Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
DeivZ

Si os interesa, he subido vídeo comentando las Leaders Skills de Gogeta y Omega

Mi canal: https://goo.gl/JDYJOw

1 5 respuestas
Quiles

#37441 ya lo he visto, muy interesante, gracias por el video!

1 1 respuesta
DeivZ

#37442 De nada! :D

Aranda16

El juego va muy lento no ? En el tema de cargar pantallas y eso...

shalost

#37441 Visto el video. Muy útil la info, y ahora me haces dudar en qué banner tirar mis piedras :D .

1 1 respuesta
DeivZ

#37445 Ahora mismo es complicado formar un equipo completo con cada uno pero más con Gogeta. Yo tmb dudo bastante la verdad.. Gracias x los feedbacks del vídeo gente! :D

Jaumeguay2

Al final se sabe a que hora sale gogeta, algunos dicen hoy y otros mañana

EveRKiLL

#37441 Visto, buen vídeo :) Yo creo que primero tirare a Omega, tengo para hacerme todo el equipo tocho si me sale él y Gogeta, que si me sobran piedras le tiraré también a ver si hay suerte.

1
Josema246

Este nuevo omega shenron en team mono extreme phy cuando venga cooler ff... Se me hace la boca agua xD

EveRKiLL

Pero una cosa, Omega Shenron STR entraría en un equipo de Omega PHY? No son el mismo nombre de carta?

B

Es que depende de los personajes que tengas a estas alturas del juego. Por un lado tenemos a Gogeta que da preferencia a los personajes dance fushion y a los TEQ. En mi caso por ejemplo no tengo a Gotenks SS3, y he tenido que valerme de personajes como Perfect Cell o la misma Bulma que nos dieron esta semana para tener un mono TEQ que pegue decentemente, junto con la pasiva de Bardock SSJ.

Por otro tener a Omega haria que el equipo PHY estuviera rotisimo, sobre todo para un mono extreme con Cooler que vendra en breves. A menos que te sobren piedras te da lo mismo tirar en uno que en otro, pero siempre esta la duda de cuál va a solventar mejor su utilidad a nuestros mono equipos.

cabcabe

El evento de goku siempre ha costado 50 en super???

Kyuuga

Yo tengo claro que le tiro a gogeta, el equipo phy ya lo tengo roto, y omega no me simpatiza.
Sin embargo tengo todas las fusiones, tanto por dance como por pothala, y ademas gogeta ssj4 para mi es lo mejor que dio gt. Asi que a la espera y mas vale que caiga xD

reival1

no paro de leer que si a las 10 sale el summon que si es mantenimiento, ¿ alguien sabe realmente a que hora sale?

1 respuesta
RaiZaky

#37454 el mantenimiento esta anunciado asi que de 8 a 10 no deberia dejar entrar pero quiza lo suelten a laa 8 y vayan dejando entrar por lotes jaja

L4Nc3l0t

Se supone que el banner se activaba a las 20:00 (hora española) pero como hay mantenimiento de dos horas a esa hora hasta las 22:00 nada.

1
trolorolo

#37441 jajajaja tio al meterme en tu canal me he ido inconscientemente a ver a mechafrieza del tiron xDxDxDxDxD

1 2 respuestas
Luciano25

#37441 muy bueno el video!! :)

1
DeivZ

#37457 Algo lógico no? xDD Pero espero que el vídeo valga la pena :P

1 1 respuesta
trolorolo

#37459 sip , aclarando ideas previas al quemado de ds´s xDxDxD

p.d. que mujer..... :santo:

1 1 respuesta
DeivZ

#37460 Yo tiraré a los dos banners, eso fijo xD

p.d. Totalmente, Freezer pasa a ser mi psj favorito a partir de ya xDD Kappa

1
Kirax90

#37457 no has sido el unico pequeño padawan..jajaja esta tremenda xD

2
Darkitu

Tres días de mantenimiento?????

javitrz

3 días? no. Pone hasta las 22h de hoy...

Pacolmo

En la japo también hay mantenimiento de 20:00 a 22:00!!

Xetroz

Acabo de instalarmelo y justo sale mantenimiento. Puta bida tt. Me ha salido célula en la invocación esa del principio que imagino que será entre un pool determinado.

Ahora iba a hacer una supuesta invocación y me salió el mantenimiento xd. Algún consejo para los novatos para no andar tan perdido y saber a qué tirar y con que quedarme?

1 respuesta
wasel

GPR

#37466 Buenas, yo también he empezado hace nada. Te comento lo que me han dicho a mi por si quieres ir viendo algo. Si me equivoco en algo o alguien quiere ampliar la información, bienvenido sea :):

Una pregunta, para gente como nosotros que acaba de empezar, renta hacer reset e intentar ir a por Gogeta u Omega?

2 respuestas
Kyuuga

#37468 depende de lo que tengais, no los veo pjs tan ops para reseteae cuentas con ssj4 y algun god

1 respuesta
Aegar

Me queman los putos pedrolos joder

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling