios puede ser, aunque no creo que lleguen a medio millón los usuarios que entran todos los días y hagan las 20 DS de misiones. ¿En 10 días quizá se nos acaba el chollo?

Elurce

No soy el único ansioso por los tickets, espero poder por fin obtener a ese SV que mi equipo AGL se ve muy feo sin él.

Por cierto, en la tarde alguien de mi lista de amigos tenia a freezer FF al 100 y decidí usarlo, yo iba con black de leader, freezer emparejado con Gothenks SS realizó un súper a cell AGL del dokkan de cell que quitó 1,300,000; me imagino que con doble cooler y emparejados debe de rondar los 3 millones en crítico, es una bestia ese freezer

RaiZaky

Nadie se ha dado cuenta? El paso ultimo de la campaña de facebook para el goku genkidama consiste en que si llegamos nos dan 200M de ds mas con las misiones haciendo un total de 400M

2 respuestas
Kirax90

#36622 cierto, yo pensaba que me habia flipado pero tambien lo vi xD

JJVila

#36615 Por lo que veo:

  • Si ganamos a los japoneses nos darán un Vegeta como premio, y si perdemos un Yamcha.

  • Si reunimos una enorme cantidad de energía (entre usuarios que vuelven, twits y likes de Facebook), tendremos otras 200 millones de DS en misiones para repartir. Quizá si llegamos sí puede que estemos hasta más allá de mediados de agosto recogiendo DS.

  • Han gastado LA ÚLTIMA CARTA (nunca mejor dicho) con Gogeta SSJ4. Ahora, ¿qué personaje increíble y nostálgico nos queda por obtener? Creo que ya están todos, porque no cuento a los nuevos que puedan aparecer en DB Super, porque aunque sean poderosos o nuevas transformaciones, la nostalgia hace mucho. ¿Le crea ésto dificultades al juego?

  • Lo del Goku LR es una pasada, ¿pero se va a activar todos los días? Porque lo veo dificilísimo si no es así. Habrá que aprovechar el descuento y las facilidades para los Super Strikes.

Elurce

#36622 igual nadie se dio cuenta de que no todas las cuentas son elegibles para las misiones diarias de 20 piedras, únicamente son elegibles las cuentas que previamente se pasaron el tutorial (adiós rerroll) y las que no tengan más de 14 días sin conectarse. Sólo los jugadores constantes pueden obtener las piedras por misión.

2 1 respuesta
Kirax90

#36625 eso creo que es para los que cuentan de "jugadores de regreso" , no estoy seguro pero creo que es asi XD

Amores

Me da cosita tener que gastarme items de entrenamiento TEQ en bulma, y si me sale Gogeta $$4? no ando muy sobrado que digamos

1 respuesta
D

#36627 Tranquilo que no gastaras nada de orbes TEQ en bulma, puesto que van con unos orbes especiales de su evento!

1 respuesta
Amores

#36628 Ya, si me refiero a las espadas, botas...etc (TEQ)

tonital

¡¡ya esta el banner de los tickets¡¡
pd:los tickets no lo han dado por ahora :/

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling