Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
WindZher0

#37860 Se que los orbes escasean, yo tengo que rascar para terminar de subir a mis principales jajaja pero por tener los caminos abiertos por si acaso es lo que suelo hacer cuando puedo, siempre intento abrir caminos a los personajes farmeables tanto si les voy a dar orbes como si no.

#37859 Eso es tener suerte jajaja yo cada vez que reúno 5 piedras las tiro para sacar Rs y con suerte me llevo un SR para Baba jajaja

1 1 respuesta
M

#37861 a mi sobre todo me faltan M.... S te go como 8000bde cada.. y L tb tengo 400 o 500 pero M tengo 0!!

En el evento diario de orbes... a ver si lo sabeis? El boss principal da orbes L.... el boss por el camino del medio da M.... i el boss del primer camino da S??

O es aleatorio vayas por donde vayas?

2 respuestas
WindZher0

#37862 El de la izquierda da S y otro, el del centro M y otro y el de la derecha da L y otro, no se si los otros son random, pero los principales si que están establecidos. Por lo tanto si quieres conseguir M deberás ir por el medio.

2 respuestas
Axel02

#37862 #37863 izquierda S y M, centro M y L y derecha L y S, es así siempre, no es aleatorio

1 respuesta
Jaumeguay2

Es horrible el drop de los zamasu phy del evento

M

#37864 #37863

Gracias cracks

kagaho

Esto ya es acojonante...acabo de tirar dos single y dos ssr repetidos. Zamasu y el troll de omega str.

Ya son 9 ssr repetidos seguidos desde gogeta!!!!!

1 respuesta
EthanSoul

#37867 almenos te han tocado ssr... que hay gente que ni eso..

1
Amores

compensacion por la estatua de platino, ya me parecia raro

A

Hola! Muy buenas a todos. Soy nuevo aquí aunque ya llevo algún tiempo con el juego.
Tengo una consulta que haceros. Después de la compensación por la estatua de platino, me ha salido que había que descargar nuevos datos pero cuando ha llegado al final de la barra de descarga (269) se me ha quedado ahí colgado y no hace más que decirme que hay un error de descarga.
Le ha pasado a alguien más?
Gracias y saludos.

2 respuestas
Licker

#37870 No, a mi no me ha descargado nada nuevo y me funciona bien :/ .

Darkitu

#37870 Pasa a menudo.

Cuando ocurra, cambia la conexión de datos a wifi, o viceversa. Es chapucero, pero suele funcionar.

Luciano25

ya se completó la penultima fase de la campaña de fb y aun no han puesto cual es el objetivo de la ultima campaña... obviamente van a ponernos un objetivo inalcanzable en 3 dias cosa que no lleguemos a juntar mas ds para los summons de descuento

1 respuesta
A

Lo he intentado varias veces pero no hay manera. El caso es que antes de iniciar la descarga me ha avisado, si no lo entendí mal, que me iba a borrar la caché y que eso no afectaría a mis datos de juego.

1 respuesta
DeBOuN

¿El Goku LR solo lo ponen los sábados con el evento este de los Super Strikes o no me sale a mi? xD
Porque pone del 6/8 al 4/9 ... vaya timo... :psyduck: :f5:

2 respuestas
Darkitu

#37874 Uf, no sé entonces. Prueba a desinstalar y empezar de cero, a ver si arreglas algo.

Licker

#37875 Ahí tienen la fecha sin actualizar, pero en los detalles del evento aparece que empieza el 12 me parece.

Luciano25

#37875 creo que a partir del 12 lo ponen todos los dias. lo que empieza el 6/8 es todo el evento en su conjunto, comenzando por superstrikes mejorados y evento teq de orbes todos los dias

1 respuesta
DeBOuN

Cierto pone el 12/8, pues a farmear los SS que me quedan :D Gracias. :)

Alkarot78

#37873 pudes poner el enlace donde ves los avances de la campaña

1 respuesta
K

Tengo 2 dupes de gogeta str y de goku blue kaioken, que les subo critico o adicional?

2 respuestas
Luciano25

#37880 http://200million-dbz-dokkan.bn-ent.net/en/sp/

#37881 critico al goku y adicional a gogeta, ya que su SA ya de por si es critico

1 respuesta
Licker

#37881 Yo al Goku SSBKK lo tengo al 100% con prioridad a crítico y es una bestia, además suele hacer ataque adicional. Con Gogeta... hay bastantes análisis por ahí y unos dicen que mejor orientarlo a crítico y otros a adicional, pero en los análisis que he visto la diferencia suele ser de poco daño, a ver si alguien te orienta mejor xD.

#37882 Tengo entendido que el crítico no solo hace daño extra ignorando el tipo sino que además ignora la defensa completamente y tiene un plus de daño además.

K

Y cuando vuelven a poner los elders que se compran con gemas verdes en babas shop una vez los has comprado todos?

1 respuesta
Alberteban

#37884 cuando pongan mas misiones de historia creo

Jaumeguay2

Que opináis de gohan phy el stuner?

EveRKiLL

Una dudilla por aquí, tengo 7 ss gotenks TEQ e INT ssr que he subido con los goten y trunks sr. El caso es que tengo dos posibles cartas para subirles el sa, el ss gotenks PHY y el STR.

El PHY es mejor carta que el STR, pero ahora la verdad es que no me entra en mi equipo PHY porque lo tengo bastante completo y en uno de super pues me gusta más Paikuhan STR que ya lo tengo con el sa a 10.

El STR es peor que el PHY, pero como me faltan 1 o 2 pjs top de STR pues lo estoy utilizando en mi equipo y no va tan mal, pero a la larga sé que me saldrá alguno mejor y lo quitaré también.

Además me han comentado que en los últimos eventos de Japón al parecer no se pueden sellar supers así que el PHY perdería utilidad en un futuro. A quién se los doy de comer?

1 respuesta
Licker

#37887 Ten en cuenta que el PHY sigue haciendo bastante daño aunque no pueda sellar en algunos eventos, a mi me sigue pareciendo una cartaza.

El STR hará mas daño con el dokkan si lo colocas el primero y eso te puede romper alguna pareja. Con Goku SSJ4 hace buena pareja y además da daño al resto pero vaya, que todo al final depende del resto de cartas que tengas.

1 respuesta
EveRKiLL

#37888 Ya, a ver es que mi equipo PHY es Broly, Omega, Vegetto blue, SS Goku KK Ángel, Black y Pan GT. De normal lo metería por Pan, pero es que en los últimos banners me han salido a saco y la tengo full dupes y con sa a 6 que acabará llegando a 10, y como support está muy bien.

1 respuesta
Licker

#37889 Si por casualidad consigues unidades para un buen equipo Super el PHY hace muy buena pareja con VB, pero si no tiene sitio en tu equipo ahora mismo dáselas al otro. Total, esos trunks/goten caen a montones y si en un futuro necesitas el PHY seguro que tienes otro porrón xD.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling