Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
mufyto

Pues vaya cachondeo no? A mi hasta las 10 nada.

reival1

tirando 4 a cada me a salido todo esto y lo que buscaba

1
Beckem88

Por ahora a mi manteniento :)

Pugag

Tengo a shenrron
Uno phy y un str
Un syn, un black, un goku ss4, un goku ssb gt, y un bardock ape. Pero a gogeta no se le ve ni el rabo.

También un montón de krillines y yamcha todos chetados, los futuros lr

RaiZaky

Diooooos! En las primeras 25 GOGETA!!! Que emocion coño jaja

1
Alberteban

Otro Gogeta por aqui!! Y en mi cuenta japonesa tambien lo he pillado en un multi de 4 SSRs! Y en otro pille a INT Gogeta!!. El resto de piedras se van a los respectivos banners de Omega

RaiZaky

Eso si en el de omega nada jaja me quedo contento por mi gogeta que al fin me sale algo bueno :D suerte a todos

performance

Pues contento! En un multi he sacado a goku ss4 y el omega nuevo! Aparte de broly phy que era el god leader que me faltaba y con dupe.
He sacado varias cartas nuevas y solo 1 dupe de gohan future. Cuando pase esta euforia de summons que tenemos pondre unas dudas sobre las cartas, en si gasto en orbes y s.a o no.

Jaumeguay2

Que ganas de tirar las piedras :f5:

P

Suuui otro que le ha tocado

Edito,ademas me han tocado 3 super vegeto,zamasu fusion un golu ssb str y otro gogeta,increible jaja

RaiZaky

Creo que lo de las nuevas horas de login bonus tienen algo que ver con lo que han hecho hoy, cuando lleguen banner importantes meten mantenimiento y nos van a ir dejando entrar en funcion de la hora a la que hacemos login porque a mi me corresponde entrar a las 3:10 de la mañana es decir una hora y diez despues de las 2 (login habitual) y he podido entrar a las 9:10 justo una hora y diez despues del mantenimiento a las 8. ¿casualidad? No creo.

2 respuestas
El_KaISeR

#37439 peeeeero, el matiz esta en que ahora tengo a fusion Zamasu Teq.... es Extreme y Teq....por eso mi duda

Pd: tu ser ninja avanzado

reival1

mi omega no tiene lider , el buestro tiene? nos tienen que dar otro duper por compensacion

Ezekel07

#37500 este no es el aniversario, ya paso y te daban 200 ds aprox al empezar

mufyto

#37511 si eso funciona así, te lo digo en 7 min. Mi id acaba en 8 y tocaría a y 50.

1
trolorolo

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii en la cuenta principalllllllll a 3º multi glogletaaaaa , ni cuando era shico esperando a los reyes magos........ :qq:

al 2º de omega omega phy

me muero.joder,,,,,,,,,,,

mufyto

#37515 pues si, funciona

1 1 respuesta
JJVila

Ostras, creo que he gastado toda mi suerte para mucho mucho tiempo. Resumen:

  • Primer multi: Broly PHY God Leader
  • Segundo multi: Black Goku PHY (dupe) y ¡¡Gogeta SSJ4!!
  • Tercer multi: Gotenks SSJ PHY, Omega Shenron STR God Leader y Super Vegetto AGL God Leader (dupe)
  • Cuarto multi: Gohan SSJ INT y Vegetto TEQ
  • Quinto multi (gratis): nada de nada
  • Sexto multi: Gohan Teen SSJ AGL, Goku GT SSJ3 STR, Trunks kid SSJ PHY y ¡¡Omega Shenron PHY!!

Menos de 200 piedras.

No me lo creo. Impresionante. Tenía que compartirlo.

1 respuesta
trolorolo

#37518 enhorabuena yo tb he tenido la suerte pa lo que queda de año. 160ds y los dos pepis :psyduck:

JoSeTTo

salu2

miiZ

Lo mio ha sido muy lamentable, en 5 summons he sacado esto:

  • Raditz STR
  • Dupe de Gotenks SSJ Phy
  • Hit
RaiZaky

#37517 es que he pensado un poco y me cuadraba que era asi xD

EveRKiLL

Eso de que los saquen sin saber su lider debería mosquearnos o será lo que se ponía por ahí?

Vedrfolnir

No me lo creo, tiro un multi y nada, tiro otro y nada, tiro el tercero y GOGETA SSJ4+ Golden Freezer TEQ+ Black Goku PHY, y ya tiro el gratuito más contento que unas pascuas y DUPE DE GOGETA SSJ4!!! YESSSSSSSS!!!!
La suerte que no tuve cuando los goku y vegeta ssj4 me ha venido de golpe hoy xD
A ver si con las misiones diarias me da para tirar los cuatro correspondiente a omega y si cae algo también xD

B

Tres multis a Gogeta y las únicas cartas decentes que me tocaron y que no tenía aún fueron Golden Freezer TEQ y C18 INT. Ni si quiera he tenido suerte en los tickets.
A ver si estos días proximos puedo tirar algo para tener la misma suerte que tuve con Goku SS4 xD

GPR

Pues al final me da que no haré reset, he hecho una tirada al banner de Omega y me ha salido Goku SSJ4 y Buuhan :P.

Amores

No me a tocado nada, y cuando digo nada es NADA increible

Majin_Vegeta

Tengo que compartir esto con el foro....
Primer multi al baner de gogeta... Bye guys goku mono agl
Segundo multi bye guys dupe de black
Tercer multi bye guys y el ultimo personaje un flamante gogeta ssj4 menudo bote que he pegado!!!

Suerte a todos compañeros

Jaumeguay2

Pues al final con 230 piedras me ha salido 6 ssr no me puedo creer mi mala suerte

1
X

En 210 DS:
1 Gogeta str (dupe)
3 Rosé agl( todos dupe)
1 Omega str (Dupe)
1 Goku SSJ4
1 Broly phy (dupe)
1 Buhann
1 Whiss int
1 Bills str
1 SS gohan(teen) int (dupe)
1 Piccolo int
1 Tora(giant ape)
Ni rastro de gogeta ssj4 ni omega, pero bueno no me puedo quejar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling