Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Alkarot78

Comprobado las horas felices de bandai son al mediodía y en la madrugada hora de España,al mediodía me tocó omega en una single y ahora mismo gogeta ss4 en otra :qq:

RAFARG

#37644 si lees unas paginas atras un tal tuling, ese que no aporta nada en el foro solo fardea de box (xd modo ironia, se que tuling lo va a pillar pero por si alguno vaya ser que lea literal jaja) posteo una tabla de eso mismo que preguntas

1 respuesta
arrozypollo

#37648 Entras al menu de ajustes y generas una contraseña, luego esa contraseña la tienes que guardar como oro en paño si quieres conservar la cuenta, luego borras los datos de la app y a cruzar los dedos cuando tires xD

E

#37621 cuál es el equipo idea para goleta 4??? Saludos

1 respuesta
Piporerre

#37654
Ideal no sé, yo le estoy dando con villanos

Z

Bueno, así se ha quedado mi box despues de 4 y 4 tiradas, me parece que me esperare ya a las siguientes ofertas.

https://dbz.space/box/Zuberei

¿Alguien me puede decir si los SSR que tengo son suficientes para ir formando equipos?

jaume_

por que no sale la hablidad de la lider skill de gogeta ss4?xD

1 respuesta
E

Alguien me podría sugerir un equipo con gogeta 4, no para pasarla sino para formarlo con el incluido como líder. Saludos

performance

El otro dia alguien subió una foto de el daño que habia echo con goku ss4 de 3 millones y poco. Pues...

Y no es la primera leche de este tipo que me suelta goku, me paso a omega phy de un porrazo...
Estan muy rotos estos personajes.

2 2 respuestas
Pugag

#37652 si los vi, pero no entendí alguna cosa por eso preguntaba, por supuesto conozco a tuling y su labor en el foro, gracias a los dos. De todos modos si alguien sabe de algún sitio donde esté esplicado se lo agradezco.

Amores

Al final rascando piedras he podido conseguir A Goku SS4 y al que mas ganas tenia, Buhan siii

1
JJVila

#37659 Es una locura. Lo más bestia que me ha hecho a mí ha sido de más de 5.500.000. Como dices, se carga a Omega PHY de un golpe, de hecho sufro más con el Omega AGL.

B

Buscando en multisumons algo de suerte y en un single me toca Broly PHY :qq:

xerlox

Hola chicos... mi frustración al gastarme 400 pedrolos y no sacar ni a gogeta ss4 ni a omega... Lo más interesante que saqué fue un goku black, un vegeta ss3 teq, un goku ss4, merged zamasu y buu kid teq. Mi lider suele ser Rosé y ahora con black que estoy subiendo su SA (muy chungo porque no me sueltan dupes) realmente no sé que equipo montar para no perder vida tan fácil. Cualquier bicho en zhard me da leches de 20k-30k y como sean varios las paso muy putas, no sé que personajes de los que tengo usar de tanque o de healer, no tengo los que soléis decir y no sé que equipo montar para no depender de que en el primer turno me salga Rosé y con suerte hacer su SA y dejar al bicho tiritando...

Os enseño mi box por si alguien ve algo interesante y que seguramente no estoy utilizando ni entrenando:

https://dbz.space/box/Xerlox

Mi equipo suele variar entre Rosé de lider, black, vegeta y goku ss4, ultimate gohan y trunks future phy, seguro que estoy desperdiciando alguna carta buena.

1 respuesta
slayer_18

#37664 Tienes bastantes buenos villanos, me centraria en Black rose de lider y el resto, Merged Zamasu, Black, Golden Freezer, Freezer 100%, el ultimo puedes meter a Broly o Kid buu teq. Te iria bien empezando a Dokkanear cartas, en la medida que puedas.

Pd: tu equipo full str tambien esta bien: Doble goku ss4, los 2 trunks, Paikuhan, Vegeta blue y posiblemente Gotenks.

1 respuesta
miiZ

Una duda, tengo un dupe de gotenks ssj phy, que camino le abririais y que le pondriais? Esq del hidden no entiendo mucho. Gracias adelantadas :D

1 respuesta
Davis14

#37666 arriba izq salvo que tengas el sa al 10 que es abajo derecha entonces , recomiendo leerte la guia de arriba que hay informacion util sobre los dupes

cabcabe

Chicos,

Necesito ayuda ... tengo este box para Baba ... https://dbz.space/box/cabcabetirar, pero me surge la duda de cual vender y cual no .. tengo claro que me tengo que quedar los piccolos (todos???), los freezer (todos???), los goku (todos???) para los LR (cuando pueda hacerlos ...) pero la duda es en el resto de SR cuales sirven para alimentar a los "grandes SSR". Mirando en videos de compañeros de youtube, wikia, foros de dragon balll... me sigue quedando la duda.

Hay algunas cartas que sean necesarios para subir los SA de los grandes??? las propias que se les pueden hacer dokkan las veo en la wikia, pero como llevo poco y no tengo todos los tops, a ver si voy a vender alguno necesario que estos que vienen por summons es mas jodido luego ...

Graaaaaaacias

1 respuesta
xerlox

#37665 Hacer el dokkan de Rosé me es imposible, y llevo tiempo intentándolo porque lo tengo con SA 10. Intentaré el de black también ahora pero como no consigo esquivar o bloquear ataques me fundo los items todos los turnos y me acaban fockando vilmente antes o después. De los que me dices el único que bloquea es Golden Freezer al 50%... pero con el resto me voy a comer buenos golpes, y no tengo bueno ninguno para recuperar. :(

Darkitu

Una pregunta.

La pasiva de Gogeta SS4 reduce el ataque y la defensa de los enemigos Extreme en un 20%. La de Vegeta SSGSS INT es igual.

¿Se acumula? Es que estamos hablando de una reducción del 40 por la cara.

Por cierto, estaba hypeado con Gogeta SS4 y lo pude sacar, pero mirándolo ahora no sé yo si a la mayoría (con equipos medianamente normales) le rentará tenerlo de líder por encima de los god monocolor, por ejemplo.

Yo, ahora mismo, podría hacer equipo con Gogeta SS4, Gogeta STR y dos Gotenks STR que tengo muertos de la risa ahora. Otra cosa es si tienes la suerte de sacar, además de Gogeta SS4, a Gogeta INT, al nuevo Gotenks, etc........

1 respuesta
RAFARG

Gogeta ss4 hace daño? Lo he probado ya varias veces y pega muy poco...lo tengo aun s.atk al 1 y a tope del hidden que me deja pero mas bien la sensacion que me da es que ha sido un troleo de bandai para que tiremos las piedras de los 200 m que estan dando...es mas gogeta ss4 deberia ser la carta que mas pegara (ya sabemos que no lo hacen asi pero no se creo que pega muy poco)

1 respuesta
Adonay_

de esto que te vas a la cama y antes de dormirte tiras sólo 1 single a ver si suena la flauta, le digo a la novia que me de suerte y lance ella el summon, giro el movil para que ella lo vea y yo no y...

PI PI PI PI...

"es el que tú querías!"

Ya eres mío gogeta :qq:

1
L4Nc3l0t

#37671 ha salido hace poco el TOP10 de los pegadores más duros, Gogeta SSJ4 es el sexto y Omega PHY es el cuarto.

#37670 si, se acumula.

#37668 la tienes en privado, no te puedo echar una mano. Pero vaya, la mayoria de SR's sirven para subir el SA, por ejemplo los A17-A18 sirven para los respectivos SSR's. Los Bills TEQ SR para subir tanto al Bills SSR STR/TEQ. Los Goku SSJ1 para los respectivos. Los Freezer 1st Form para el Freezer LR. Hay un montón, a ver si con esto te puedes aclarar un poco https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/67tq8w/global_list_of_ssrs_with_farmable_supers/

2 respuestas
Adonay_

por cierto, cómo hacéis para conseguir zenis? estoy peladísimo ahora mismo con sólo 5000 XD

1 respuesta
cabcabe

#37673 me ha trolleado la pagina con el save jeje https://dbz.space/box/cabcabetirar

Voy a echarle un ojo al topic a ver si doy con la tecla ...

Graaaaacias

RAFARG

#37673 pues sera que habra diferencia cuando este al 10 de s.atk entonces...tampoco lo he probado doble gotenks ss3 o doble vegito blue

1 respuesta
Patriarca12

#37674 Si necesitas dinero te recomiendo farmear el stage nº10 de este evento en z-hard. 500.000 de zenis por vez que lo haces y ademas farmearas medallas de satan:
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Dragon_Ball_GT:_Baby_Saga

1 respuesta
Adonay_

#37677 joder, pues me va a venir bien!

muchas gracias :)

Lopartoto9

2 multis más (uno el gratuito) y todo sr, joder estoy gafado jajaj.
Me he pasado los eventos de gogeta ssj4 y omega phy con equipo full agl. Pero se están poniendo chungo los eventos, para el que empiece le será imposible.

1 respuesta
RAFARG

#37679 pues a mi me resulta mas lento no dificil el zamasu fusion que es mas pesado con el doble s.atk por turno que el resto...gogeta ss4 es facil con equipos fuertes me refiero...pero como digo el de zamasu no pillo la manera..con doble buhann y metiendo algunos para el phy el evento es lento y largo...ire con mono str a ver si le pegan fuerte tb al teq y rapido

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling