Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
jaaaviii

#37878 Lo de Facebook está hecho ya, el último nivel es 125000 y llevamos 1013600
Mañana o pasado completado

B

Que es lo que dan por completar la ultima misión de estas de facebook?

1 respuesta
Darkitu

#37892
Más Gokus de la genkidama que no vas a usar, pero que molará verlo con estrella brillante porque tendremos todos los dupes y al 10 de SA.

Lo que importa es superar esta barrera para que pongan después más misiones de piedras diarias. El Goku en cuestión no marcará la diferencia.

1 respuesta
B

Estoy teniendo muchísima suerte en estos últimos banners, saque los 2 ss4 solo me falto baby y de este banner he sacado al gogeta y al omega

Amores

La nuva version de NOX va super fluida :)

1 respuesta
performance

Hablando de equipos, si me saliese cooler phy tendria un equipo full phy extreme perfecto.
Seria: cooler phy, freiza fp, broly, black, omega y syn.
Creo que seria un equipo que pegaria tortas como panes, no?
El mayor problema es que ninguno tendria s.a al 10...

1 respuesta
EveRKiLL

#37896 Yo también tendría ese equipo y sí, pegaría fuerte. Lo del sa al 10, al menos el de Black es farmeable en su evento y yo estoy guardando los Cooler SR para cuando saquen el PHY.

ratainglesa

Ya se ha acabado las 20 ds diarias por las misiones??? No las van a volver a poner?

1 respuesta
Amores

#37898 Si ya se han acabado, pero si llegamos al ultimo reto las vuelven a poner

1 1 respuesta
ratainglesa

#37899 ando un poco desorientado, en que consiste el ultimo reto? Gracias!

1 respuesta
Amores

#37900 https://200million-dbz-dokkan.bn-ent.net/en/

1
cabcabe

#37895 cuando la han actualizado???

Vale es la 3.8.05 y si, va superfluida siempre y cuando consigas hacer bien lo de la tarjeta gráfica ;)

1 respuesta
Amores

#37902 No, es la 5.0 https://es.bignox.com/

cabcabe

Me ha faileado el Nox,,, le doy a comprobar ultima versión y me dice la 3.... GraaaaciaS

1 respuesta
Sereragon

Dios lo de farmear los zamasus phy para subirle el SA al teq es horrible, en las últimas 14 veces que hice la quest no me salio ni un solo zamasu, eso si me estoy hinchando a espadas de entrenamiento

1 respuesta
M

#37893 y estos gokus si se los damos al str q ahora tiene dokan... valdra la pena o tampoco?

2 respuestas
Amores

#37904 No problem, a mi tambien me ha pasado ^^

#37906 También lo he pensado, pero no se si merecera la pena, subir un par de niveles el SA al STR o tener el AGL al 100%

elmanolenta

#37905 Yo he usado 150 de stamina para dos zamasus y encima no le ha subido el super atk...

Darkitu

Lo del zamasu phy es dedica traca. Yo lo tengo al 10, PERO:

Hasta el nivel 9 fue como un tiro, incluso me salían de dos en dos. Subir el nivel q faltaba me costó como tres o cuatro barras de stamina entre el stop y después q le de la gana de subir el SA...

Kyuuga

Gente para subir el sa de frieza FP, es farmeable o le meto elders?

1 respuesta
Axel02

#37910 elders, pero vale la pena

1
Lopartoto9

Tenemos que conseguír esa recompensa de Facebook otras 120 piedras nos vendrán muy bien jaja han durado unos 6 días verdad?

Darkitu

#37906 Como te han dicho, yo creo que es mejor tener la carta al 100%. Con el Dokkan, el SA al 10 y a full de orbes no es para nada una mala carta si no tienes un equipo AGL tochísimo.

1 respuesta
TheDamien

#37913 Que carta es la que hay que farmear? El Goku que nos acaban de dar?

1 respuesta
Darkitu

#37914 Quizá no me he explicado bien. El Goku no lo tienes que farmear, te lo van dando por las recompensas de la campaña de facebook etc.

Nos dan 14, suficientes para subir el SA de la carta al 10 y cuatro más para abrir los caminos ocultos.

Con todo al máximo y después del dokkan (que también nos van a regalar las medallas para hacerlo) queda una carta bastante sólida.

Queda así después del dokkan:

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Strike_of_Gratitude_and_Respect_Super_Saiyan_Goku

Con estas stats con todo al máximo:

11781 vida
11058 ataque
7817 defensa

1 1 respuesta
TheDamien

#37915 A mi me falta una carta para el SA 10, nos tienen que dar algo más?

Y las medallas se sabe cuando nos las dan?o tenemos que conseguir el ultimo reto de la campaña?

Gracias!

2 respuestas
Darkitu

#37916 Creo que nos tienen que dar tres más y, si superamos el otro reto, las medallas. Pero no sé cuándo.

1 respuesta
A

Tengo 11 elders, a quien les subo el SA: omega str, omega phy o merged zamasu?

Darkitu

Sin más info de tu cuenta, a Omega PHY. El merged zamasu es farmeable (coñazo, pero lo es) y el Omega STR tiene pinta de que quedará bastante obsoleto con el nuevo Omega PHY.

Sereragon

Yo se las daria al Omega phy tambien, es lo que hice con el mio y sin hacerle el dokkan ( la mision se me hace imposible) ya quita mas de 400000 con el sa

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling