Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
RaiZaky

Ya estan en las news los banners con descuento y multi gratis a la cuarta como siempre. A las 10 comienza el show xD

GPR

#37469 En mi caso empecé como hace 3-4 días. Pude hacer un par de tiradas y lo más relevante que conseguí fueron estas dos cartas (https://dbz.space/cards/1009530-super-saiyan-god-ss-goku-indomitable-battle-lust) y (https://dbz.space/cards/1010670-super-saiyan-goku-angel-super-kaioken-victory-sealing-super-attack).

2 respuestas
G

Acabo de entrar hace un rato y ya están los banner!!!

Kyuuga

#37472 bien, en tal caso yo si reseteaba cuenta ^^

1
Pugag

Abiertoooooo

Jaumeguay2

Esto es como la lotería pero sin pagar

Alberteban

gogeta y omega no tienen su leader skill, serán añadidas en un futuro.

xdddddddddddddddddddddd

y encima el banner de gogeta es una basura

wasel

#37472 Si haces reroll ve por goku ssj4 porque Omega y gogeta son lideres muy específicos

Kreidmar

Es cierto, no salen las leader skills... Entonces que pasa si tiras en el banner y te sale el personaje??

2 respuestas
Pugag

:O

wasel

#37479 que no lo pongas de lider xd

Alberteban

#37479 solo podras usarlo de sub porque como lo pongas de lider no recibiras bonificacion ninguna

Esto es lo mas lamentable que he visto en todos los videojuegos que he jugado.

Jaumeguay2

Creéis que en el banner de gogeta ssj4 a parte de pondrán nuevos personajes fusionados?

zinkiyo

Dos Omega en un pull... Ambos str.

12 multis y ni Gogeta ni Omega, puta vida. 2 Buuhan, 2 GF, 1 Rose, 2 Omega STR, 1 Gogeta str...

Kyuuga

Si el server esta en mantenimiento porque decir de tirarle sin leader skill? Alomejor lo estan poniendo, tios ansias! Hahah

2 respuestas
Pugag

#37485 ya acabo el mantenimiento

1 respuesta
Kyuuga

#37486 a mi me sale hasta las 10

RaiZaky

#37485 bandai ha anunciado que las leader skill saldran en un futuro

1 respuesta
Kyuuga

#37488 entonces yo lo que veo que estos banners son descaradamente para sacar pasta. XD

Coleccionismo puro y duro

Ademas hasta que no vea screen de gente que le ha tocado, no les tiro . Que muchas veces el banner esta bug

1 respuesta
P

Os imaginais ue no los tienen agregados?jajaja

Otro mantenimiento,en fin...

RaiZaky

#37489 por reddit ya lo tienen un par xD (a gogeta digo)

Aegar

Mantenimiento hasta las 22:00 chavales xdd

DjMikeT

Joder! Estoy flipando. Os diría que tirarais ya porque almenos en mis tiradas el rate de SSRs ha sido brutal.
Me salió Gogeta al segundo multi. Y Omega al tercer multi.
Me han tocado muchos dupes de Goku Black, me salío Zamasu Fused, Goku niño SSJ3,...

Bokkai

A mi no me deja entrar,los¿ que tirais como lo estais haciendo?

RaiZaky

Estan abriendo los server escalonadamente para evitar caidas

Josema246

Cabrones dejen de gastar la suerte!!! Esperennos a los demas a las 22.00 jajajaja

Felicidades a todos y espero que a los que aun no podemos tirar nos salga algo jugosillo!!!

1
C

Como siempre una estafa para mí 4 multisumon al omega y solo dos ssr buu kid agi y vegito teq, vamos una auténtica porqueria, a ver si tenéis más suerte q yo

wasel

A mi me pone mantenimiento 8/04 a las 4:00, a mi me vendrán con líder skill xD

trolorolo

por aki en una de mis cuentas secundarias.... solo 2 multis a cada banner y 13 tickets

vegeta gt srt
goku black
buuhan
broly phy
trunks gt

mierda espacial vamos....

Reknarir

Buenas a todos! No creo que nadie se acuerde de mi pero bueno xD

Me enteré de que se estaba celebrando el segundo aniversario del juego y voy a volver a empezar pero en plan relax y jugando a ratitos, no tan serio como antes, me ha decepcionado un poco que sólo se empiece con 17 stones pero me ha salido el nuevo Omega PHY y Buu con Gohan absorbido INT, no se en que tier puede estar este Buu pero como tampoco voy a ir en plan pro pues me la quedo.

Vaya chiste lo de que la leader skill no esté ya disponible, es un poco estúpido xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling