Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
TheDamien

Otra duda que tengo...donde puedo farmear rank lvl? Tengo un equipazo de la leche pero soy lvl84 y no tengo espacio para meter a más de 4 gordos... T.T es frustrante jugar así xDD

1 respuesta
Ezekel07

Reto superado! El más difícil que tuve, fue ganar a Omega con un full INT, estuve a punto de morir. Me costó encontrar el equipo para ganarle. Alguien pudo hacerlo? Vi a Depeche intentarlo en un directo, pero perdió fácilmente

Acá mi team

La clave es encontrar los personajes indicados para bajarle el ataque, curarte con Buhaan y tratar de dañar poco a poco. 40 minutos para pasar el evento, casi nada

1
Kyuuga

Me equivoqué de evento xD

1 respuesta
M

No se si habris visto o jugado a esta app... Fusion Figther... he visto que es de dragon ball y tiene buena pinta... pero en google play pone no registrada... q aun da fallos y tal... y me da cosa por si es un virus jejeje

WindZher0

#37923 Pero el reto que comentaba nuestro compañero es que con un equipo INT (teniendo la desventaja del tipo) ha conseguido vencer a Omega PHY. Para mi si es realmente una proeza dedicarle tanto tiempo a buscar un equipo desventajoso que sea capaz de derrotar a un enemigo tan fuerte que nos ha obligado a volver a usar items para pasar un evento. Respecto a pasarlo con un equipo AGL es muy sencillo, yo tardo unos 8 minutos y uso 1-2 senzu y 2 plantas medicinales como mucho. El truco está en encontrar un buen AGL de GT que acompañe siempre a Vegeta SSJ4. Yo llevo a Trunks SSJ GT AGL y mi Vegeta SSJ4 quita más de 1M cada vez que lanza el super ataque.

1 respuesta
Kyuuga

#37925

Me equivoque, pense que hablaba de rush dokkan 2.
Igualmente tampoco me cuesta mucho con mi rauipo mezclado super.

1 respuesta
Elurce

Pasar el evento de gogeta ssj4 con equipo phy o teq es un reto, con PHY no pude, pero no tenía a vegito blue, ahora ya lo tengo y no lo he intentado nuevamente; con TEQ gané de milagro pero literal el último turno si el atacaba primero yo perdía.

cabcabe

#37921 A partir del día 10 van a poner el x3 en experiencia en RANK, por lo que ahora lo que tienes que hacer es pasarte las quest (solo en normal si quieres) hasta llegar a la 21 y te darán 18.000 ptos de experiencia al pasarla, con el x3 serán unos 54.000 ptos y podrás llegar sin usar piedra hasta el nivel 240 o más fácilmente.

Lo tienes que hacer "obligatoriamente" . Ahora mismo con los Super Strike en ZHard, también subes directamente de nivel.

1 respuesta
cabcabe

Perdón por doble post pero es tema diferente ....

Para Goku LR ..

Para tener a Goku LR con SA al 20 tendríamos que hacer la proeza de ....

1º tenemos que hacer la 1ª pantalla para sacar 20 copias de Goku, verdad?
2º tenemos que hacer la 2ª pantallla y sacar 30 medallas para hacer el awaken de los 2 SSR de la 1ª fase., se awakanean y tenemos 2 Goku UR
3ª tenemos que sacar 1554 medallas de la 3ª fase para poder dokkanear los UR y entrenarlos juntos para poder subir el SA al 20.

Es todo esto correcto, no? Maaaaaaaaaaaaaadre el mes que nos espera ;)

Graaaaaacias

1 respuesta
mufyto

#37916 #37917

Ya están todos, solo faltan las medallas. Es más, los que llevamos jugando desde el principio de los juegos, tenemos uno de mas.

1
RAFARG

Otra pagina de revista con el dokkan d vegito blue a Lr y pide x77 de chapas batterfield (las que dieron summon gohan lr), x77 de vegito blue y x77 de fusion zamasu...ya los voy a pillar con el descuento y ahi estan

3 respuestas
josema93

#37931 77 de vegitto o vegitto blue? , gracias por la info

1 respuesta
cabcabe

#37931 que descuento?? De stamina??

1 respuesta
Axel02

#37931 #37932 #37933 no perdáis el tiempo, es un fake, ya lo han comprobado

1 1 respuesta
cabcabe

#37929 De todas maneras con el goku LR no Mr da para mas :O

Alguien me puede confirmar que lo que he citado mio es correcto??

Graaácias

1 respuesta
L4Nc3l0t

#37935 si, esa es la manera "china" de hacerlo. En la que ganas 10 Kais y algunas pocas piedras de las 50 (10 o así) que dan (ten en cuenta que usarás piedras en rellenar stamina).

EthanSoul

Se sabe cuando ponen en marcha el evento de goku lr ??¿¿ este "nuevo" a ver si banfail nos sorprende con algo.. el battlefield mode o algo por el estilo..

1 respuesta
C

Mejor equipo de heroes para pasarse a Gogeta SS4?

1 respuesta
cabcabe

#37937 el 12 empieza a estar todos los días el evento abierto

1
Aegar

#37938 Mono STR

Katana88

Se sabe algo de los que ya tenemos el goku Lr desde el principio? Nos darán algo? Como cuando dieron piedras por haber alcanzado determinaría rank y los que ya lo éramos, nos las dieron todas de golpe.

salnegra

#37929 o puedes usar 10 elder kais y te ahorras la mitad del farmeo, eso ya es a tu elección

B

Me podríais decir que personajes mas o menos tochos tienen SA farmeables? Gracias !!

2 respuestas
C

#37943 Goku Black, Buuhan, Merged Zamasu...Golden Freeza y Gotenks PHY también...entre otros

B

Muchas gracias tío ! Esq me han salido muchos personajes en los 2 últimos dokkan fest y mi mente está colapsada xD

Ezekel07

#37926 el reto no es pasarme el evento, que si quiero lo hago sin ítems. El reto es pasarlo con el team en desventaja, con los SSJ4 me pareció accesible, lo mismo con Gogeta SSJ4 y un team agl, cuesta pero no demasiado. Pero este evento de Omega con un team INT es muy difícil. Lo intente dos veces con equipos diferentes y quitarle las 8 barras de vida al ultimo Omega phy cuesta demasiado. Entra al evento y fíjate si te lo puedes pasar asi

RAFARG

#37934 pues vaya...bueno ya se vera si tiene dokkan o no

salnegra

#37943 aquí toda la info
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Category:Farmable_Super_Attack
algunos son de eventos, otros de su summons... echa un ojo

1
TheDamien

#37928 Perfecto,gracias! Voy a ponerme al lío pues...

Otra duda, si ya he sacado a los gordos de los dos banners que hay ahora en activo vale la pena echarle 100ds por si saco dupes o es mejor ahorrar para "lo que venga"?

CaosZenon

Hola chicos, de vuelta de vacas y a pesar de no haber sacado en unas 10 multis a Gogeta SS4 ni a Omega, he conseguido tener en la cuenta todo esto:

Goku SS4
Vegeta SS4
Vegito Blue
Super Vegito
Super Gogeta
Goku Black
Black Rose
Zamasu
Merged Zamasu
Buuhan
Omega Shenron
SS Kaioken Goku
Freezer FP

Y otros muchos SSR muy buenos, la verdad es que por ahora estoy contentisimo con habermela jugado al reroll cuando nos sacaron los SS4. Ahora a ahorrar que vienen cositas muy guapas! Un saludo tropa!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling